Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2022

NEOGEN Dermalogy H2 Dermadeca Serum Spray

Hola chicas:

Quiero hablaros de este producto que he recibido desde la tienda online de cosmética coreana Fashionable Asia España.


NEOGEN Dermalogy H2 Dermadeca Serum Spray 

NEOGEN Dermalogy H2 Dermadeca Serum Spray


Neogen es una firma coreana que invierte en investigación para solucionar diversos problemas específicos de la piel.

Este producto que os enseño me ha parecido muy novedoso porque hablamos de un «serum en spray», formato muy cómodo de usar. Es un producto indicado para todo tipo de pieles que presenten sequedad.

Aunque sea el formato spray la manera de aplicarlo en nuestras rutinas es exactamente igual que cualquier otro serum, con la diferencia que lo podemos aplicar varias veces al día si vemos que lo necesitamos, incluso después del maquillaje. Necesitaremos 2 o 3 dosis del dosificador.






Respecto a los ingredientes del serum tenemos:

Vitamina C que ya sabemos que es un gran antioxidante, que reduce las manchas, trata la textura de la piel y aporta luminosidad.

Niacinamida que proporciona brillo a las pieles apagadas, elasticidad y tono más uniforme e igualmente reduce líneas de expresión y de rojeces o marquitas que pueda tener la piel y también disminuye las manchas de la piel.

Centella Asiática: Planta rica en aminoácidos con grandes beneficios para nuestra piel.

Contiene 120 ml, un precio de 18,90 euros y una duración aproximada de 4 meses.

Este producto lo he estado probado de tres maneras, como serum de mañanas como previa paso a mi crema habitual, de igual manera por las noches y también lo he probado a mediodía cuando estoy maquillada y para proporcionar más hidratación a la piel, que yo siempre noto que a mediodía cuando llevo maquillada desde las 7 de la mañana siempre se va perdiendo, he de deciros que de las tres formas me gusta y de las tres formas da a la piel hidratación pero sí que he notado que aplicándolo al mediodía, en mi caso como os digo con la piel maquillada deja la piel más luminosa, o al menos noto este efecto más que cuando lo he aplicado mañana o noche como os he contado siguiendo mi rutina habitual.

Es producto está indicado no solamente para pieles maduras como es mi caso, sino para todo tipo de pieles, así que desde luego lo recomendaría.

Si estáis interesadas lo podéis encontrar a través de este enlace.

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, los productos coreanos que he usado me gustan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que curioso es en formato spray. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Pues me interesa, especialmente para aplicar sobre el maquillaje esos días en los que llevo bastantes horas.
    Gracias pro la info y feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un producto muy interesante y me gustan sus principios activos.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.