Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2016

Jutta Lange Cosmetica Natural



Hola chicas:

Quiero presentaros a Jutta Lange una empresa que en 2012 empezó a elaborar cosmetica natural ecológica en l´Empordà, en 2013 empezó a certificar sus productos y finalmente en el verano 2016 JL COSMETICA NATURAL empezaba su andadaura.
 
En JL COSMÉTICA NATURAL fabrican productos artesanales de primera calidad a precios asequibles y se pueden comprar en su propia página web y en varios puntos de venta en España. En JL COSMÉTICA NATURAL priorizan la calidad de sus productos más que la cantidad de ellos, por ello optan por elaboraciones en cantidades limitades que aseguren su calidad, utilizan los principios activos que regala la naturaleza y su objetivo es elaborar sus productos con materia pñrima que conserve todos los nutrientes,

Y ahora quiero enseñaros todas las cosas que me ha enviado la firma.

Imagen Productos Jutta Lange


CREMA DE GRANADA (Crema facial de día Anti-Edad)Es una crema ligera hidratante y nutriente. La combinación de aceite de jojoba, aceite de rosa mosquete y aceite de semilla de granada (alta concentración en antioxidantes) la hace ideal para reafirmar y fortalecer la piel mixta. El Polvo de Arroz, conocido como Oryza Sativa y utilizado desde hace cientos de años en el antiguo arte del Ayurveda, reduce el brillo & afina poros. La Coenzima Q10 proporciona flexibilidad y elasticidad. Minimiza y previene las líneas de expresión y otros signos de la edad.

Contiene 50 ml. y su precio es de 22 euros.

Imagen Crema de granada JLCosmeticanatural

CREMA DE ROSAS & BAMBÚ (Crema de noche)
La crema de Rosas & Bambú es una crema hidratante, nutritiva y revitalizante de elevado nivel. Estimula la propia capacidad auto-correctora de la piel. Nutre e hidrata, disminuye las arrugas y la flacidez, atenua las manchas cutáneas. Devuelve una sorprendente luminosidad a la piel. Apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna. Tu piel queda radiante, luminosa, tersa.
Esta crema está elaborada a base de Agua de Rosa Damascena, aceite de Rosa Mosqueta y aceite de almendras, cera de abejas virgen, cera de rosas, extractos de pétalos de rosa, extracto de Bambú & aceite esencial de la noble Rosa Damascena. Su alto contenido en vitaminas y antioxidantes lo convierte en regenerador de las células cutáneas: la Rosa Damascena es la que mayor concentración de tanino tiene.
El Bambú tiene propiedades purificares, drenantes, antiinflamatorias y reconstituyentes. Posee alto contenido en silicio, componente que tiene el poder de sintetizar el colágeno, la proteína responsable de la elasticidad.
Contribuye a evitar el envejecimiento celular de la piel. Protege de la luz solar. Suaviza, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

Contiene 50 ml. y su precio es de 21 euros.


Imagen Crema de rosas y bambu JLCosmeticanatural

SERUM INTENSIVO ALOE VERA & ÁCIDO HIALURÓNICO: Como la aloe vera es conocida por sus altos poderes hidratantes, antisépticos, calmantes y cicatrizantes, nuestro Serum Intensivo nos parece un complemento importante en tu cuidado facial. Proporciona una inmediata sensación de bienestar, devuelve la tersura a la piel, nutre intensamente y deja la piel radiante. Después de las primeras aplicaciones se nota un efecto visible de reducción de arrugas y líneas de expresión. El gel se aplica por la noche después de la limpieza facial (esperar +/- 1 min antés de aplicar la crema de día o noche) en zonas de líneas de expresión y arrugas y zonas de futuras arrugas. 
Contiene 5 ml. y su precio es de 8,50 euros.

Imagen Serum intensivo aloe vera y ácido hialurónico JLCosmeticanatural

Deciros que si estáis interesadas en comprar algunos de sus productos, se avecina la Navidad y creo que la cosmética es un buen regalo y en JLCosmeeticanatural nos dan ideas con los packs que componen y que van variando cada mes y tenéis un código promocional del 20% durante una semana.
ginger1957
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 35 euros y se hacen envíos a algunos países extranjeros, la forma de pago es a través de Paypal o con tarjeta de crédito.
¿Qué os parece JLCosméticanatural? 
 

19 comentarios:

  1. Pues mil gracias por el código descuento porque estos productos con esos componentes y propiedades son mi debilidad, y los que mejor me van. A mí, cuando se trata de cosmética natural, que lleve la etiqueta " anti edad" me da igual. Normalmente suelo atender a las necesidades de mi piel y lo que me pida, más que a una franja de edad. Además, factores como el estrés me influyen para mal, y a veces tengo más tirantez que mi madre y eso que nos llevamos más de 30 años!! Vamos, que mw voy directa a curiosear estas cremitas. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gusta más la cosmética natural y me encanta cuando me descubrís nuevas marcas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los activos tanto de las cremas como del serum. Y encima, natural y española...fichadísima.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cosmética natural y estos productos tienen realmente muy buena pinta. Aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Muy interesantes los componentes. Me llaman todos los productos menos tal vez el de rosas, pero ya son manías mías, seguro que es estupendo. Besines

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene muy buena pinta, más tarde echaré un vistazo a la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca. Voy a echar un vistazo que estos productos me han llamado la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante la cosmetica natural, se nota y mucho cuando la pones, la piel la bebe que da gusto.

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta parca, pero los precios veo que estan estupendos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!
    Soy muy fan de la cosmética natural y los precios son geniales.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen estos productos. Yo utilicé una crema de granada y la verdad me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero siendo cosmética ecológica queda más que apuntada. Gracias por el descubrimiento, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el codigo, es una buena forma de probar esta crema con tan buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Intersante, aunque ahora mismo voy servida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la crema de granada, además de precio está fenomenal. Gracias por los descuentos! :)

    ResponderEliminar
  16. Como sabes yo también estoy probando productos de esta marca y la verdad estoy contenta con ellos, de hecho tengo programado un post sobre ellos en breve. Coincidimos con la crema de granda que la verdad me está sorprendiendo para bien.

    Besos...

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Reme! Pues la verdad es que estoy completamente de acuerdo con la filosofía de la firma, más vale en cantidades pequeñas y que conserven bien su eficacia. Ambas cremas me han llamado la atención, en especial la granada que es un producto que funciona muy bien en el ámbito de la cosmética.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. Magnífico post. Esta marca promete. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. A Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.