Seguidores

jueves, 24 de enero de 2019

Look "Cuando no sé que hacerme"

Hola chicas:

Os voy a enseñar un look que como el nombre indica suelo utilizar cuando no sé que hacerme, pero un maquillaje que para mi resulta básico, favorecedor, me siento cómoda con él y le va con todo

Éstos son los productos que utilicé.

Imagen Productos look "Cuando no sé que hacerme"



En la piel primero he puesto el "Beaume Beaute de Clarins", no suelo usar prebases en mi día pero este producto para mí es un verdadero tesoro que siempre tengo aunque no para mi día, aunque puede utilizarse; llevo la base de maquillaje "Lift Activ Flexiteint" de Vichy en el número 25, he corregido la zona de las ojeras con Instant Concealer de Clarins, he dado color con los polvos bronceadores de Kiko (fueron de colección) y he puesto el colorete Score de Urban Decay, que tiene un tono precioso y favorecedor.

En los ojos he puesto la prebase de Kiko, he creado una base marrón, lo he hecho con el lápiz Teddy de Essence que tiene un color precioso y me encanta para esto, he puesto la sombra Woodwicken de Mac que con esta base la hace destacar en todo su esplendor y la he difuminado en el corte, para iluminar he puesto la sombra "Touch Me" de Make Up Revolution, he delineado con el gel liner negro de Kryolan, la línea de agua también la delineado con el mismo gel liner, difuminándola y bajándola un pocon hacia el párpado inferior donde también he puesto un poquito de la sombra de Mac, en las pestañas he puesto la máscara "Ultratech" y encima el top coat volumen ambos de Kiko.

Este maquillaje creo que admite cualqueir labial pero yo los he rellenado y perfilado con el perfilador "Soft Berry" de Essence que me encanta y lo compro a pares y encima he puesto el labial 704 de Kiko.

Imagen Ojos abiertos look Cuando no sé que hacerme
Imagen Ojos cerrados look Cuando no sé que hacerme
Imagen Look "Cuando no sé que hacerme"
Imagen Look "Cuando no sé que hacerme"


¿Os gusta el look "Cuando no sé que hacerme?


15 comentarios:

  1. Pues es un look de los que te sientan de maravilla. Me ha hecho mucha gracia el enfoque de post, yo también tengo un look comodín.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bien guapa que vas cuando no sabes qué hacerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj quién no tiene un look comodín? xD
    Me gusta! Muy favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, es muy favorecedor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser un look comodin, te ha quedado de lo mas resulton, estas muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y te favorece mucho!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. En la sencillez está el gusto 🤩 Te queda genial Reme.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Es un look que te sienta muy bien! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien, estás muy guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado y te veo muy favorecida con él. bsts

    ResponderEliminar
  11. pues más que gustarme ¡me entusiasma! Muy de mi estilo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.