Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Galium Integral – Pack BTX (opinión)

Hola chicas:

Hace un tiempo recibí desde la firma Galium Integral del que os hablé en este post; este Pack BTX compuesto por serum y crema que he estado usando.

Imagen Pack BTX Gallium Integral




El Serum BTX, es un producto antiedad en gel que contiene Argireline, un producto que tiene efecto tensor e intenta. Viene como veis en un pequeño tarrito de 15 ml., de aplicación fácil y agradable.

Imagen Serum BTX Galium Integral


La Crema BTX, al igual que su compañero también contiene Argireline y también tiene efecto antiedad y ambos productos, según la firma, actúan de una manera similar al botox, estos comentarios de las marcas a mí siempre me parecen excesivos y afortunadamente quiero decir que no me han parecido ciertos, ya que el botox no es algo que me llaman especialmente la atención, al menos de la manera que yo lo entiendo cuando veo una cara con botox, aunque el hecho que os menciono y que no me parece cierto no significa en absoluto ambos productos no me haya gustado.

Imagen Crema BTX Galium Integral


Son productos para pieles con signos de envejecimiento, es mi caso dada mi edad, la firma nos indica a partir de 40 años y creo que es apropiado ya que es cuando empiezan a notarse los efectos del paso del tiempo en mayor o menor medida.



La crema viene en un tarro de 50 ml., es una crema blanca de tacto suave y agradable, sin un perfume llamativo y muy agradable de usar, como os he dicho efecto de botox no lo he notado afortunadamente aunque si una piel nutrida e hidratada que es lo que busco en una crema y con un efecto tensor sin ser desagradable.

¿Conoceis la firma?

10 comentarios:

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.