Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2021

Look Show Girl

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look con otra sombra en tono melocotón, uno de mis favoritos y de paso os voy comentando que me parecen algunos de los productos.

Es la sombra Show Girl de Nyx y éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Look Show Girl


Llevo la prebase de Kiko "Dark Treasure", la base de maquillaje también es de Kiko, es la Instamoisture número 5R, aprovecho para deciros que las dos cosas las he acabado y no me han gustado mucho, definitivamente las bases de Kiko no acaban de convencerme, los polvos bronceadores y el colorete número 112 de la misma firma pero son productos que ya no existen.

En los ojos llevo la prebase de W7, está prebase es muy barata y a mi me ha funcionado muy bien.
La mayoria de las sombras que llevo son de Nyx, la sombra Show Girl por casi todo el párpado, he puesto la sombra Heat al final del párpado y lo he intensificado con la sombra Burlesque, y lo he difuminado todo, para iluminar he usado la sombra Touch Me de Make Up Revolution, en el parpado inferior he delineado con un lápiz doble de Kiko por su parte morada y lo he intensificadon con la sombra Burlesque, he delineado con el lápiz negro Tatto de Maybelline y en la línea de agua he puesto el lápiz Scandal Eyes de Rimmel London, el que mejor me aguanta y menos me molesta en esta parte del ojo, la mascara de pestañas Ultratech de Kiko.

En los labios he delineado con el lápiz Peony de Primark y el labial Wine de WetNWild.


Imagen Ojos abiertos Look Show Girl

Imagen Ojos cerrados Look Show Girl

Imagen primer plano Look Show Girl


Imagen primer plano Look Show Girl

¿Qué os parece el look?  


7 comentarios:

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.