Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

PACK DE OLAY

Es una marca que me gusta mucho, y su gama Regenerist (la roja) suelo gastarla bastante a menudo. En el Corte Ingles tenía un este pack bastante interesante y que con el descuento quedaba todo por 50 euros así que creo que merecía la pena,  constaba de un paquete de toallitas para la limpieza de la cara, crema y serum.



La crema Regenerist 3 areas de cuidados intensivos, la he gastado en otras ocasiones y me gusta mucho esta crema, le hacen una buena publicidad y creo que este caso muy merecida, es una crema de textura bastante untuosa pero se puede utilizar perfectamente como crema de día para después maquillarnos.



El serum Regenerist 3 areas, éste serum al igual que la crema lo he gastado otras veces, de hecho es el que estoy utilizando actualmente, un producto totalmente recomendable pero no para pieles jóvenes.



Y por último las toallitas, me han gustado mucho porque son especiales respecto a otras, van en un paquetito individual y es como un tissu seco que se ha de humedecer y entonces es cuando nos limpiamos la cara con ella produciendo una agradable espuma, hasta ahora todas las que había probado ya estaban con el líquido impregnado y aunque este producto sólo me gusta para de vez en cuando porque no limpia tan en profundidad como otros productos y además la gran mayoría de ellas se seca y además con la particularidad que a mi me reseca la piel, he de decir que estas toallitas me han parecido especiales

¿Qué os parecen estas entradas, aunque la mayoría no necesitéis todavía estos productos'

14 comentarios:

  1. A mi me parecen interesantes porque siempre permiten conocer marcas o pillar ideas. Por ejemplo, Olay que he probado poco, aunque lo poco que probé no me gustó mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado otras toallitas de Olay y me van genial, como dices son en seco y las corto por la mitad por que me parecen bastante grandes y así me duran el doble.
    Se me olvidaba!! te he dejado un premio en mi blog:
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/2011/08/premio.html
    Espero que te guste.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. A mí me parecen interesantes, creo que tiene que haber entradas para todos los gustos y edades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí Olay es una marca que me gusta mucho también, de precio es de gama baja-media pero en resultados funciona como de gama alta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  5. me parecen muy bien estas entradas. asi conocemos productos nuevos. un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que gracia me ha hecho esta entrada, yo uso productos Olay, pero lod de 7 efectos y otra que es hidratante, serum y maquillaje todo en uno. Yo recuerdo que de jovencita, ya mi madre y mi tia utilizaban un producto que se llamaba Oil of Olay, olia genial.
    Los fluidos de Olay me encantan, las cremas en tarro me dan rabia porque me pringo las uñas (ya ves tu que tonteria tengo).

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues muy interesante. No he probado nada de Olay pero es una marca que me inspira mucha confianza.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de Olay aún, aunque he visto un pack que incluye hidratante con color y crema de ojos con corrector que me llama mucho la atención. Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Mi mami qiere esa cremita asique ya la enseñare el post! :D besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar nuestro blog.
    Conocemos la firma pero sinceramente no tenemos ningun producto,sera cuestion de probar.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecen muy bien:) para mi aún no valen estos productos pero nunca está demas conocer productos para mas tipos de piel y edades por si alguna amiga nos pregunta poder darle alguna referencia:-)

    un besazo!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. no he probado nada de esta marca pero haber si me animo :)




    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  13. Siempre viene bien conocer opiniones, tarde o temprano todas los necesitaremos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado nada aún de esta marca, pero muchas gracias por las referencias, guapa! Miraré las líneas para pieles más jóvenes a ver que tal!

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.