Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2022

Corrector de Ojeras El Borrador Instant Age de Maybelline

Hola chicas:

Quiero hablaros de este corrector de ojeras de Maybelline que he repetido en varias ocasiones, lo que quiere decir que me gusta mucho. En mi opinión reúne las “3 B” merecedidamente.

En la marca nos dicen que es un corrector que “elimina imperfecciones, corrige manchas y arrugas sutiles de forma inmediata”, aunque pueda parecer exagerado debo decir que es algo totalmente cierto.

Imagen Corrector de Ojeras El Borrador Instant Age de Maybelline



Es fácil de aplicar, iguala muy bien la zona dejándola con un aspecto fresco y descansado, no reseca la zona y no hace pliegues, así que desde mi punto de vista muy recomendable para quienes como yo tenemos unos años y por lógica tenemos arrugas y hay veces que determinados correctores las marcan más, algo que no hace éste.

Imagen Corrector de Ojeras El Borrador Instant Age de Maybelline


Lo podemos encontrar en muchos comercios y tiendas online, su precio no es superior a 8 euros que suele variar dependiendo de donde lo compremos, yo lo suelo comprar en Druni o en Primor que es donde mejor precio tienen y algunas veces aprovecho promociones de la firma de un 3x2.

También debo decir la única cosa que no me gusta de este corrector es el aplicador de esponjita, posiblemente no todo el mundo le incomode pero se la quito y solucionado el problema, ya que el interior es lo que realmente me interesa y en ese aspecto me encanta.

Imagen Corrector de Ojeras El Borrador Instant Age de Maybelline


Lo seguiré usando.


¿Lo habéis probado? ¿Os gusta?

9 comentarios:

  1. No lo he probado porque el aplicador me tira para atrás. Ahora estoy usando uno de Catrice hidratante que me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me lo apunto. Yo apenas tengo arrugas debajo delos ojos, pero con algunos correctores se me marcan un montón y parece que tengo muchas más.
    Me gusta la idea de quitar el aplicador.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas personas que les quita la esponja porque no les gusta!! tengo que probar este corrector, a ver si cuento tono muy clarito!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo probé hace tiempo y no está mal, aunque tampoco me gustó el tema de la esponjita. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado. Tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo usado y me gusta cómo funciona. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Lo probé en su versión original y me gustaba, tomo nota. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy usando y es una maravilla, no pienso vivir sin él nunca más xD Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que lo usaba con las esponjita, aunque reconozco que luego acababa siempre dándole toquecitos con el dedo jajaja
    Besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.