Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Look con la Comfort Zone

Hola chicas:


Os enseño este look que ya tenía guardado con esta famosa paletita de Wet N Wild que da nombre al post y de la que tanto se habló en los blogs hace unos años y que estoy segura que muchas tenéis. 

También llevo dos cositas más de la misma firma que me gustan mucho; uno es el colorete y el labial Mochadelicius que me parece un color precioso aunque el packaging sea horrible aunque ahora los han cambiado.

Aquí tenéis los productos que he usado.


Imagen Productos Look Coronavirus



Llevo la base de maquillaje Antiage de Maybelline en el tono Nude, de la que os hablé hace poco, he corregido las imperfecciones con el Borrador Maybelline en el tono Light, he dado color con los polvos bronceadores de Mina by Primark número 330, llevo el colorete de Wet N Wild "Mellow Wine".

En los ojos llevo la prebase de W7, en los ojos he utilizado la paleta de Wet N Wild Comfort Zone, he usado la sombra número 3 por todo el párpado móvil excepto en el lagrimal donde he usado la sombra 1, he intensificado la uve con la sombra 8 (clon de la Club) y he difuminado con la misma sombra ya que cambia un poco de color, en el párpado inferior he puesto una mezcla de las sombras 8 y 6, he delineado con un lápiz marrón oscuro, y lo he sellado con la sombra marrón oscura de la paleta, la máscara de pestañas Maxi Volum de Deliplus en negro, en la línea de agua he puesto el lápiz negro Scandal Eyes de Rimmel. En los labios llevo un perfilador marrón y el labial Mochadelicius, ambos de Wet N Wild.

Imagen Ojos abiertos Look Coronavirus

Imagen Ojos cerrados Look Coronavirus 2

Imagen Primer plano Look Coronavirus 2

Imagen Primer plano Look Coronavirus


¿Qué os parece el look?

10 comentarios:

  1. Estas preciosaaa! Quiero esa paleta!! Tengo que hacerme con esa paleta 😋

    ResponderEliminar
  2. Qué bien combinada con ese labial chocolate, me encanta Ginger.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te veo muy favorecida.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta paleta de Wet'n'Wild y me gusta mucho. El look es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Tengo un par de cosas de esa marca, las consegui en free shops de uruguay y me resultaron hermosas! ademas super economicas. Muy lindo look. Buen finde, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Esta paleta la tengo y es de mis favoritas siendo bastante sencilla. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa paleta y esa marca, ahora que compri en supermercados Lupa he encontrado un stan jajaja ya no solo existe la alternativa de Primor

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.