Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2018

Música con Freixenet

¡Buenos días chicas!

Y otra vez mas los spots publiciarios me han resultado fuente de inspiración; en este caso lo hace el último anuncio de Freixenet, todo un clásico de las navidades, que durante muchos años ha contado con personajes muy famosos para el spot, sin embargo este año no los hay y el spot es bastante distinto al de otras campañas anteriores.

Con el título de “Celebra tu ritmo” la firma pretende abrirse a un público más joven y que el consumo de cava se amplíe a más allá de la Navidad, según sus creadores, pero yo no voy a centrar en el anuncio en sí, ya que como os digo sólo ha sido una fuente de inspiración más para centrarme en su canción, que además ¡¡me encanta!!





Canción “Night and day”, un clásico compuesto por Cole Porter y versioneado por muchos intérpretes; una de sus más famosas y exitosas versiones es la de Frank Sinatra, que además de ser mi favorita, recuerdo con especial cariño porque a mi padre le encantaba y la escuchábamos muchísimo en mi casa y me trae gratos recuedos de mi niñez de mi padre delante de su "Roselson" y sus amigos "followers de Frankie" como le llamaban cariñosamente al cantante escuchando una y otra vez su música.
  
En el spot aunque empieza con una versión clásica de la misma va evolucionando hacia un “remix“ muy moderno con un sonido que yo definiría de "Pachá-Ibiza"… ¡que me gusta muchísimo!.

Os dejo el spot.



Y por supuesto la versión de Frankie.




Espero que os guste



Espero que os guste

7 comentarios:

  1. Recuerdo antes que estos anuncios eran soberbios, todos los años esperábamos el anuncio freixenet cómo agua de mayo 😊 todo decae...

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Es que esa cancion es genial, aunque la versión con marcha... no es de las que más me gusta (que soy muy antigua yo)
    Besotes y a disfrutar el domingo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Casi no veo la tele y no había visto el anuncio pero Frankie es mcuho Frankie.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía este anuncio, pero la canción de Sinatra me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No habíamos visto el anuncio, pero nos gusta, la canción es preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.