Seguidores

martes, 19 de abril de 2011

Bases de maquillaje

He de empezar diciendo que empecé con las bases de maquillaje muy tarde, cuando comencé a maquillarme las bases eran muy pastosas y no me gustaban, he decir que tenía la suerte de tener una piel con poro cerrado y que jamás he tenido granos, lo cual siempre es algo de agradecer, actualmente si que uso base de maquillaje pero es lo primero de lo que prescindiría si tuviera que hacerlo de algo. Las bases de maquillaje que utilizo siempre son satinadas, especial para piel seca y me gusta utilizar poca cantidad, me gusta que la piel respire y se vea transparente, siempre del color más parecido a mi piel.

Las que uso son las siguientes: http://www.maccosmetics.es/product/shaded/158/7199/Mineralize-Foundation-SPF-15/index.tmpl en el tono NW25, cuando empiezo a coger un poco de color.

http://www.arrebatadora.com/maquillaje/unifiance-creme-satin-de-la-roche-posay la vi en este post de Arrebatadora y decidí probarla, me gustó mucho pero es muy poco cubriente, pero a mi me gustan así.

Y por último mi gran favorita desde hace muchos años http://www.dior.com/beauty/esp/es/maquillaje/rostro/foundations/fluid-foundation/base-de-maquillaje-acabado-satinado/py0709510.html, satinada, dura mucho tiempo y deja la piel muy bonita, sin duda la seguiré usando muchos años más.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.