Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2016

Otra colaboración con Farmadescuento


Hola chicas:

Quiero enseñaros otras cosas que he recibido desde la web de Farmadescuento, que como sabéis ya que ha salido otras veces en el blog es una web de productos farmacéuticos donde podemos encontrar unas cosas muy interesantes.

Esto es todo lo que he recibido en esta ocasión.

Imagen Colaboración Farmadescuento



Talika Eye Dream: Un tratamiento regenerador pensado para que actúe de noche descogestionando, hidratando y alisando el contorno de los ojos. 

Imagen Talika Eye Dream

Imagen Talika Eye Dream

Tiene un uso cómodo y práctico. Los péptidos de su fórmula ayudan a la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. También actúan sobre las fibras musculares relajando y atenuando las marcas de expresión.
Tiene una acción nutritiva y revitalizante debida a las proteínas de soja y un efecto descongestivo y drenante que lo proporciona el extracto de castaño de indias.
La vitamina F de su composición ayuda a la regeneración de la piel y las aguas florales que incorporan producen una agradable sensación de frescor.
Todas estas propiedades le confieren a esta formula un efecto antiarrugas para el contorno de los ojos. Está aconsejado para todo tipo de piel. 

• Este contorno de  ojos lo estoy usando por las noches desde que lo recibí, así que ya puedo hablaros de él, es una cremita suave para masajear con el mismo contorno como veis en la foto, debo de decir que aunque empiezo a hacerlo con ello siempre acabo con los dedos que es mi herramienta favorita, el contorno en sí me parece lo suficientemente hidratante y nutritivo con respecto al efecto descongestivo y drenante no os puedo decir como se comporta ya que yo no tengo bolsas y tampoco soy muy ojerosa así que no sé su efecto para quien las padezca, con respecto a las arruguitas como casi todos los contornos milagros no hace, si esto lo que esperan algunas personas, que no es mi caso, pero esta delicada zona la mantiene hidratada que es lo que yo espero, aunque debo decir que el masajeador que es una de las características de este contorno, yo lo preferiría en un botecito o tubito como otros normales ya que no soy muy amiga de estos masajeadores y prefiero mis dedos, pero esto es cuestión de gustos.
Contiene 15 ml. y su precio es de 36,95 euros.

El resto son muestras de algunos productos pero lo suficientemente generosas para poderme hacer una idea de los productos.

Emulsión Rehidratante de Velius: Una crema que actúa como una verdadera fuente de hidratación, vitalidad y cuidado para todo tipo de pieles. Estimula las aquaporinas de la epidermis encargadas de facilitar el flujo de agua, mejorando el nivel de hidratación cutáneo. Esta acción se ve reforzada por las ceramidas, las cuales, por su estructura similar a la barrera lipídica natural ayudan a restaurar la función protectora de la piel. También es importante la eficaz acción antiedad ejercida por un complejo peptídico que estimula la síntesis de fibras de sostén dérmico, ayudando a prevenir y combatir la formación de arrugas. Contiene filtros solares UVA+UVB para evitar los signos de fotoenvejecimiento cutáneo.

• Esta crema también la estoy utilizando ahora y puedo daros mi opinión, se trata de una crema fluida y ligera pero a pesar de eso proporciona una gran hidratación por lo que me está encantando, deja la piel con un acabado muy bonito y perfectamente hidratada para afrontar el día, esta está indicada para todo tipo de pieles, pero es una crema muy muy hidratante por tanto quien no tenga el problema de falta de hidratación no creo que sea el producto adecuado, tal como indica su nombre le irá estupendamente a las pieles que necesiten  un "chute de rehidratación" independientemente de la edad.
 
