Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2018

Hidratantes vaginales



 Hola chicas:


El post de hoy es algo distinto pero esto es un blog de belleza donde hablamos continuamente de la hidratación de la piel en cualquier parte de nuestro cuerpo, cara, cuerpo, contorno de ojos, etcétera, pero no hay que olvidarnos de  la hidratación de nuestra vagina que es igual de importante, otra parte importantísima de nuestro cuerpo y se merece no olvidarla y hablar de ella con la mayor naturalidad posible. En determinados períodos de nuestra vida necesita más atención, por la falta de hidratación que se produce y estos son dos productos que he estado utilizando y que ambos me han gustado para evitar la falta de hidratación.








La sequedad vaginal puede darse en cualquier momento o período de nuestra vida pero es en la época menopáusica, al menos en mi caso, donde más se nota; por otra parte también añadir que esta sequedad hay en personas que resulta molesta en cualquier momento del día y que va acompañado de otros síntomas que provocan malestar como suelen ser picores en la zona, pero tampoco es mi caso, así que hablaré simplemente de la sequedad vaginal y que realmente donde más se nota es a la hora de tener relaciones sexuales.



No me extiendo más en el tema y os dejo los productos que me funcionan muy bien.



Hidratante vaginal Emerita

Imagen Hidratante vaginal Emerita

Imagen Hidratante vaginal Emerita


Es un gel vaginal sencillo a base de agua, no contiene fragancias y es a base de ingredientes naturales, proporciona una humedad muy similar a la de la propia vagina, me gusta mucho por este efecto tan natural que os describo, lo compré en Iherb, lamentablemente de momento la página ha interrumpido los envios a España por cosas de aduanas como sabréis casi todas y no he podido localizar otro punto de venta ni físicos en Valencia ni online, tiene un precio que no llega a los 10. De cualquier forma os dejo el enlace por si os interesa cuando se solucionen los problemas.


Aceite de Pompeia


Imagen Aceite de Pompeia


Este producto lo adquirí en un herbolario de mi ciudad pero es muy fácil comprarlo en muchas páginas web y herbolarios. 


Imagen Aceite de Pompeia

Imagen Aceite de Pompeia

Imagen Aceite de Pompeia

Imagen Aceite de Pompeia




Es un producto mucho más completo que el anterior ya que además de para la sequedad vaginal en épocas de la menopausia u otras también está indicado para muchas más cosas y es muy recomendado por ginecólgos.



Este aceite tiene propiedades fungicidas y antisépticas y es muy útil para las personas que padecen candidiasis, igualmente resulta efectivo para el tratamiento de las hemorroides.



El aceite está formado por una serie de aceites vegetales y plantas como la Hamamelis, el damasco, la manzanilla, caléndula y árbol de té, entre otras que le dan ese olor tan peculiar y para mi gusto muy agradable.



Tiene dos presentaciones en una botellita como la que veis, un packaging muy bonito, la botellita contiene 15 ml., y un precio de 20 euros, no es barato pero hay que tener en cuenta que hay que aplicar poquísima cantidad por lo que cunde mucho aunque también lo podemos encontrar en un tamaño mayor y que trae más cuenta pero como era la primera vez que lo compraba y no sabía si me iba a gustar me decidí por el pequeño. También os quiero decir que este aceite además puede ser utilizado en cualquier otra parte del cuerpo.



No puedo deciros que un producto me haya gustado más que otro porque son perfectamente compatibles, pero para quien quiera una hidratación natural y efectiva el Hidratante Emerita es estupendo.



¿Conociais estos productos? ¿necesitais hidratantes vaginales?

14 comentarios:

  1. No sabía que ese aceite tuviera tantas propiedades, qué interesante, Reme.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El aceite me ha parecido interesantísimo, y me gusta que abras camino hablando de temas tan delicados como la vagina, que parece que no se puede ni decir la palabra y todos hemos salido de una.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía este tipo de productos, muchas gracias por la entrada, muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Conozco los hidratantes vaginales porque muchas mujeres los necesitan. el la television hay un anuncio pero no es de esta marca. Me ha parecido muy interesante. BSS

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una entrada genial. Ahora mismo no lo necesito, pero tengo 44 años y a lo mejor, en cualquier momento me hace falta y me gusta saber. Y como dice Bea, gracias por hablarlo con naturalidad que para algunas cosas somos de un delicado...
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Está bien saberlo. Yo soy joven pero aún así lo necesito con mi pareja, yo creo que porque él es sensible y por el tamaño de nuestras partes del cuerpo. Con otras parejas no los había utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post, muy interesante.
    Ficho el aceite =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Una información muy interesante, Reme. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no necesito este tipo de productos, pero me parece muy interesante conocerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. El aceite tienen muchas propiedades que no conocía, está genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que no sabia que tenia tantas propiedades gracias por la info! besitos!

    ResponderEliminar
  13. wonderful post, dear! ♥ I really liked it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  14. Es interesante. Yo en su día, tras el parto, me quedé literamente seca. Hasta que no me volvió la regla, casi diez meses más tarde, no volvió la humedad natural, así que sí, tuve que usar este tipo de productos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.