Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Compras en Beautik-Valencia

En una entrada anterior hablé de mi visita al recién estrenado Beautik en el Nuevo Centro de Valencia, bueno.... pues volví y voy a colocar unas fotos de las compras que hice:

La paleta de Nix The Runway Collection Champagne & Caviar, supongo que ya la conocéis todas, es una paleta en unos tonor marrones muy bonitos con la que hacer maquillajes en tonos neutros siempre tan socorridos y combinables.

Compré tres labiales de Nix el Thalia, un marrón rosado que pega con todo, el “Ceto” un color neutro pero muy clarito, no es nude pero funcina perfectamente con cualquier color de sombras que pongamos en los ojos cuando y por último el color Vitamine, un anaranjado-coral precioso especialmente para verano, muy luminoso!!!

De Catrice compré una sombras de ojos, una naranja la 020, este color me gusta mucho para verano combinándolo especialmente con marrones o verdes militares.

También compré una laca de uñas de Essence en tono naranja-coral (67).

De Prestige compré un lápiz de ojos Total Intensity Long Lasting Intense color 02 Bold Brow, un marrón muy intenso, del que haré una entrada de este lápiz porque creo que se lo merece y prometo no pasar por Beautik hasta el menos el período de rebajas para averiguar si las hacen y si han recibido los coloretes en crema de Nix pues me gustaría probarlos.






Perdonar las fotos, no están lo bien que me gustaría a pesar de manejar algo el Photoshop, soy novata en esto y no tengo demasiado tiempo, prometo esmerarme!!!!!!

1 comentario:

  1. Me han encantado el esmalte y la sombra de Catrice, qué preciosa! A ver si nos subes un look veraniego de esos que comentas con ella. La paleta se la regalé a mi madre, que le encantan los neutros, y está contentísima. BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.