Imagen Emulsion Rehidratante Velius
Contiene 50 ml. y su precio es de 66,95 euros.
Reafirmante Facial de Velius: Su fórmula tiene innovadores activos anti-flacidez como el DMAE que actúa intensamente ayudando a remodelar el óvalo facial y disminuir las arrugas.
Este efecto se ve reforzado con la incorporación de un biotensor de origen natural cuyo mecanismo de acción fortalece la unión dermo-epidérmica, estimulando la síntesis de las proteínas de anclaje. A su vez contiene extracto de alga Pavina, que redensifica la piel y Amiporine, que restaura la actividad de los canales acuosos de la epidermis alterada con el paso de los años, mejorando así el nivel de hidratación


• Esta crema es más untuosa que la anterior, es casi una «manteca», yo la estoy utilizando por la noche, pero en mi caso como la crema está indicada para usarla tanto por la noche como por el día la podría usar indistintamente, me está gustando mucho al igual que la anterior y en este caso yo sí que la recomendaría para personas que estén notando ya los primerosntomas de la edad en cuanto a descolgamiento facial se refiere, no me importaría usar el tratamiento completo porque estas muestras que me han dado para bastante días y por lo tanto para formarme una opinión me han gustado mucho.
Imagen Reafirmante Facial Velius
Contiene 50 ml. y su precio es de 70,40 euros.
Skin Complex 10 con Proteoglicanos de Martiderm: son ampollas con una innovadora fórmula que incorpora complejo Proteum89+ y el complejo Vitamin Complex que incluye diferentes vitaminas. Estas ampollas proporcionan las siguientes acciones

Imagen Skin Complex 10 con Proteoglicanos Martiderm

-Lucha contra los signos visibles del paso del tiempo, tales como, arrugas, flacidez de la piel, falta de energía, luminosidad de la piel por falta de sueñó, estres...  
-Contiene filtros solares biológicos que protegen la piel de los daños que provienen de la radiación UV. 
-Ayuda a la formación de colágeno de una forma natural. 
-Aporta un extra de hidratación que se ve reflejada poco después de aplicar la ampolla en la piel.
Estas ampollas estan indicadas para todo tipo de pieles tanto para hombre como para mujeres.
En su caja se incluyen 10 ampollas y tienen un precio de 32,95 euros.

Photo Age Platinum de Martiderm: es un tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Este producto está indicado para la prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura. Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad, y a largo plazo reafirman e hidratan. 
Imagen Photo Age Platinum Martiderm
También están indicadas para todo tipo de pieles
En su caja se incluyen 10 ampollas con un precio de 30,40 euros.
Antiage Proteoglicanos de Basiko 30 ampollas: 
Tratamiento intensivo para rejuvenecimiento facial, con una potente acción reparadora e hidratante debida a los proteoglicanos de su fórmula.

Indicado contra flacidez, sequedad cutánea y manifestaciones del envejicimento tanto de cara, como cuello y escote.
Imagen Antiage Proteoglicanos Basiko
-Su acción antioxidante debida a la vitamina C pura, que lleva incorporada al 5% mejora la firmeza de la piel y unifica su tono aportando luminosidad al rostro.  
-Su característica propia es que su composición incluye un péptido biomimético llamado Alistín capaz de proteger la piel frente a la oxidación (polución, radiación solar, estrés físico) y estimular la actividad celular. 
-La vitamina F con sus propiedades nutritivas y emolientes ayudan a su efecto nutritivo y emoliente para la piel. 
Indicada para todo tipo de pieles
Su precio es de 29,95 euros. 
  
Los tratamientos en ampollas me parece un producto estupendo para mejorar nuestra piel, en mi caso yo suelo usar estos tratamientos en ampollas entre 3 y 4 veces al año, es cierto que las arrugas desde luego no desaparecen y mentiría si lo dijera pero SI que proporcionan a la piel una apariencia mucho mejor, cuando los uso una ampolla me da dos veces; así que recomendaría cualquiera de estos tratamientos, así que a mi me parece un estupendo regalo para incluirlo en las próximas Navidades.

• Éstas que os enseño las he probado todas y todas son recomendables dependiendo del efecto que queramos en nuestra piel, me encantan todas.

