Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Base de maquillaje


En una entrada anterior he hablado de las bases de maquillaje que suelo usar, ahora pongo unas fotos de ellas, aunque mi preferida es la de Dior, me gusta el color que tengo para invierno y el de verano, pero no encuentro en estas bases el tono medio, sé que podría mezclarlas, pero aún así me inclino por llevar otra base distinta, en este caso utilizo la Mineralize de Mac para piel seca, me está gustando aunque seguramente la próxima que probaré será la de Martora ya que los productos que he usado de esta marca me gustan mucho. También es posible que repita la de Unifiance de Roche Posay hay dos versiones mate y satinada, yo uso la satinada pero reconozco que este maquillaje da una sensación de piel muy natural así que no está indicado para quienes les gusta verse la piel muy maquillada.

2 comentarios:

  1. Coincido totalmente contigo en cuanto a la elección del Unifiance! Lo he probado y me encanta el acabado que deja en la piel!
    Un abrazo guapísima!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Tu comentario y mi curiosidad han hecho que descubra este fantástico rincón. ¡Qué alegría de título que tiene tu blog! Voy muy en serio: yo tengo 33 y me siento "mayor" en este mundillo comparando con otras otras compis. Y pienso seguir igual con 40, 50 o 60. Así que ole tú y tu blog, te sigo! BESOS!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.