Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2017

Crema para cuello escote Cien Gold de Lidl

Hola chicas:

Aunque hace unos meses pudimos ver en televisión, revistas y blogs toda lo que se habló de una de las cremas de Lidl, en concreto de la de Q10 de la que la OCU hizo tanto revuelo al hablar de sus «bondades» pero que yo no he probado. Pero la cadena también tiene otras gamas como por ejemplo, Caviar, Vital y Gold, así que una de mis visitas a la cadena no quise pasar de largo sin probar alguna de ellas de las que os voy a hablar en este así que me me decidí por esta Crema para el Cuidado del Cuello y Escote.



Es una crema de efecto nutritivo e hidrante que regenera la piel proporcionando tersura y renovación celular. Es una crema sin parabenos y que que en su composición cuenta con Extracto de Quillaja, Extracto de Kigelia, Elastina, Ácido hialurónico y Oro coloidal.

Contiene 150 ml.

La he estado usando durante un tiempo y aunque es cierto que a pesar de mi edad tanto por la zona del escote como en el cuello no tengo demasiadas arrugas, me ha resultado muy agradable de utilizar, no os puedo decir si es efectiva para quienes tengan muchas arrugas en estas zonas, también debo de decir que debido a la composición de oro que lleva, por poca que sea, deja un brillo ligeramente dorado en la piel que le da una apariencia muy bonita y el hecho de que la mayor parte de tiempo coincidiera en que usado esta crema en verano dejaba un efecto muy bonito en la piel y que en más de una ocasión me han preguntado que llevaba.

Así que por mi parte y por lo bonita que deja la piel yo la recomiendo y la volveré a usar, su precio es de unos 6 euros.

En un par de semanas os volveré a hablar de otra crema de Lidl que tampoco es la famosa Q10 ¿Habéis probado alguna crema más de esta gama?

39 comentarios:

  1. yo me compré el calendario de adviento en el que venian mini tallas de estas cremas, la línea azul no me ha gustado ( me pica ) en cambio la línea negra si que me gusta, lo que ahora no recuerdo el nombre, jajaa, si quieres saberlo me lo dices por el face y cuando llegue a casa te lo cuento :) me apunto esta del cuello para probarla, besicos

    ResponderEliminar
  2. Hace muchísimo que no compro cosmética de Lidl, pero está bien ir conociendo impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El brillito en verano, como dices, suele queda la mar de favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he probado ninguna crema de Lidl.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no me importaria probar algo asi, sobre todo por ese precio, es una parte del cuerpo a la que no echo mucha cuenta, y si deja un aspecto bonito, ya merece la pena. Me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo ningún lidl cerca así que no compro mucho salvo que vea algo que me llame mucho la atención porque tengo que hacer 50km de coche y no me merece la pena, pero está bien saber qué tal son sus cosméticos ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha llamado la atención esta crema. Por mi edad ya voy notando que en la zona del escote voy necesitando algún cuidado más concreto. Me apunto esta crema que creo que podría irme bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!!! Yo gané un lote de línea oro en un concurso y me ha gustado, de hecho he repetido con algunas de sus cosas, y el precio es fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si con que hidrate y mantenga la piel como la tienes tu ya hace su servicio no?

    ResponderEliminar
  10. no compro nada el lidl la verdad pero tienen productos novedosos

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero de lidl probé un contorno de ojos y no era nada del otro mundo, pero estaba bien.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que por el precio que tiene merece la pena probarla. Y además, no hay en el mercado demasiadas cremas para cuello y escote, así que Lidl ha hecho una buena apuesta con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ginger no me gusta nada este producto para cuello y escote prefiero Neostrata Skin active aunque el precio varia bastante al igual que la fórmula del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, estoy segura de que las de Neostrata Skin Active son estupendas, he probado las de día y la de noche, tengo una amiga que trabaja como visitadora médica de la firma y me las dio y me encantaron... pero siempre hay que pensar que no todo el mundo puede gastarse lo que valen las cremitas de Neostrata y hay que pensar en todas y en unas alternativas más económicas aunque lógicamente y por la diferencia de precio la eficacia no puede ser la misma, pero también me he tropezado con muchas cosas que son caras y me han resultado ser "una verdadera patata" y no quiero decir nombres, ja ja ja

      Eliminar
  14. Está interesante la cremita y no la conocía, siempre se hablan de las mismas del Lidel, le echaré un ojo cuando vaya
    Un beso guaapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días, Reme! Incluso yo, que no estoy muy metido en el mundo de la cosmética, he oído hablar muy bien de las cremas de Lidl... Veo que esta que te has animado a probar te ha dejado muy buenas sensaciones, además de tener un precio de ganga!

