Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2019

Look Petit Heat

Hola chicas:

Quiero enseñaros un look con la famosa paleta de Urban Decay "Petit Heat", no hace falta que entre en detalles de la paleta, ya que está muy vista por muchos blogs y fotos de Instagram, una paleta muy bonita en tonos rojizos mates.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos Look Petit Heat



En la cara llevo la base de maquillaje de Vichy "Lift Activ Flexiteint" número 25 al que he añadido un par de gotitas del aceite de Sesderma Sublime Oil, he corregido imperfecciones con el corrector de Maybelline en el tono Light, he dado color a la piel con los polvos bronceadores "Soleil Tan" de Chanel y he usado el colorete de Astor número 6.


En los ojos he puesto la prebase de Kiko y he usado todos los colores de la paleta añadiendo y difuminando los tonos según me iba pareciendo hasta que me ha gustado el resultado, y me resulta muy difícil explicar el paso, he usado el gel liner negro de Kryolan que también he puesto en la línea de agua, en el párpado inferior he delineado con el lápiz Teddy de Essence y lo he intensificado y difuminado con sombras de la paleta hasta que ha quedado a mi gusto, llevo la máscara de pestañas Ultratech de Kiko y encima el topcoat volumen de la misma firma, en los labios llevo un labial de Etnia en un tono marrón un poco bronce (se ha borrado el tono) y antes los he perfilado y rellenado con el perfilador número 8 de Primark.
Imagen Ojos abiertos look petit heat


Imagen Ojos cerrados look petit heat

Imagen Primer plano Look Petit Heat
Imagen Primer plano Look Petit Heat

¿Tenéis la paleta?, ¿qué os parece el look?

23 comentarios:

  1. Son tonos que a ti te van de maravilla, muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son unos tonos que te sientan genial, y aunque los calidos no son lo mio, tengo ganas de tenerla, a saber! Genial el look!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísima. Yo tengo también esta paleta y me encanta.

    ResponderEliminar
  4. No tengo la paleta pero el look me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa! A mi los tonos así me chiflan! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, resaltan mucho tus ojos!!!
    Un besazo guapa!!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado como te ha quedado el look! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bonito. Me gusta mucho este toque rojizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de tonos, queda muy elegante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Un look muy favorecedor ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, como siempre. Esos tonos son muy favorecedores siempre.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, muy tú.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. ¡Pues te veo estupenda! El toque del labial con un toquecín de brillo termina de completar el look, claramente. Fíjate qué desconexión tengo que para mí esa paleta es nueva jajaja
    Un achuchón

    ResponderEliminar
  14. Hola, es un look muy bonito, a mi estos tonos no suelen quedarme bien. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido un look muy bonito y te veo muy guapa, como siempre. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Esos tonos me encantan en los ojos y a ti te sientan de maravilla,bsts

    ResponderEliminar
  17. No tengo la paleta porque cuento con sombras de color similar, pero me parece un partidazo, y a ti esos tonos te sientan muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Muy de mi estilo bella. Te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.