Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Look Gris-Berenjena H&M

Hola chicas:

Hoy he hecho este look con esta paleta que me pareció muy bonita, es de H&M y es muy difícil resistirse a estas tentaciones con un precio tan económico, no llegó a 5 euros. Pigmenta muy bien, tiene todas las sombras un acabado satinado y unos colores muy bonitos. Yo he hecho un look donde he usado todos los colores de la paleta.


En la cara he usado la Missha Perfect Cover, número 23, he matizado con las perlas de Avon, el colorete es el Sweet Rose de H&M y el corrector el Studio Finish Concealed NW20 de Mac.

En los ojos he puesto la prebase de Kiko, en el párpado móvil he puesto el color gris en el párpado móvil excepto la zona cercana al lacrimal donde he puesto la rosa clara, en la uve y subiendo hasta la banana he puesto la sombra berenjena y el difuminado el corte con la marrón clarita, para iluminar he utilizado la Universal Beige de Sephora, he delineado con el eye liner negro de H&M . En el párpado inferior he puesto la berenjena y he difuminado con la marrón clarita, en la waterline el lápiz negro de Prestige, la máscara de pestañas es de Ainhoa Cosmetics en negro.

En los labios he puesto el P311 de Flormar, un tono rosa.



Y estos son los productos que he usado.



- Y hoy toca canciones le sigue una canción que te ayuda a dormir, no puedo contestar a esta... no necesito ayuda de música para dormir y nunca lo he pensado... me acuesto y me duermo.

- Pero en la siguiente creo que me voy a extender un poco más... toca CANCIÓN QUE TE ENAMORA... pues bien tengo dos, así que las voy a poner las dos, ambas son de interpretes italianos de la misma época.

La primera es del desaparecido Lucio Battisti, cantante de gran éxito en los años setenta y compositor del conocido "Il mio canto libero” además de haber compuesto durante una época muchas de las canciones que le dieron gran éxito a Mina, entre ellas “Amor mio”, pero no voy a poner ni la más conocida ni tampoco ninguna de las de Mina por mucho que me gusta, una de las canciones que me enamora es “Amarsi un po”.

 

Y la otra canción y la que se lleva la palma de canciones que me enamora, que si estás enamorada te enamoras más... y sino lo estás pues te enamoras en ese momento, es "Sábado por la tarde" muchas de vosotras la conoceréis porque recientemente Sergio Dalma ha sacado dos trabajos Via Dalma y Via Dalma II con éxitos italianos de todos los tiempos y en especial de los años 70 en español, donde la incluye... he de decir que me ha encantado, Dalma tiene una voz muy especial para versionear a los italianos de los 70: Ricardo Cocciante, Gianni Bella, Fausto Leali, Sandro Giacobe, Claudio Baglioni, etcétera.

Pero yo voy a poner la versión original de esta canción “Sabato pomeriggio”, es en italiano... porque el italiano también enamora... por Claudio Baglioni, canción tierna, amorosa y caldosa donde las haya.


10 comentarios:

  1. Gorrioncitoooooo! qué bonitas!
    Lydia

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!
    Besitos, feliz viernes!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ains, el amoreeeeeeeeeee!!!! jajaja
    Muy bonito el look, esas sombritas de h&m no las he visto... pero quiero otro con mas berenjena, please, es un color que me tiene loca
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien, me encanta el color!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo ese gris!!
    Guapa guapa como siempre :*

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado ginger!!!
    estás preciosa
    besitos y feliz finde

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola, que bonita paleta y de precioesta genial!!! El look te quedo muy chulo!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Además de baratita es súper chula. El look te ha quedado genial, el labial es precioso, pero lo mejor es tu sonrisa.
    Un beso.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa! por cierto tienes unos premios en mi blog...pásate! besos

    ResponderEliminar
  10. Q bonito cuarteto, y look te ha quedado precioso besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.