Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2016

Unos polvos que me encantan: Mineral Wear Airbrushing Pressed Powder

Hola chicas:

Quiero hablaros de estos polvos minerales de Physicians Formula que me encantan.

Son unos polvos con un acabado precioso, que sirven tanto para utilizarlos encima de la base o también solos, a mi me gustan de las dos maneras, aunque es de la última manera como más uso les doy, son muy cómodos y confortables de llevar.

Imagen Mineral Wear Airbrushing Pressed Powder


No contienen talco y tienen un factor de protección del 30, así que también puede servir para quienes no renuncian a ir a la playa sin nada.

Imagen Mineral Wear Airbrushing Pressed Powder

También están indicados para pieles sensibles, suavizan mucho las líneas de expresión y según la marca efecto "lifting" esto último para mí es mucho decir; pero desde luego dejan la piel con un acabado muy bonito, yo cuando tengo prisa y poco tiempo para utilizar la base, con un poco de corrector, estos polvos y algo de colorete y da muy buen aspecto a la piel.

Aquí podéis ver como quedan, en un rápido look donde no llevo base de maquillaje sólo un toque de los polvos y un poco de colorete.

Imagen Mineral Wear Airbrushing Pressed Powder

Contienen 7,5 gramos y el color que elegí es Creamy Natural y su precio son de 11,81 euros.

Los compré en la web de Iherb y si os interesan, yo los encuentro totalmente recomendables, los podeís comprar a través de este enlace, curiosamente hice un pedido de estos polvos junto con los polvos bronceadores de la misma marca que os había enseñado en otro post, y a pesar de todos los comentarios que había leído acerca de los gastos de envío de esta página, los míos no superaron los 2 euros y el pedido lo tenía en mis manos en 5 días.

Deciros que si queréis comprar alguna cosa en esta web podéis usar mi cupón de descuento con el código BKS579 tenéis un descuento de 10 dólares en vuestra primera compra superior a 40 dolares y de 5 dólares si la compra es inferior a 40 dólares.

28 comentarios:

  1. Hola!!!!! Pues tienen muy buena pinta, y el precio no está mal porque estas cosas duran una eternidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que está usted guapa! No los he probado, pero tomo nota. Ahora tengo varios en uso: Deborah, Belle y los Trystal de V. Liberata y, cada uno en su estilo, me gustan mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, nunca había escuchado hablar sobre ellos, pero te han dejado una piel perfecta. Me gusta mucho el resultado final.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, Reme! Pues la verdad es que parece un producto genial según lo que nos cuentas, aunque es evidente que con la modelo que los luce no nos podemos quejar! Genial que lleven algo de protección, siempre viene bien.

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. A mí esta marca me encanta, así que los polvos me han llamado la atención. Realmente tienen muy buena pinta y la alta protección solar se agradece.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado, pero, si me quedan como a tí, mañana mismo me hago con ellos.
    Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo los compré hace poco y coincido contigo, son unos polvos muy buenos! Dejan la piel genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo huyo de los polvos Ginger, me marcan todo hasta los poros.

    ResponderEliminar
  9. Sí que me has despertado interés!! Pero hay que partir de la base de que tienes una piel preciosa y sin poros. Puede que me anime con ellos, porque la marca me suele dar ubos resultados magníficos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los polvos Ginger, de hecho todo el maquillaje. la semana pasada fue cybermonday aqui en mi pais y aproveché para stoquearme con todos productos, labiales, cremas, toallitas desmaquillantes, todo!! y entre ellos algunos productos Ginger que son realmente muy buenos. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los anoto porque hay veces que no tienes tiempo de ponerte base de maquillaje y con unos polvos de este estilo sales bien de apuro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Lo único que me frena a la hora de comprarlos es si el tono quizá me quedara algo blanquecino, porque lo de que añadan spf es una maravilla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Que guapa te veo... de esta marca tengo alguna cosilla y me estan dando buen resultado, asi que seguramente en un futuro caigan mas... jeje. Besines

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos polvos pero me has convencido. ¡Tengo que probarlos! Un besote

    ResponderEliminar
  15. son preciosos. Yo los acabe hace unos meses y repetiría con ellos sin duda. Los bronceadores de la misma gama también los acabé y funcionaban igual de bien

    ResponderEliminar
  16. tengo que probarlos!! porque la verdad me gustan y tienen proteccion solar

    ResponderEliminar
  17. tienen buena pinta, lo que no sabrás imagino es si controlan los brillos, ya sabes que yo tengo la piel grasa y mi problema son los brillos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción no te lo sabría decir personalmente porque yo no tengo la piel grasa y en ese tema pues rara vez tengo problemas pero si lees el comentario de arriba de Rocipici dice que también los ha usado y que repetiría con ellos y ella tiene la piel grasa por si te sirve!!!!!

      Eliminar
  18. Estás guapísima, no conocía estos polvos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me ha súper encantado Reme... Me los apunto pues la marca ya se vende en España por sino lo sabías. Así me evito comprar en Iherb que aunque me gusta la tienda me abruma un poco.

    ¡Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Te queda muy bien el color de los polvos. Yo no los conocía y tampoco he comprado por Iherb, aunque estoy segura que pronto picaré jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  21. estos no los he probado ahora estoy con los polvos suelts, me va segun la epoca

    ResponderEliminar
  22. Conozco muy poquitas cosas de Iherb, pero que estos polvos tengan spf30 y que además difuminen las líneas de expresión me parecen lo más. Desde luego, a ti te quedan de maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Lo del efecto lifting lo usan las marcas con una facilidad.... en fin. Quitando ese comentario los polvos te quedan muy bonitos en la piel. besos

    ResponderEliminar
  24. Ahora que ya se vende en España esta marca me parece que me los voy a apuntar para probarlos en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  25. Los tendré en cuenta en mi próximo pedido

    ResponderEliminar
  26. Me parece que dejan un acabado precioso, iHerb es una web muy recomendable. Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.