Seguidores

domingo, 3 de septiembre de 2017

Las aventuras de Priscilla, reina del desierto

Hola chicas:

Se acaban las vacaciones para la mayoría y de nuevo volvemos a las rutinas, y aunque el blog empieza el martes, vamos a empezar este domingo con buen sabor de boca para la "vuelta" y que mejor manera de hacerlo que con música.



Hoy os hablo de una película "Las aventuras de Priscilla, reina del desierto", una película australiana del año 1994, protagonizada por Terence Stamp, Hugo Weaving y Guy Pearce que narra las aventuras de tres artistas del cabaret; dos "drag queens" y un transexual, cuando son contratadas para el espectáculo en un hotel en Sydney, es una película con varios premios que ¡¡¡me encantó!!! 

La interpretación de la película es estupenda especialmente la de Terence Stamp ya que es un actor que siempre se ha caracterizado por hacer de "duro" en sus películas y desde luego no deja indiferente verlo en su papel de "reinona". Tiene una banda sonora con unas canciones preciosas y conocidas de las década de los 80. 

Se ha hecho un musical de esta película que ahora está de gira por España que el próximo 12 noviembre estará en Valencia y que yo ¡¡¡ya tengo mi entrada!!!

Os dejo una de las canciones de la película que aunque ya salió muy al comienzo de blog en un video en su versión original, me encanta, es una canción con mucho ritmo que invita a bailar y me parece muy bonito la versión que hace las "drags" de él, se llama "Finally" y es de Ce Ce Peniston.



¡¡Espero que os guste!!!



18 comentarios:

  1. A mí me encanta esta pelicula, tiene puntos muy buenos, tanto en comedia,c omo en drama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una película divertidísima con auténticos tesoros en sus diálogos, y por supuesto como dices, su banda sonora.
    Feliz domingo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Vi la película y me encantó!! La BSO es muy bonita!!
    Besicos,
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Es una pelicula que no he visto, pero viendo el reparto que tiene, seguro que es genial, muchas gracias por la recomendacion! Espero que lo pases genial en el musical :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!
    Bienvenida, ya empezamos a estar todos, jejeje.
    Esta peli me encanta, sus diálogos son una joya y la BSO es lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No he visto la película pero por lo que cuentas parece muy divertida!! :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi la película me gustó mucho y creo que está llena de temazos : )

    ResponderEliminar
  8. pues no conozco la película, la verdad. pero que suerte que puedas ir al musical. ya nos contarás.

    un beso tesoro ♥

    ResponderEliminar
  9. pues no la he visto, ahora me ha picado la curiosidad

    ResponderEliminar
  10. Pue sno he visto la pelicula, también es verdad que las musicales no me atraen mucho.

    ResponderEliminar
  11. Aquí una que ya está devuelta de las vacaciones. Me encantó la película fue algo diferente en su época. Besos

    ResponderEliminar
  12. No he visto la película, pero tomo nota ya que me ha llamado la atención. Bss.

    ResponderEliminar
  13. La película me encanta, y esta canción es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! :D La ví en el cine cuando salió y me gustó mucho.

    ¡Pásalo bien guapa!

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
  15. No la he visto, de hecho, pensaba que era un musical. anotada queda =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Buah el musical debe ser una pasada, disfrútalo! Me encanta la película

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.