Seguidores

martes, 21 de marzo de 2017

Crema Regeneradora Vital Cien de Lidl

Hola chicas:

Ya se han pasado las Fallas en Valencia, reconozco que no me gustan mucho y que no tengo mucho espíritu fallero por no decir nada, aunque este año por diversas razones me ha tocado vivirlas más, así que hoy todo vuelve a la normalidad, como sino hubiera pasado nada y yo encantada de este comienzo de semana.

Hoy vuelvo a hablaros de otra crema de la cadena Lidl. Hace un tiempo se leyó y se oyó de unas declaraciones que había hecho la OCU acerca de lo fantástica que era una crema Lidl por un precio tan bajo que hizo que volara de las estanterías, yo no la probé y no puedo deciros mi opinión acerca de ella, pero sí, que en las visitas que hago a esta cadena siempre me doy una vuelta por el apartado de cosmética para ver sus cosas, en una de estas visitas vi esta crema.

Crema Regeneradora Vital Cien

Imagen Crema Regeneradora Vital Cien


Su atractivo precio en principo me hizo que fuera directamente al bolso, además vi que era una crema destinada a las pieles maduras y me dije: –¡Tengo que probarla!

Voy a hablaros un poco de lo que nos dice la firma de ella:

Imagen Crema Regeneradora Vital Cien

«Es una crema Con calcio, colágeno y aceite de argán. Los complejos nutritivos y la hidratación intensa extra están especialmente indicados para las necesidades de las “pieles maduras”. 

Aporta hidratación: La formula con colágeno proporciona la hidratación intensiva que la piel seca necesita con la edad, mejorando su elasticidad.

Regeneración: La formula hidratante extra con alantoína contribuye a la regeneración de la piel durante la noche.

Cuidado intensivo extra: La fórmula con calcio y aceite de argán fortalece la piel y proporciona una tez vital por las mañanas.»

Después de llevar casi dos meses utilizando esta crema por la noche tengo que deciros que me ha gustado mucho, es una crema untuosa que hay que trabajarla con un buen masaje, algo que a mí y especiamente por la noche me gusta muchísimo, proporciona una gran hidratación y nutrición a la piel a un precio inmejorable, que no llega a los 5 euros. No voy a deciros que la cremita en sí quita las arrugas por que os mentiría pero desde luego hace un buenísimo papel y repetiré con ella.

Esta línea de Vital Cien tiene otra crema de día que quiero probar más adelante.

Como os digo muchas veces sé que esta crema no es la adecuada a una gran mayoría de vosotras, quienes me comentáis pero os puedo servir para aconsejarla a vuestras madres y también para le gente que lee este blog de mi edad a pesar de que no comenten.

Contiene 50 ml. y tiene un colorcito amarillento con un suave y apenas perceptible perfume que me recuerda a las cremas de toda la vida, y más en concreto a una antigua crema de una firma alemana que se llamaba Vitamol y que se usaba mucho en los años setenta y ochenta y de la que mi madre era ferviente admiradora y consumidora.

¿Que os parecen los productos de Lidl?, ¿habéis usado cosas?, ¿os han dado buen resultado? 

Hace unas semanas os hable de la crema CienGold para cuello y escote, por si alguién no lo vio y tiene interés a través de este enlace la podeís leer.

24 comentarios:

  1. Pues nunca he usado nada de cosmética de Lidl, si recuerdo toda la polémica que suscitó su crema de 2 euros creo recordar que la OCU decía que era de las mejores, ( que nunca me he creído por cierto) .
    Un beso.
    E.

    ResponderEliminar
  2. pues esta no la he probado, pero si varias mini tallas del calendario de adviento ( creo que te lo comenté por privado )unas me han gustado y otras no, y por ejemplo mi madre usa la famosa de la ocu, cada vez que la ponen vuelan porque cada persona coge varias ! jajajaa, que ansia.. besicos

    ResponderEliminar
  3. Reme, creí que te gustaban las fallas. Con esta crema me pasa como a ti, por lo que cuesta cumple la mar de bien. En general las cremas del Lidl pecan de untuosas, pero creo que las fabrican los de Nívea y no son malas. Ayer piqué con la CC cream ya te comentaré qué tal va. Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado ninguna crema de Lidl. El problema es que las cremas untuosas no me suelen gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo no me he estrenado con ninguna crema de lidl pero mi madre si y también le gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Hace muchos años sí probé las cremas de Lidl y me gustaron, aunque llevo mucho tiempo sin tocar nada de su línea de cosmética, no proque no me llame, sino porque tengo tros productos por usar que me atraen más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Pues esta en concreto no la he probado pero si otras y me gustan. De hecho en el otro post creo que te comenté que hace tiempo gané un lote de la colección oro y he repetido con algunas cositas. La que se hizo tan famosa la uso para hacer mi mascarilla de café y me encanta el resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que he probado poquísima cosmética del LIDL porque me queda muy a trasmano, pero ya veo que te ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No la conocia y tampoco la ha utilizado mi madre. Una entrada interesante. Besos

    ResponderEliminar
  10. Siempre he querido ver las Fallas, pero me dan un miedo terrible los petardos, las macro hogueras... Me alegro de que este año las hayas disfrutado más!!
    La crema sería demasiado untuosa para mí en un principio. También me ocurre que me mude donde me mude...nunca tengo un Lidl cerca y no puedo probar su cosmética!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he usado la archiconocida crema de día que se agotaba nada más salir. Bueno pasó el boom y se acavó. A mi me dejaba la piel super hidratada pero nada más la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi madre no le gustan nada las cremas del lidl

    ResponderEliminar
  13. no me fio mucho de lidl, nunca las he probado.

    ResponderEliminar
  14. De esta marca no he probado nada, no tengo ninguno cerca.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, Lidl tiene cremas a buen precio y de buena calidad. Yo las q he utilizado de q10 me han gustado mucho. Alternarlas con otras es una gran idea. Me compré el serum de orquídea y me está gustando mucho. Muy ligero y aporta mucha hidratación.

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía no he probado ninguna cremita de Lidl, pero tengo que hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Aunque sea para pieles maduras por lo que veo está más indicada si tienes piel seca que no es mi caso. Tendría que mirar si tienen algo similar para piel mixta-grasa porque por lo que veo te ha gustado bastante. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. A mi el Lidl me pilla muy lejos así que no puedo ver lo que traen, una pena porque a veces sacan cositas muy interesantes.
    Esta crema en particular no es para mi tipo de piel, pero he leído que tienen una limpiadora que va muy bien y que el tónico también es muy bueno. Quizás un día me haga los 60 km que nos separan para ver todo lo que tienen ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Voy muy poquitas veces al Lidl, porque no me pilla muy cerca. Me apunto esta crema que enseñas, porque creo que me va haciendo falta. A ver si me paso pronto y echo un ojo a su zona de cosmética.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Se la recomendaré a mi madre, que le encanta probar cremas y ésta no la ha probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Esta no la he probado yo, he probado alguna de esta marca y no me ha gustado mucho. Pero tal vez esta si este bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo la he probado, y la encuentro muy buena, estoy muy contenta con esta crema, hidrata mucho la piel, tengo la piel más tersa, antes usaba cremas mucho más caras.... Pero ahora considero las del Lidl geniales y entiendo bastante de cremas.

    ResponderEliminar
  23. No Soy fan de ninguna crema en especial, pero compré he estado y realmente invita a ponérsela. Deja la piel Super suave hidratada el precio es para no pensárselo un minuto

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.