Seguidores

martes, 7 de marzo de 2017

Agrado Cosmetic EDT (Eau de Toilette)


Hola chicas hoy quiero hablaros de esta empresa valenciana ubicada en Náquera donde se crea, desarrolla y fabrica todo su catálogo que podemos en contrar en perfumerías como Druni o Primor y cadenas como Carrefour.


Agrado Cosmetic está especializada en la fabricación de productos cosméticos y de higiene personal. 
El catálogo de Agrado es extenso y está en constante evolución cubriendo las principales necesidades de todo tipo de pieles y cabellos. Además, es constante el lanzamiento de novedades y de búsqueda de nuevas tendencias que continúen completando su surtido.
Una de las principales características de Agrado es también la relación calidad-precio de sus productos, que aseguran eficacia para todos los bolsillos sin tener que renunciar a la tranquilidad que da un producto que cumple con todas las normativas europeas.
Ahora, Agrado lanza una línea completa de EDT (Eau de toilette) que contará de inicio con 4 referencias de 100ml para hombre y 4 para mujer, así como lotes regalo que contienen una EDT de 100ml y un gel de ducha o body milk con la misma esencia. Estos lotes se presentan en dos formatos: en caja estuche regalo o en un novedoso formato de metal. Y todo con PVP’s recomendados de menos de 10€. 

Pero ahora vamos a ver los productos que he recibido, se trata de dos fragancias para mujer y dos para hombre.

Imagen Agrado Cosmetics (Eau de Toilette)


Vamos a ver primero los de mujer.

- Exotic Pink: un fragancia de salida fresca con notas refinadas que conducen a un corazón compuesto de jazmín y rosa blanca que dan paso a un fondo amaderado y suave constituido por cedro, ámbar y musk.

Imagen Exotic Pink Agrado Cosmetics (Eau de Toilette)


- Sparkling Love: una fragancia que es un soplo refrescante de naranja, puntuado con acentos de aldehídicos y de cítricos. En el corazón: una sinfonía femenina de jazmín y de jacinto acuático. En el fondo: una armonía sensual de notas amaderadas y musgo. Aquí como veis es un pack compuesto por el agua de colonia y body milk.

Imagen Sparkling Love Agrado Cosmetics (Eau de Toilette)


Y ahora vamos a ver las de hombres

- Lonely Ocean: tiene notas de salida cristalina, gracias a la combinación de cítricos, pimienta negra y hojas verdes. Una cascada de notas acuáticas, refrescantes y naturales la conducen a un fondo amaderado y especiado que le confiere fuerza y sensualidad.

Imagen Lonely Ocean Agrado Cosmetics (Eau de Toilette) para hombre


- Crazy Dandy: combina perfectamente una salida cítrica y fresca, con un contrastado cuerpo masculino aromático para desembocar delicadamente en un manto de maderas envueltas en ámbar. En esta ocasión también es un pack compuesto además de la fragancia por un gel de baño.


Imagen Crazy Dandy Agrado Cosmetics (Eau de Toilette) para hombre


Tengo que decir que cuando me propusieron esta colaboración hablé con la persona de contacto acerca de lo "rara" que soy para los olores y que no son muchos los perfumes que me gustan, y ya que me los enviaban pues quería que a ser posible que me gustaran para poder hablar de ellos favorablemente, estuvo muy acertada en el envío acerca de mis gustos y me han gustado mucho los dos, son olores frescos y uno de ellos a cítricos, un olor que me encanta, bueno sólo puedo deciros que me han gustado y que a pesar de que por su precio pudieramos pensar que la duración es poca pues tampoco está nada mal en este aspecto, no os voy a decir que me han durado todo el día porque no sería cierto pero si tenemos en cuenta su precio es más que aceptable.

En cuanto a los destinados a los hombres; el primero ha sido mi hermano el encargado de usarla. El segundo ha sido para mi pareja que también le ha gustado mucho, tiene un olor a cítricos ambas pero la segunda yo la definiría como algo más afrutada, muy del estilo de las que suele usar mi pareja y que a mi también me gustan. En cuanto a su duración al igual que en las mujeres es muy aceptable.

Como os digo arriba en todos las fragancias podéis encontrarlas solas y en un pack por lo que se convierte en un buen regalo a tener en cuenta para las próximas celebraciones del "Día del Padre" y "Día de la Madre" cuando no queremos invertir demasiado dinero y quedar bien. ¿Qué os parecen estas fragancias de Agrado Cosmetic? ¿Habéis probado alguna?

 


25 comentarios:

  1. Ya me ha dado curiosidad alguna de las que tienen para mujer, a ver si las pruebo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con Sparkling Love.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si son fragancias frescas, creo que me podrían gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Hola!!!! Yo uso cositas de esta marca, las compro en Carrefour o Supermercados Familia, pero no había visto estos estuches y me da curiosidad así que los buscaré.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria olerlas. Me gustan los aromas fresquitos. Cotillearé!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué buena atención al cliente te dieron, que tengan en cuenta los gusto de la bloguera se valora mucho. Me han gustado todas las descriociones olfavitivas, y es que tengo una nariz muy agradecida, así que no sabría con cual quedarme de primeras. Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descripciones * y olfativas**, que parece que no sé escribir ajajaj.

      Eliminar
  7. ala que buena pinta y qué diseño más chulo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. no habia oido hablar de ellas pero voy a pasarme a echar un ojo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con Sparkling love

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que están fenomenal, a mi también me va mas el tema citricos.

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la empresa, peor a mi los aromas que has contado creo que me hubieran gustado, al menos las de chica.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el frasco que tienen, considero que es muy sencillo pero a la vez elegante. Pasaré a echarle la nariz. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mí las eau de toilette solo me gustan para cuando salgo de la ducha por la noche en verano, porque de fijación suelen ir flojitas, para el día a día prefiero eau de parfum, las de Moschino me vuelen loca!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Reme! Pues he de reconocer que no conocía esta firma... Me apunto la fragancia masculina "Lonely Ocean", por la descripción que haces creo que me puede gustar!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. Me parecen estupendas y me fio totalmente de tu criterio Reme! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría probar la primera, debe oler de maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me parecen una buenísima opción para llevar de vacaciones este verano.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he probado nada de esta marca. Las fragancias tienen buena pinta pero tendría que olerlas; soy muy maniática con los olores o me gustan mucho o los detesto, no tengo termino medio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría oler la segunda (de mujer) , creo que me podría gustar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. No sabía que Agrado también tenía fragancias, que curioso, si las veo por algún sitio igual pruebo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Pues si las veo las probare guapa me gustan los olores frescos un saludo guapa

    ResponderEliminar
  22. ... pues lo cierto es que no conocía la marca ¡apuntada queda!

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Me han llamado la atención las dos fragancias de mujer: porque llevan jazmín y porque además las veo estupendas para este buen tiempo que viene.

    ResponderEliminar
  24. hala qué interesante! yo sólo conozco la mascarilla de pelo que va genial :D
    La fragancia de Sparkling Love tengo la impresión de que me gustaría por los toques de naranja y cítricos :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.