Páginas

martes, 2 de mayo de 2017

Litocomplejo Delicat LN Cosmetics (Limpiador facial)



Hola chicas:

Hace unos meses desde KrousCosmetics y bajo el slogan "Mi polvo de cada día", y que cada cual piense lo que quiera... dieron a conocer este producto me pareció muy original, se trataba del "Litocomplejo Delicat" de LN Cosmetics.


Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics


LN Cosmetics es una firma de cosmética natural como todas las que podemos encontrar en Krous y se caracteriza por ser cosmética seca, pero vamos a centrarnos en el producto en cuestión.

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

La función principal de los LitoComplejos es una limpieza profunda de la piel. Proporciona suavidad y elimina elementos tóxicos y células muertas. Está indicado tanto para hombres como para mujeres. Hidrata, tonifica y aumenta la tersura de la piel. Realiza un peeling natural y mejora el color facial. Está compuesto por minerales raros en los cuales se encuentra la zeolita, sales de sodio y microelementos para el buen funcionamiento de la piel.

Forma de uso

Esto es muy distinto a los tratamientos habituales ya que le producto se mezcla con agua hasta convertirse en una pasta espesa con apariencia de "arena mojada", lo debemos extender sin frotar por la piel una vez humedecida, se puede también aplicar alrededor de los ojos a pesar de que hay un LitoComplejo específico para esta zona; otra de las peculiaridades del tratamiento es el tiempo que debemos de mantener el producto en la piel en función de nuestro tipo de piel, y también la frecuencia en la que debemos aplicarlo. En mi caso el producto lo he tengo durante un minuto, luego lo retiro con agua templada y lo utilizo dos veces a la semana. La cantidad de producto que debemos utilizar es muy sencillo ya que en el envase viene con un pequeño recipiente para llenarlo que es la cantidad justa.

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics
Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics
Imagen Litocomplejo Delicat LNCosmetics

Tengo que decir que al principio cuando me ofrecieron probarlo, por la forma tan distinta de aplicación pensé que sería algo «engorroso», pero nada más lejos de la realidad, es fácil, rápido y cómodo de aplicar y deja una piel estupenda, limpia, resplandeciente y tersa.

Podemos encontrar diferentes LitoComplejos dependiendo de nuestro tipo de piel y que podéis ver a través de este enlace, igualmente el tratamiento se complementa con un tónico y con una mascarilla que no he probado pero... ¡que me encantaría hacerlo! y que al igual que este producto lo tenemos que preparar nosotros mismos, en el caso de la mascarilla de una forma muy parecida al Litocomplejo y en el caso del tónico de una forma muy similar a como se preparan las infusiones.

Estos LitoComplejos los podemos encontrar en dos tamaños de 70 gramos a un precio de 11,42 euros y de 200 gramos a un precio de 23,35 euros.

¿Habéis probado los LitoComplejos de LNCosmetics?, ¿os apetecería hacerlo?

 




22 comentarios:

  1. No conocía este producto en concreto, pero he probado uno parecido de otra marca. La verdad es que es una opción interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Reme! Pues, pese a la aplicación algo distinta, parece muy buen producto... Por cierto, me ha encantado aquello de "Tu polvo de cada día", lo que me he reído al leerlo! jajaja

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué interesante!!!
    No lo conocía, pero me parece genial porque en mi casa lo podríamos usar todos, cada uno lo dejaría en la piel el tiempo adecuado y lo usaríamos también con la frecuencia necesaria para nuestro tipo de piel. Me gusta, se puede "personalizar" y aunque a priori parece engorroso es muy apetecible.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada y me parece interesante sobretodo si el tiempo de uso es tan corto, me gustan los "polvos rápidos" jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensaba que sería más engorroso, pero si deja la piel tan bonita, merece la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. A mí la campaña de marketing me pareció también muy curiosa jaajajaja Tengo que probarlo porque tiene una pintaza excelente. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco bien porque he leído a muchas compañeras que lo han probado y después de leer sus entradas entendí que no era para mi tipo de piel. En mi caso es demasiado y podría causarme irritación, yo necesito productos más delicados y como tampoco tengo la piel con problemas más allá de ser seca y muy sensible no necesito productos potentes para limpiarla. Aún así sé que a otras compañeras también les ha gustado mucho, desde luego es una estupenda alternativa a los limpiadores convencionales ;-)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una piel sin grandes problemas de limpieza, tengo el poro muy cerrado y no tengo marcas de ningún tipo pero a pesar de eso, de todos los que tienen de cosmética seca éste es al adecuado para quienes tenemos este tipo de piel y desde luego para nosotras no es para usarlo todos los días

      Eliminar
  8. Yo soy perezosa para algunas cosas y se que, si tengo que preparar la mezcla, la voy a usar dos días antes de aparcarla, no laveo para mi...
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso, desconocía este tipo de producto pero podría irle bien a mi piel. Un beso

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues lo veo bastante bien de precio, me recuerda a uno que tenía Bobbi brown hace tiempo y que no se si han descatalogado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el producto pero la verdad es que tiene muy buena pinta así que quizá me anime a probarlo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy utilizando ahor aun producto en polvo para limpiar, el de clinique, y la verdad al principio es un incordio, pero luego... me encanta.

    ResponderEliminar
  14. Hola Reme. Me parece muy interesante pero esto sería como una exfoliación o como una mascarilla? . Me recuerda a las mascarillas de arcilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anacharro no es una mascarilla de arcilla, es una limpiadora bastante curiosa que al principio pensaba que iba a ser engorrosa, pero no... hace como una suave exfoliación ésta que saco en el blog dentro de la misma gama de cosmética en seco que tiene esta marca, las hay distintas dependiendo el tipo de piel, también es distinto lo a menudo que se tienen que usar y el tiempo que tienes que estar con ella, en este caso es un 1 minuto, pero no es mascarilla, para completar el tratamiento está el tónico y la mascarilla que le vaya a tu piel, tienes mucha más información en los enlaces que pongo. Un besazo

      Eliminar
  15. No conocia este producto, que curioso, me ha encatado descubrirlo.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Reme!! :D Síii, estos tonos de verde y azul son de mis favoritos, jeje ;) . Sobre amarillos, la verdad es que nunca me he visto muy favorecida con ellos, pero este tono khaki tirando a amarillo suave del chuvasquero me parece muy bonito y favorecedor ;) ¡Feliz día! Bss

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, otro a fichar para la limieza, que si dices que funciona, pues va a misa oyes.

    ResponderEliminar
  18. tengo cositas de krous pero este en concreto no lo conocia, y me ha encantado

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.