Seguidores

jueves, 13 de junio de 2019

Look Melted Chrome número 2

Hola chicas:

En este look una de las sombras protagonistas es de las Melted Chrome de Essence, de acabado metalizado y que me parecen preciosas, de las que realmente no tengo ninguna pero le he cogido a mi hermana una de las suyas, así que os enseño el look con ella ya que me gustó mucho el resultado.

Éstos son los "potis" que utilicé para hacerlo.

Imagen Productos Look Melted Chorme número 2



En la cara llevo la prebase Beauty Glow de Bell para preparar la piel, he usado la base de maquillaje de Vichy Lift Activ Flexiteint en el tono número 25, he corregido la zona de la ojera con el corrector de Clarins Instant Concealer número 1, he dado color con los polvos bronceadores de Kiko y he usado el colorete de Wet N Wild "Rose Champagne".

En los ojos  llevo la prebase de Kiko, he usado unas sombras de Flormar que están fuera de colección por lo que no pongo nombres porque ya no existen, pero una es un marrón oscuro que va por todo el párpado móvil, otra marrón más claro para difuminar, ambas de acabado mate, y para iluminar debajo de la ceja la sombra otra sombra de Flomar también de acabado mate, en el párpado móvil encima de la marrón he puesto la sombra Melted Chrome número 2 de Essence, que tiene un tono marrón claro cobrizo y le iba muy bien al look, he delineado con el gel liner negro de Maybelline, también en la waterline, en el párpado inferior he jugado con todas las sombras, la máscara de pestañas es la Ultratech de Kiko.

En los labios el perfilador Soft Berry de Essence y el labial de la colección de Kate Moss, creo que ya no lo hacen, número 104 de Rimmel.


Imagen Ojos abiertos look Melted Chorme 2

Imagen Ojos cerrados look Melted Chorme 2

Imagen Primer plano  look Melted Chorme 2

Imagen Primer plano  look Melted Chorme 2

¿Os gusta el look?, ¿tenéis alguna de las Melted Chrome de Essence?

13 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Yo también le "robo" las sombras metalizadas a mi hermana, jejeje. Me gusta mucho como has enmarcado el ojo con el delineado y la máscara de pestañas, te queda genial.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Esas sombras me encantan, dan un brillo espectacular. Muy guapa, me gusta el combo ojos-labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo solo utilizo los colores metalizados para las uñas y desde hace poco, no sé si me animo todavía a verme los párpados así 👁️😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Es una sombra preciosa, yo tampoco tengo una pero me encantan!!El maquillaje genial. bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué buena era esa colección de labiales!
    Me la acabas de recordar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Flormar, y la sombra que enseñas tiene un tono precioso. Tomo nota, porque creo que nos quedan bien los mismos tonos o que sean muy parecidos!! Gingers forever jajaja :)

    ResponderEliminar
  7. La sombra es muy bonita y el look te ha quedado muy bien. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, queda realmente bonita esa sombra. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una sombra muy bonita y este look te favorece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Te da luz a la mirada, me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ojazos!!! El labial demasiado suave para mi gusto, en ti es que quedan genial los labios subidos de tono. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. esas sombras de essence son ideales

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.