Seguidores

martes, 20 de febrero de 2018

Look Bliss in Barcelona

Hola chicas:

Quiero enseñaros este look que está hecho con la paleta "Vintage Romance" de Sleek que la tengo desde hace bastante tiempo y que además está muy poco usada, el look lleva el nombre de una de las sombras que componen la paleta y éstos son los productos que he usado para para el mismo.

Imagen Productos Bliss in Barcelona



Primero he puesto en la piel el Beaume Beauté de Clarins, un producto como he dicho otras veces, para mí indispensable desde hace muchísimos años, he puesto la base de maquillaje "Lift Active Flexiteint" de Vichy en el tono número 25, he corregido las imperfecciones con el Instant Concealer de Clarins en el número 1, he dado color con los polvos bronceadores de Clarins y he puesto el colorete "Sunrise" de Sleek, mi tono favorito de la marca con mucha diferencia sobre el resto de los que tengo. 

En los ojos he usado la prebase de Clarins, que es uno de los productos que he usado de la marca que menos me gustan pero que ya que la tengo la voy gastando como puedo pero que no repetiré de ninguna manera, como os digo arriba he usado la paleta "Vintage Romance" y he puesto la sombra "Court in Cannes" que es la tercera de la fila de arriba, por todo el párpado móvil, he puesto la sombra "Bliss in Barcelona" (cuarta de la fila de abajo) en el último tercio del párpado subiéndolo un poquito, he marcado la cuenca difuminándola con la sombra "Propose in Prague" (sexta de la fila de arriba) y he iluminado con la sombra beige de Flormar, en la waterline llevo el lápiz negro khol de Kiko que aprovecho para decir que a pesar de que la dependienta de Kiko me lo recomendó para la línea de agua lo he tenido que regalar ya que me lloraban los ojos cada vez que ponía este lápiz, he delineado el párpado con el gel liner morado de PB Cosmetics, en el parpado inferior he usado las sombras "Barcelona y Cannes" para abreviar y la he difuminado con la "Prague", llevo la máscara Ultratech de Kiko, en los labios he puesto el labial Smartlilp número 923 de Kiko.


Imagen Ojos abiertos look Bliss in Barcelona

Imagen Ojos cerrados look Bliss in Barcelona

Imagen Frontal look Bliss in Barcelona

Imagen Frontal look Bliss in Barcelona


¿Tenéis esta paleta?, ¿os gusta el look?

18 comentarios:

  1. Me has recordado lo preciosa que es esta paleta, la tengo que rescatar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Te queda precioso y delicado. Veo que te gustan los productos de Clarins, el Instant Concealer es mi favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa, y te queda genial xiqueta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Los colores son chulísimos y tu propuesta también. Me gusta mucho el labial, besos

    ResponderEliminar
  5. No veas que de recuerdos me ha traido esa paleta de sombras!! Estas muy guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bonito, muy elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Vintage Romance y hace muucho que no la uso. Estás preciosísima Reme, es que desprendes una alegría que todo te queda bien, hija.
    Un besoo grandeeee

    ResponderEliminar
  8. Esa paleta de Sleek es una preciosidad y tu look me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Es que con esa sonrisa siempre estás radiante ^_^
    Tengo esa pobre paleta tan olvidada...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo esta paleta, es preciosa. Y el look me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que guapa. Tengo una de esas paletas de Sleek y estoy encantada con ella, son muy buenas.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el detalle del delineado en moradito, creo que combina genial con el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pues si que es bonita la paleta, los tonos super buenos para el invierno

    ResponderEliminar
  14. No tengo la paleta y me flipa, tiene tonos tan tan bonitos. Tú, guapísima.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.