Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Look Ainhoa

Hola chicas:

A este post le he puesto el nombre de"Look Ainhoa" porque he empleado varios de los productos de que Ainhoa Cosmetics que os he ido enseñando en esta entrada y también aquí.

En la cara he usado la crema revitalizante de Caviar con color, yo cuando utilizo cremas con color debe ser una manía mía pero debajo siempre utilizo mi tratamiento habitual, y esta vez también ha sido así, me la he aplicado con los dedos, me parece una crema muy nutritiva y como da un poco de brillo, cosa que a mi no me desagrada porque mi piel es seca y en ningún momento parece una "bombilla", después he aplicado perlas de Avon en frente, nariz y barbilla, he usado el duo colorete/bronzer de Elf, como corrector he usado el de Ainhoa Cosmetics.


En los ojos he hecho un maquillaje neutro con la paleta de "Nudes" de Zoeva, he puesto la sombra número 12 en todo el párpado móvil, excepto el primer tercio donde he puesto la número 9, en la cuenca he puesto la 20 muy difuminada, he iluminado con la 8, en el párpado inferior he puesto la 27; he delineado con el eye liner en boli de Ainhoa Cosmetics, en la waterline he puesto el lápiz de Prestige negro, y la máscara de pestañas negra también de Ainhoa Cosmetics.

En los labios he puesto el labial Nix de Nix y encima un poco de glos de Ainhoa Cosmetics.

Y ha quedado así.





¿Que os parece?


Y ahora sigo con el tema de las canciones y hoy toca una canción que “me pone triste”, no es exactamente que me ponga triste pero siempre la encontré muy triste y muy noña, pero que nunca me gustó aunque tuvo mucho éxito en su momento, “Detalles“ de Roberto Carlos.



9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es el tono del labial ese!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ginger estás guapisima con el delineado!!!
    Una cosilla ¿¿qué tal la paleta de Zoeva?? una amiga y yo estamos pensando en pedirnosla a Maquillalia en breve... esa o la de los coloretes...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. He llegado a tu blog de casualidad y me encanta haberte encontrado!!!La paleta es preciosa!!!!y tu wapisima!!! Te sigo Ginger!!

    un besito enorme!! y... te invito a pasar por mi blog

    http://unretoquito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado los ojos,muy naturales.

    ResponderEliminar
  5. Ese look te favorece muchísimo Ginger! Me ha gustado mucho!
    No he probado nada de Ainhoa cosmetics, a ver si me lanzo! un besito guapa! ^-^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look porque ha quedado natural, son los tonos que suelo usar!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante como te ha quedado el look.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Precioso este look, me encanta la paletita, hace bastante que quiero una con esos mismos tonos :-)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!!! me encanta lo luminosa que se te ve la piel(creo que ya te lo dicho alguna otra vez...tienes que contarnos el truco...jeje); tengo que sacarle más partido a esa paleta dúo de Elf, la tengo un poco olvidada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.