Seguidores

martes, 23 de enero de 2018

Muestreando con Revitalift Laser X·" de L'OREAL

Hola chicas:

Hace unas semanas resulté ser la ganadora de unas muestras de Revitalift Laser X de L'Oreal que sorteaba Joanna de Cosmética en Acción, y que a su vez ella colaboraba en una campaña de YOUZZ y como suele ocurrir con otras plataformas similares aparte de la crema que facilitan a la colaboradora también le dan muestras para que a su vez las facilite a otras participantes, en el caso de Joanna como pidió colaboración en el blog y tenía bastantes candidatas hizo un sorteo y yo resulté ser una de las ganadoras.

Revitalif Laser X una crema con alta concentración de principios activos, con la triple acción de Corregir arrugas, Retexturizar la Piel y Modelar el Rostro, con Ácido hialurónico concentrado, también contiene Pro-Xylane TM para reforzar redensificar la piel y un 3% de Pro-XylaneTM para rellenar y remodelar la piel.





La crema en su anuncio de televisión vemos la imagen de una señora donde afirma la diferencia que ha visto en su piel después de un mes de tratamiento equivalente según ella a un tratamiento de láser.

He recibido 7 sobrecitos de muestra que dan para 7 días, no es un tratamiento completo, así que realmente no he podido hacerme una opinión muy completa de la misma, más allá de decir que ha cumplido su función de hidratar pero no he notado nada más en la piel.

 


Y como Joanna pensaba que era un sorteo muy modesto me ha incluido todas estas cositas, un tarrito de crema de Ponds y una serie de muestras de cremas estupendamente etiquetadas indicando para que es y que alguien tan despistada como yo le viene muy bien esta estupenda organización. 



¿Habeis probado la crema?



19 comentarios:

  1. No la he probado, Vi la campaña pero no me acaba de gustar la composición. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya había pensado en usarla, solo que todavía no tengo apenas arrugas, ni en los ojos, pero me han dicho que no solo las atenua, si no que las previene, y no se chica, no se...un lifting por muy químico que sea es un lifting...

    Un beito cielo.

    ResponderEliminar
  3. A mi L'oreal me suele ir bien, pero vamos tanto como usar el láser...como que no cuela. De todas formas, imagino que irá bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he probado gracias a Joanna y me ha gustado mucho. En mi piel se absorbe muy rápidamente y me la deja muy suave y confortable, me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene muy buena pinta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención porque he visto muy buenas opiniones, pero es verdad que con tan pocas muestras, poco se puede decir, más que una idea general.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. yo la he probado pues entré dentro del proyecto y recibí el producto. A mi no me ha terminado de gustar, es más no me ha convencido nada.

    ResponderEliminar
  8. la probe y no me decepciono aunque tampoco es la panecea. un ebsazo cariño

    ResponderEliminar
  9. No negaré que la campaña de publicidad me llama mucho la atención. En realidad para notar efecto de un tratamiento habría que usarla como mínimo un mes, a veces incluso más tiempo, pero las muestras están muy bien para ver al menos como reacciona tu piel de entrada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy probándola y la verdad es que me está gustando, me veo la piel más hidratada y luminosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No la he probado!! De todas maneras L'oreal suele irme bien!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. Esta crema la tiene mi madre y le encanta, yo la he probado y sí que me gustó, me fue bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola. No las he probado pero he leído muy buenas críticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, qué detalle por parte de ella el completar el regalo!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, creo que probé alguna muestra y me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero gente que la usa habla bien de ella

    ResponderEliminar
  17. Hola, no la he probado pero me ha llamado mucho la atención la campaña publicitaria, algo exagerada, pero con uso continuado parece que si funciona bien, besitos guapetona

    ResponderEliminar
  18. Si acabo lo que tengo supongo que la conoceré.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.