Seguidores

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Look Chocolate Mousse

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que tiene como protagonista la sombra que da nombre al look, es de la firma "low cost" Technic y la encontré en el "mueble de 1 euro" de Primor.

Sombra Chocolate Mousse Technic

Estos son los productos que utilicé para el look.

Productos Look Chocolate Mousse

En la cara primero puse la prebase Princess Potion de W7, llevo la base de maquillaje Healthy Skin de Neutrogena, el corrector Instant Concealer de Clarins, número 1, he dado color con los Soleil Tan de Chanel y llevo el colorete Score de Urban Decay.

En los ojos, he puesto la prebase de Kiko, he creado una base con un lápiz marron bronce de Wapa Cosmetics, encima he puesto la sombra de Technic, la he difuminado con la sombra 3 de Kiko (antigua) y he dado más intensidad en la uve con la sombra 90 también de Kiko de las antiguas, para iluminar llevo la sombra Touch Me de Revolution, en el párpado inferior llevo la sombra 102 de Pierre René, he delineado con el gel liner negro de Maybelline, también en la línea de agua, la máscara de pestañas Maxivolum de Deliplus.

En los labios llevo el perfilador 218 de Flormar y el labial Smart Lip 923 de Kiko.

Ojos abiertos Look Chocolate Mousse
Ojos cerrados Look Chocolate Mousse
Primer plano Look Chocolate Mousse
Primer plano Look Chocolate Mousse


¿Qué os parece?

13 comentarios:

  1. Estás arrebatadora con ese tono chocolate y el moradito de los labios, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El resultado es magnifico, eso es porque eres guapa y sabes emplear los productos, jeje

    ResponderEliminar
  3. A mi es que me encantan los tonos chocolate para los párpados, dan un aire de misterio magnífico, y el look en general me parece muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje muy bonito. La sombra tiene un tono muy mono.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa! La sombra de Technic es bonita y el labial morado me encanta!! Por cierto... ay! La sombrita de pierre rene! Tengo una de las sombras que se hicieron super populadres en su momento!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. A .i es que las sombras en estos tonos me pierden, muy guapa. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gust amcuhísimo, este tipo de looks te favorecen un montón.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el labial y la sombra es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. A parte de los productos tienes muy bonita mano para el maquillaje. Nos seguimos leyendo. Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.