Páginas

domingo, 14 de octubre de 2018

Música - Matt Bianco

Hola chicas:

Después de estos meses de vacaciones y descanso del blog, vuelvo a la actividad normal y lo hago con un post de música. Aunque este grupo salió de pasada en el blog en este post, hoy voy a hablar un poco más de él porque en mi opinión se lo merece.




Matt Bianco es una banda de pop británica que se fundó en 1983 y se caracterizaba por una fusión muy particular de ritmos como el pop con el jazz y latinos, alcanzó un gran éxito a mediados de los 80. 

El grupo formado en principio en 1982 por Mark Reilly, Danny White, Kito Poncioni y que se llamaría en principio Bronze no fue hasta 1983 y con la incorporación de Basia Trzetrzelewska y su maravillosa voz cuando empezó a llamarse Matt Bianco, aunque el grupo ha tenido actuacioners hasta 2012 se disolvió y se volvió a juntar, en España al menos, no tuvo la misma repercusión y éxito que en los años 80.


Os dejo la canción Don't Blame It On That Girl, que es muy difícil sucumbir al encanto de bailarla.

¿Conocíais Matt Bianco?

7 comentarios:

  1. Los oíamos en casa por mis tías, yo era pequeña pero los recuerdo perfectamente 😉

    Besitos cielo 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Años, pero años!!! sine scuchar esta canción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdo! Yo debía ser pequeña, pero siempre hemos escuchado mucha música en casa y esta canción tiene un rollazo increíble.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que ritmo! Sí que recuerdo haberla escuchado, estos temas ochenteros son de mis favoritos, ahora me han dado ganas de escuchar más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me acordaba, qué chulo volver a escuchar esta canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu vuelta! Sobre esta banda, sinceramente, es la primera noticia que tengo. No la conocía de nada!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.