    Besos y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  16. no tiene mala pinta asi que igual me animo a usarla de cara a verano. Besos

    ResponderEliminar
  17. El brillito dorado tiene que ser muy chulo!! Aquí otra que no tiene ningún Lidl cerca, y mira que tengo curiosidad con sus productos! Una vez me quedé con unas ganas tremendas de comprar una máquina de esas que hacen pan allí, pero menos mal que no lo hice, que luego esas cosas se quedan oara acumular y poco más ajaja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Reme,

    Si, he probado algo de Cien pero de la gama Gold todavía no.

    Me gusta sobre todo lo que comentas de que deje un aspecto brillante en la piel, sobre todo en verano cuando ya tenemos algo de color es muy favorecedor ^^

    Un besito y disfruta del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  19. No probé aquellas en su momento y la verdad es que tampoco he tenido oportunidad de probar ninguna de Cien. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantan las cremas que dejan ese tono dorado. De Lidl probé una de cara que no sé si es la famosa Q10, ahora no lo recuerdo y aunque me iba bien no me gustaba su olor pero vamos hacía su trabajo. De la marca Cien de Lidl he usado no sé cuantos botes de crema de pies que voy alternando con otras de gama más alta y estoy encantada, es baratísima y me la pongo cada mañana antes de los calcetines con un buen masaje, se absorbe muy bien y tengo los pies muy suaves, no sé que tal haría su trabajo con pies muy agrietados pero a los míos les va muy bien, y también suelo tener alguna de sus cremas de manos, unas que son pequeñitas como imitando el formato de l'Occitane,etc, están muy bien, ya que son baratas y aunque el olor suele ser más empalagoso de lo que me gusta me parece que deja la piel muy suave y la proporción calidad precio es estupenda. Tengo que hacer una entrada de productos lowcost que me parecen geniales. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Ese toquecito de brillo sano en la piel es ideal. De momento no me la planteo porque acostumbro a extender el tratamiento diario por esa zona, pero quien sabe si más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ninguna de las cremas del Lidl, pero mi madre sí y no le disgustan. Besos

    ResponderEliminar
  23. Estos productos tienen un buen precio,lo tengo que probar!!! saludos!!!
    💚💚💚

    ResponderEliminar
  24. Mira que voy a Lidl cada semana y nunca me paro a mirar la zona de cosmética más allá de los discos desmaquillantes, quita esmaltes, alguna crema de mano ... pero creo que esta la buscaré, me interesa potenciar mi rutina en la zona para la que está indicada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo del lidl he utilizado muchas cremas, sobretodo para las manos, aunque es verdad que esa que comentas no la he probado.

    ResponderEliminar
  26. No la conozco pero me la apunto porque además tiene un precio estupendo! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pues pinta bien y el toque del brillito es un plus ;)
    ¡Buen finde Reme!

    ResponderEliminar
  28. es importante no olvidarnos del cuello y el escote.

    ResponderEliminar
  29. Reme yo sí he utilizado la mascarilla de la línea gold y me ha gustado. Es de esta línea. Las mascarillas mono dosis que tienen también están bien. Y el contorno de ojos q10 con vitamina c me gusta mucho. Ir alternando productos low costs eficaces con otros de más precio pero recomendables, es una buena idea. Probaré esta crema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Charro me alegro de tenerte de comentarista!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias Reme. Te sigo X todos lados, je, je. Me encantan tus consejos! Beso.

      Eliminar
  30. Uy uy uy... a mi madre le encantan las cremas del lidel! se la voy a recomendar que esta pinta genial.) Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa...

    La verdad no he probado nada de la cosmética de LIDL. Y por mi piel no me atrevo, pero me alegra saber que tú estés tan contenta con esta crema. A veces las formulaciones sencillas son las que mejor funcionan ¿verdad? Un besote.

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de la firma pienso como tú que está bien tener alternativas de todo tipo y precio al alcance de todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de la firma pienso como tú que está bien tener alternativas de todo tipo y precio al alcance de todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues la verdad es que no tengo lidl cerca así que poco he probado de ah y menos cosmética. Me alegra de que te haya resultado agradable de usar

    ResponderEliminar
  35. Yo de Lidl antes compraba un contorno y sus cremas solares, y la verdad es que son productos muy buenos. Esta crema que dices no la he probado porque para el cuello suelo aprovechar las que me regalan para el rostro y que son para pieles secas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.