Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2019

Look Pink Gold con Berenjena

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look en tonos berenjenas que es un tono que ya sabéis que me gusta mucho, he usado la sombra en crema "Pink Gold" de Maybelline y una paletita muy mona en estos tonos de Flormar.

Éstos son los productos que he usado para hacer el look.

IMagen Propiedades look Pink Gold con Berenjena



En la cara llevo la CC cream de Sensilis en el tono 1, me gusta mucho el acabado que deja esta crema, en general me gustan bastante los productos de esta firma, he corregido la parte de las ojeras con el corrector de Maybelline en el tono "Light", he dado color con el polvo bronceador "Natural Bronzer" número 22 de Rimmel y el colorete "Delizioso Pink" de Milani.

En los ojos llevo la sombra en crema "Tattoo 24 horas de Maybelline en el tono "Pink Gold", he usado la paleta de Flormar número 402, he usado todos los colores y he difuminado con un poco de polvo bronceador, he delineado con el gel liner negro de Kryolan y también la waterline, en el párpado inferior he puesto una mezcla de los colores berenjenas de la paleta, la máscara de pestañas es la "Maxivolum" de Deliplus.

En los labios he puesto el perfilador "Soft Berry" de Essence y el labial líquido "Silk Matte" de Flormar en el color "Cherry Blossom" que me dejó mi hermana y tengo que decir que a pesar de lo bonito que me parece el color, no me gustó nada el labial, me resecaba mucho, está claro que este tipo de labiales y muy a mi pesar no son para mí.

Imagen Ojos abiertos look Pink Gold con Berenjena
IMagen Ojos cerrados look Pink Gold con Berenjena

Imagen Primer plano look Pink Gold con Berenjena

Imagen Primer plano look Pink Gold con Berenjena


¿Qué os parece el look?

13 comentarios:

  1. Me gustan los tonos, te sientan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que estoy acostumbrada a verte más con anaranjados, verdosos o bronces y estos te sientan también de maravilla, chica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el maquillaje, y lo mismo me pasa a mi con los labiales mates, no son para mi. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te favorece mucho, yo adoro los tonos berenjena.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado esta combinación de colores 😍

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tonos y el maquillaje es ideal. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la combianacion de colores. Ese berenjena es chulisimao. Muy guapetona!!
    BSS

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!! Quedan preciosos los tonos y muy juveniles, me gusta la vidilla que dan a la piel.
    El labial precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. No se si has probado a utilizar justo antes de aplicar ese tipo de labial un bálsamo, se desliza mejor y reseca menos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.