Seguidores

martes, 28 de marzo de 2017

Essence y Loreal (compras)

Hola chicas:

Quiero enseñaros unas compritas de estas dos conocidas marcas de unas cosas que me gustaron mucho en cuanto las vi y que ya hice hace algún tiempo.




- Paleta "All about roses" de Essence, una preciosa paleta de 8 colores en tonos neutros con el poder conseguir muchos looks bonitos y favorecedores, estas paletas para su precio que es de 4,95 euros tienen una pigmentación más que aceptable y bueno como es dicho otras veces, cada una tenemos un párpado y a quien no le duran nada las sombras en el ojo debido a su párpado y a quienes les duran mucho, yo tengo la suerte de pertenecer al segundo grupo, así que la paleta me parece perfecta.




- Labial de la gama "Delicate Rose" de Loreal, son de las mismas características de los "Pure Red" que sacó Loreal hace unos meses y que me gustó mucho los colores, la pigmetación, duración, en fin me gustó todo, en esta ocasión como indica su nombre son todos de tonalidades rosas muy bonitas, en esta ocasión el elegido el que va dedicado a Eva Longoria, un tono que me parece muy acertado, que creo que le favorece a todas. 




Curiosamente y tengo que comentaros de este labial y que me llama enormemente la atención que su precio en el Corte Inglés sea más de 15 euros y que en Perfumerías Druni lo podamos encontrar por 9,95 euros, una diferencia de precio bastante considerable y algo que parece una "tomadura de pelo" por parte del CI.

¿Qué os parecen estas compras?, ¿tenéis la paletita de Essence?, ¿habéis sucumbido a algún color de los "Delicate Rose"?

23 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Tengo la paletita, me la regaló mi hermana y como dices, para el precio que tiene está genial. Yo suelo usar prebase y me aguanta bastante, y pigmenta bien.
    La barra no la tengo porque no uso Loreal, testa en animales y yo para eso soy bastante tajante.
    Un besín y feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la paleta de Essence, tiene unos tonos muy bonitos y llevables, besicos

    ResponderEliminar
  3. La paleta no, pero el labial me chifla

    ResponderEliminar
  4. El labialme parece muy bonito, pero las paletitas de Essence no me atraen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el labial es precioso la verdad, de paletas de essnece tengo alguna, aunque ahora mismo no he comprado ninguna, me gustan más sus iluminadores y coloretes

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que casualidad que ese es tambien el labial que elegi yo de la coleccion Color Richie :) es un rosa muy bonitos, pero no me lo pongo tanto como esperaba - es que hay demasiados para elegir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi las paletas de essence para ojos no me hacen gracia pero el labial me parece precioso.
    La diferencia de precio de una tienda a otra es brutal. Yo siempre compro en primor que los productos normalmente son más económicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Vivan los rosa! Esa paleta la tengo y me da muchísimo juego, es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. la plaeta es preciosa, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. el labial de loreal me ncanta! me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  11. Tendría que ver el tono del labial más a fondo pero creo que si, que nos puede favorecer a todas. La paleta me ha parecido muy práctica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo también tengo esa paleta y la uso casi a diario y Reme mis párpados son como los tuyos a mi me aguantan muy bien. El labial precioso

    ResponderEliminar
  13. El labial se ve precioso, la paleta me parece bonita pero como ya tengo varias con esos tonos no me llama tanto la atención, y hablando de ECI, yo evito todo lo que puedo comprarles nada, lo tienen todo más caro porque sí
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La paleta tiene 4 tonos que me gustan mucho.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que me ha encantado es el labial, el color es precioso!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. La paletita de Essence es muy bonita y el labial también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. el labial es muy bonito, y la verdad que es bastante diferencia de precio entre una tienda y otra!! hay que comparar antes de comprar jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  18. El labial tiene un tono super bonito 😃 besos

    ResponderEliminar
  19. Tanto la paleta como el labial son muy bonitos. Lo del ECI es habitual, un día fui a por una loción corporal que no encontraba en mi tienda habitual (una loción corporal de 3 euros) y cuando llego y la veo, la encuentro a casi 9 euros!!! Me fui de allí alucinando!! Pasa con muchos productos no sólo de belleza y perfumería, también de supermercado. Otro dato: compré en la sección de papelería un atril para leer que me costó 25 euros, bajo al super y dejo lo que he comprado en consigna. Por suerte, tenían una sección de papelería porque era septiembre y ya sabes que en esa época ponen cosas de papelería por la vuelta al cole en cada esquina, y me encuentro el mismo atril de lectura por 9.95 euros!? Lo compré y devolví el que había comprado 2 o 3 plantas más arriba y desde luego pedí explicaciones. El resultado de la explicación absurdo: que no tenía la misma garantía. El famoso atril tiene ya 5 años y está nuevo, pero si me descuido me soplan 15 euros por la cara :-(
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Bonitas compras! El labial tiene pintaza. Un besote

    ResponderEliminar
  21. que linda la paleta, yo la tengo en version bronze!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. La paleta es preciosa y el labial me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta essence porque es super baratito, la calidad es lo normal a su precio por lo que compensa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.