Sólo recordaros que en Farmadecuento tienen los gastos de envío gratuitos a partir de 59 euros. y que también se pueden hacer pedidos a través de su correo electrónico pedidosweb@farmadescuento.com y a través de su teléfono 914 28 40 09 


26 comentarios:

  1. Hola!!!!1
    Madre mía me has traído un mundo de tentaciones, jejejeje. En cuanto mi hijo vuelva del Erasmus y mi maltrecha economía se recupere tengo que hacerme con alguno de ellos, jejeje. Yo no tengo bolsas ni demasiado mal el contorno de ojos, pero sí que soy ojerosa así que un producto así quizás me vendría bien, el masajeador ayuda a las ojeras.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Qué generosos con las muestras, así da gusto. Me da curiosidad el contorno porque apenas he probado nada de Talika, aunque, como tú, prefiero el formato que me permita aplicarlo con los dedos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No conocía Farmadescuento ni lo que nos enseñas, pero tus productos me parecen bastante buenos, desde luego que envíen muestras se agradece siempre. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me decanto por el contorno, me parece el tratamiento más apto para "todos los públicos". Además, los activos que mencionas que lleva, otras veces me han ido bien. Y las ampollas de vitamina C en invierno me van fenomenal para trabajar la piel!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De Velius he probaado alguna cosita, y me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿proteinas de soja? que interesante, eso no lo he probado

    ResponderEliminar
  7. Están muy de moda los proteoglicanos, últimamente los veo por todas partes aunque aún no he probado las ampollas. Un besito

    ResponderEliminar
  8. El producto para el contorno de los ojos me llama mucho la atención. Además, aún no he probado nada de Talika.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Menuda colaboracion, yo tambien quiero, jajaja
    Ya nos dirás qué tal, me interesa sobre todo el contorno de ojos de Talika. Besines

    ResponderEliminar
  10. me había llamado la atención el contorno pero al leer tu opinión.... vale que no esperamos milagros pero de momento con el mío de sesderma estoy contentísima ;)

    ResponderEliminar
  11. Unos productos muy interesantes, gracias por tus consejos guapa.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  12. la verdad unos buenos prodcutos!! son de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  13. ¡Geniales esos productos! Me apunto la Emulsión Rehidratante de Velius que en esta época del año un extra de hidratación me viene genial. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, aún no te seguía y no te prometo entrar a menudo.
    Aunque mi nick de blogger es yolybel1000 no sé por qué aparezco en la imagen de seguidora con mi nombre completo.
    Estupenda esta colaboración y la cantidad de productos que te han enviado
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Con lo fan que soy yo de las ampollas ¡y no he probado ninguna de las tres!

    ResponderEliminar
  16. Todo tiene una pinta estupenda y no he probado nada, a mí también me va genial la vitamina C, de vez en cuando (sólo dos veces al año) me hago tratamientos en un Spa con productos de vitamina C. Besos

    ResponderEliminar
  17. por cierto matiderm he probado cositas y me gusta

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días, Reme! La verdad es que te han mandado bastantes cositas... Mi madre creo que usa habitualmente el reafirmante facial de la cajita azul que nos muestras y está encantada con él!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  19. No conozco ninguno de los productos, pero si que he probado algunas cremas de Talika y me gustaron mucho en su día así que le echaré un ojo. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El contorno tiene una pintaza... tengo que echar un ojo a los descuentos.
    Han sido muy generosos con las muestras, así da gusto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada, pero lo que más me gusta probar y cambiar es de contorno de ojos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas interesantes!!, qué bién.. el contorno de ojos de Talika tiene muy biena pinta, yo tambi´rn prefiero los dedos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Una colaboración estupenda y unas cosas geniales.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. wow qué de cositas!! las muestras son más que generosas, ya podían aprender algunas otras webs...jajaja

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  25. Qué buenísimos productos, me había saltado este post. Me encantan la marca Martiderm y Basiko.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.