Seguidores

viernes, 15 de abril de 2011

Maquillaje a partir de los 50

Este blog está dedicado a todas las personas interesadas en el maquillaje, especialmente a partir de los 40, aunque yo ya entro en los 50.... es un blog más... pero Internet está lleno de blogs de maquillaje muy bonitos y entretenidos hechos por personas jóvenes, esto es como una especie de reivindicación para todas las personas que al igual que yo les gustaba maquillarse a los 20 y nos sigue gustando hacerlo a los 50, dentro de una moderación por supuesto, y siendo conscientes de que no podemos o al menos no debemos maquillarnos igual ahora que cuando éramos más jóvenes.

Me encantó descubrir este maravilloso mundo del maquillaje a través de Internet, la primera vez que vi un vídeo hace aproximadamente un año de un chica haciendo un maquillaje, fue Allison que seguramente la mayoría de vosotras conoceréis, Allison y su bonito “Ahumado Teddy”, precioso!!!!!! no pude resistir comprarme el lápiz Teddy y la “Woodwinked”, después seguí viendo los videos de Allison y me alegro mucho que después de tantos meses de ausencia haya decidido retomar su actividad aunque sea en un blog y nos siga haciendo partícipe de sus bonitos maquillajes.

Desde este día he visto vídeos y blos de mucha gente: Aishawari y a veces su hermana, Ladanena, Isasawais, Miss Pumpkin, La colorapata (éstas dos últimas muy profesionales) las Pixiwoo, fantásticas y muchas, muchísimas más, que me habéis descubierto marcas de maquillaje que no sabía que existían: Elf, Kiko, Martora, Inglot, Nix páginas donde comprar maquillaje que no sabía que existían Maquillalia, siempre me gustó comprar maquillaje, pero en este último año mi colección ha aumentado considerablemente, me he convertido en otra “potiadicta” más, no pude resistir comprar la bonita paleta de Nudes de Zoeva, una paleta estupenda para ir maquillada la gente de mi edad en los “siempre correctos marrones”, color que me encanta y al que soy muy adicta pero esto no quiere decir que porque tengamos determinada edad no podamos maquillarnos de otros muchos colores siempre que nos apetezca y nos veamos bien con ellos.

Espero poco a poco poder seguir hablando de este maravilloso mundo del maquillaje y conseguir que mi hermana a quien también le gusta mucho los potis y algo más joven que yo pueda colaborar y ayudar a crear un blog aceptable. Espero para empezar poder hacer fotos de mi colección de maquillaje, poder hablaros de productos que me gustan y contar las compras que vaya haciendo.

Por cierto el próximo lunes 18 abren un Beautik en Valencia, peligro!!!!!!





2 comentarios:

  1. Bienvenida a la bloggosfera y enhorabuena por esta iniciativa. Te apoyo al 100% porque no hay gente de mas de 35 años que se mueva mucho en los beautyblogs.
    Gracias por ser seguidora en mi blog.
    http://hdbeautystyle.blogspot.com/

    Un saludo y animos!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ginger! Te invitamos a que vengas a ver nuestra tienda de nuevo... hemos implantado nuevas marquitas... cositas muy chulas y estamos a la espera de catrice y essence... :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.