Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Look Good Earth (3)


 Hola!!!!

Hoy vengo a enseñaros dos looks con la paleta de Nº 7 Good Earth que os enseñé. El primer look es muy sencillo y rápido para cuando decimos: "ay, que tengo prisa!!!!!"

En la cara he usado el corrector salmón de Martora, la protectora con color de Heliocare y he puesto los polvos bronceadores Trio Bronzed de Kiko, colorete Multicolor blush de Essence número 20.

En los ojos he puesto el primer de Kiko, en el párpado móvil he puesto la sombra del centro que es un topo un poco satinada, en la cuenca he puesto la de abajo que es un topo un poco más subido pero mate y para iluminar he usado la clara que es mate. En el párpado inferior he puesto la más oscura y más cerca del lacrimal la del centro. He delineado con sombra negra a ras de pestañas para dar un poco más de espesor, ahora bien si tuviera "pestañones" hubiera saltado este paso, ja ja ja. He delineado de la waterline con el lápiz beige rosado de Basic. Máscara de pestañas marrón Masterpiece de Max Factor, en los labios el 194 Shiny Pearl de Kiko.




El segundo look es algo más marcado que creo sirve indistintamente para el día o la noche y es también muy sencillo, las sombras están colocadas de idéntica manera, a ras de pestañas he hecho un delineado con el eye liner marrón de Iota en el párpado inferior he colocado la sombra número 6 de Kiko (marrón oscuro) y lo he difuminado con la sombra del medio de la paletita, en la waterline he puesto el Teddy de Essence y máscara de pestañas marrón. Todo esto lo podemos cambiar por negro, pero ya sabeis mi preferencia por el marrón. En la cara solo he variado el colorete que he puesto el Pale Pink de BB y los labios el 1 de Kiko que tira a rosado.




Y por último y con esto termino... pero ya veis que la paletita me está dando juego, ja ja ja... he hecho un ahumado para hacer un look más marcado.... La sombras la he puesto en el mismo orden y de la misma manera, solamente que he creado una base marrón en el párpado móvil con el lápiz Teddy de Essence, en el párpado inferior también he delineado con este lápiz para luego difuminar con las sombras, he delineado a ras de pestañas con el eye liner en gel marrón de Kiko y en la waterline he puesto el Teddy de Essence. Yo he creado el ahumado en marrón, pero creo que igualmente quedará bonito, en negro, gris, verde o incluso azul oscuro.

En la cara he puesto la base de Max Factor Smooth Effect en el tono Golden, he matizado con las Perlas de Avón, he puesto los polvos bronceadores Glam Bronzed Trio Eclat Soleil de Loreal y el colorete Coralista de Benefits. En los labios llevo el número 24 True Color de Flormar.




¿Qué os ha parecido?, ¿que look os gusta más?

13 comentarios:

  1. como siempre estás preciosa! me encanta el look...besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no puedo elegir uno! Según la ocasión usaría el primero, más natural o el sofisticado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos!! Son preciosos^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos....se ven tan naturales......y sobre todo ,se te ve fantastica y con mucha luz.Felicidades
    Buen dia

    ResponderEliminar
  5. pues me gustan los dos y no sabría con cual quedarme ... porque para cuando tienes 3 minutos o 5 excasos el primero viene de lujo

    bsps y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las dos, bueno uso de la paleta.
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar x mi blo, yo tmb me uno al tuyo! :)

    Los dos me gustan mucho, pero de tener que elegir me quedo con el primero! Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ya sabes que me chiflan los tonos neutros!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos, pero yo como soy más de tonos oscuros me quedaría con el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los 2, pero si tengo que elgir me quedo con el segundo, algo más marcado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima, me encanta, como siempre, super elegante
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya partidazo que le estás sacando a la paletita, ehh!!

    A mí me gustan los tres looks, cada uno tiene su ocasión ;)

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Vaya partidazo que le estás sacando a la paletita, ehh!!

    A mí me gustan los tres looks, cada uno tiene su ocasión ;)

    Un besito guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.