Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Noche Prestige en Sephora

El pasado miércoles fue la “Noche Prestige de Sephora” recibí una invitación con un 15 por ciento de descuento y me apeteció ir a curiosear, era una invitación para hacer compras, donde te maquillaban y probaban los productos que tu quieras, había también un cóctel. Ya que había recibido la invitación y aunque no quería comprar nada, en Sephora más que maquillaje suelo comprar alguna crema como la Stricvectrin de ojos o alguna más que sólamente se puede comprar ahí no quise desaprovechar la invitación.

Una vez allí después de dar varias vueltas alrededor del maquillaje, tomarnos un vino blanco acompañado de algún canapé, de ver las pruebas que hacían y todo lo que hay, aunque lo hayas visto mil veces siempre le vuelves a dar otro vistazo. En realidad de maquillaje si que me hubiera comprado la paleta de Sleek “Oh so special” pero no les quedaba ninguna. Aun así no me fui completamente de vacío.

Compre algunas cosas:

Un desmaquillante al aceite, está recomendado para pieles secas
Desmaquillante de ojos bifásico
Una mascarilla para la cara a base de ácido hialurónico, es un tissú impregnado con este producto.
Dos mascarillas para el contorno de ojos.







Éstas últimas las he probado en alguna ocasión y dejan el contorno de ojos más hidratado y relajado.

5 comentarios:

  1. Tengo yo curiosidad por ese desmaquillante...el de MAC lo alaban mucho, a ver si este es igual pro en baratico. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El desmaquillante de ojos se que les gusta a muchas chicas, yo no lo he probado jeje
    Cuando pruebes el de aceite ¿me podrás decir que tal va? esque tiene buena pinta =)
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía este blog, ya tienes una nueva seguidora, seguramente lo pasaste genial, es casi imposible estar en Sephora y no picar y si tienes descuentos mucho más, yo he probado el desmquillante los primeros dias no me gusto pero luego le cogí el truco y si me gustó, un beso desde
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que paso por Sephora me paro a ver esas mascarillas y nunca las compro, al final me pararé de verdad y las compraré! jjjaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ginger!
    No conocía tu blog, pero ahora que me he pasado, ¡me quedo! :D
    Me ha llamado la atención esta entrada porque no sabía que la línea de Sephora tenía un desmaquillante al aceite. ¿Lo has probado ya? ¿Te gusta?

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.