Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jeanne Piaubert (ojos y labios)

Es una firma francesa de más de 80 años de experiencia como podeis ver en su página web http://www.jeannepiaubert.com/, es una firma de alta gama con un precio bastante elevado. Yo sólo uso dos cosas de esta firma y las suelo comprar en las Perfumerías Prieto de Valencia ya que siempre hacen un 20% de descuento.

Los productos que tengo son: uno específico para los labios, hace el labio esté más firme y redefinido además de suave, su precio en la web es 44 euros aunque yo creo que donde yo le he comprado no llega a alcanzar ese precio más el descuento que hacen.

El otro es la mascarilla para el contorno de ojos, ésta la suelo usar dos veces por semana, hay que ponerla por toda la zona del contorno incluido el párpado móvil, dejarla actuar unos 10 minutos y el exceso que queda hacer que se funda mediante un ligero masaje a modo de ligeros toquecitos, sirve para hidratar y nutrir esta zona tan sensible, además de descongestionar la zona de la ojera, su precio en la web es de 39 euros.


3 comentarios:

  1. Oye pues la mascarilla para el contorno me tienta muchísimo, a ver si la encuentro por aquí!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La crema de argán (bajo mi punto de vista) no es pastosa, se extiende bien y la piel la absorbe rápido =) De momento me esta gustando
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es qeu tiene muy buena pienta, a mi también me tienta mucho la mascarilla para el contorno!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.