Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

CUIDADOS DIARIOS

Éstos son los productos que utilizo diariamente.






Lo primero es el Serum Regenerist de Olay 3 áreas, he repetido bastantes veces aunque tanto éste como otros productos los suelo ir alternando.


Después utilizo el Reconstructor Celular de DIETBEL, es una empresa de cosmética valenciana, que se vende en centros de estética, por si os interesara curiosear todos los productos que tienen os dejo su página web http://www.dietbel.com/
El reconstructor contiene Aloe Vera, Centella asiática, Equiseto y Citokinas (que contiene un elevado porcentaje de Factores de crecimiento de la epidermis, también normaliza la estructura cutánea y evita la formación de arrugas y estrías. Se utiliza en tratamientos de marcas, manchas y tratamientos antiedad.

CRIBELL, también de DIETBEL es una emulsión de aceite de crisalida muy regenerante, estas dos cosas las mezclo creando una emulsión muy suave y agradable al tacto con la piel, esto último es del mismo laboratorio que el producto anterior y también lo utilizo mezclándolo con otras cremas. Éste producto también se puede utilizar sólo aplicándolo en la piel cuando hemos tenido alguna herida o marca de cualquier tipo, ayuda a regenar la piel.



Como contorno de ojos actualmente estoy utilizando Stricvectrin, de venta en SEPHORA, este contorno lo he repetido varias veces, aunque me gusta igualmente alternarlo.



Y como última cosa el INSTANTLYOUNG del que os hablé en una entrada anterior, también de venta en SEPHORA y que utilizo en los surcos nasogenianos.



Y bueno esto es todo!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa! post interesante, muy buena rutina. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno de los productos. ^_^ Buena rutina. besitoooss

    ResponderEliminar
  3. Es genial compartir las rutinas, así podemos ir viendo que usar y qué no.
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Simpre está bien coger ideas de los productos que usamos cada una :-)

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en nada! jeje besos

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante Ginger, tengo entendido que Olay es una marca que está muy bien lograda. Por eso te conservas tan bien!

    ResponderEliminar
  7. Pues no coincidimos en ninguno, genial post!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Será que venden Dietbel en México??? Ese producto para regenerar la piel me llamó mucho la atención, sobre todo porque a mi se me irrita con facilidad. Muy interesantes tus cuidados del rostro. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien te cuidas!! No me extraña que estés así de bien, guapetona!!

    Mil besos!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el post, es una forma de conocer la experiencia de cada una con las cremas..

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es espectacular te deja el cutis que parece otra estaba cansada de usar cremas y nunca daba resultado con cribell estoy contenta

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.