Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2018

Look Praga

Hola chicas:

Éste es otro de los looks con otro de los bonitos "Soft Mate" de Nyx y que tanto siento que no me vayan bien porque el colorido es precioso. El "Praga" como veréis es un precioso color fucsia oscuro de lo más favorecedor.

Éstos son los productos que utilicé para el look.

Imagen Productos look Praga



En la cara llevo la base de maquillaje "Lift Activ Flexiteint" de Vichy en el número 25, he corregido las ojeras con el "Instant Concealer" número 1 de Clarins, he dado color a la piel con el bronceador en crema "Soleil Tan" de Chanel y he dado un toque del colorete "Pale Pink" de Bobbi Brown.

En los ojos llevo la prebase de Urban Decay, he iluminado el párpado con la sombra Bone, en el párpado móvil he puesto la sombra Hot Stone, he difuminado con la sombra Camel, en el párpado móvil he puesto un poco de la sombra "Sparkle" en el color Taupe, todas estas sombras han sido de Bobbi Brown, he delineado con el gel liner negro de Kryolan difuminándolo un poco y también lo he puesto en la línea de agua.

En el párpado inferior he delineado con un lápiz doble de Kiko por su parte morada y encima he puesto la sombra "Vibrant Violet" de Clarins difuminándola un poquito con la Camel, la máscara "Ultratech" y encima el "top coat" volumen de Kiko.

En los labios llevo el perfilador "Honey Berry" de Essence y el labial "Soft Mate" color Praga de Nyx.

Imagen Ojos abiertos look Praga
Imagen Ojos Cerrados look Praga

Imagen Primer plano look Praga

Imagen Primer plano look Praga


¿Os gusta el look?, ¿tenéis muchos de estos labiales?, ¿os van bien?

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el labial, te da mucha vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que pena que no te lleves bien con el formato porque te queda de lujo

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de labiales me encantan para esta época.
    Un besito, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, el labial le da un toque más alegre a todo el conjunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Como siempre preciosa, Reme! Coincido con todas en que ese labial te sienta de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún labial de Nyx, pero desde luego ése te queda de fábula.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. estás muy guapa, te favorece mucho. es un maquillaje muy como sueles ir tú.

    ResponderEliminar
  8. El look es muy favorecedor y el labial me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, y te favorece mucho 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Qué favorecida estás.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  11. me encanta o guspa que estas1 y me encantan como quedan los ojos

    ResponderEliminar
  12. Te favorece mucho el labial =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Un look precioso! Me encanta como te queda el labial, te da mucha luz y estás guapísima. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que estos tonos me encantan, muy bella si señora.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.