Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2016

Dietesthetic y Jellyfish Venom Essence





Hola chicas:

Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo para presentarme estos productos, debo de decir que en su composición llevan Extracto de Medusa, un ingrediente que resultaba de lo más novedoso y desconocido para mí pero también vemos el uso de los ingredientes de los más diversos en el mundo de la cosmética y éste me parece otro más, así que paso a presentarlos la firma.
Laboratorios Diet Esthetic, es una compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, y es la encargada de presentar esta nueva línea basada en Esencia de Extracto de Medusa (Jellyfish Venom Essence). La nueva gama, completamente desarrollada en su Centro de I+D+i de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), está basada en el extracto de origen marino obtenido de la especie no irritante de medusa Rhizostoma.

Como gran innovación, el extracto en el que se sustenta esta gama es rico en fibrilina, una glicoproteína que forma parte del tejido elástico y juega un papel fundamental adhiriéndose a las fibras de elastina. Gracias a ello, contribuye a aportar mayor elasticidad a la piel.

En el lanzamiento presenta tres productos de cosmética facial:


Imagen Productos Jellyfish Venom Essence



- Elixir concentradode efecto reparador, presentado en ampollas. De fácil aplicación nocturna, elimina las células muertas y promueve la renovación celular, contribuyendo a lograr una piel más relajada, firme y saludable.

Imagen Elixir concentrado efecto reparador


-Contorno de ojos (esencia de gel), de efecto tensor, que disminuye las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas. Resulta ideal para todo tipo de pieles gracias a su delicada textura tipo gel, de rápida absorción que proporciona una agradable sensación de confort tras su aplicación.

Imagen Contorno de ojos


 
Cremigel. De aplicación en rostro, cuello y escote, es idóneo como base de día y tratamiento de noche. Esculpe y restaura la arquitectura facial contribuyendo a disminuir la flacidez cutánea, líneas de expresión y profundidad de las arrugas.

Imagen Cremigel



Todos los productos de la línea de Esencia de Extracto de Medusa han sido dermatológicamente probados sin la utilización de ninguna clase de animal. Con su lanzamiento Laboratorios Diet Esthetic apuesta por un segmento de mercado con excelentes perspectivas de crecimiento en el corto y medio plazo, tanto por motivos demográficos como por la mayor atención prestada al cuidado personal.
      
La gama cosmética de Esencia de Extracto de Medusa opta por combinar distintos componentes cuya unión aporta valores añadidos como disminución de las arrugas faciales, alisamiento de la piel y acción anti inflamatoria y sebo reguladora. Esta combinación incluye elementos como el Wakame (extracto de la base fértil del alga considerado como un “concentrado de vida”), el Crithmum maritimum (extracto oleoso del hinojo o perejil marino caracterizado por su riqueza en vitamina C y sales minerales) y el Saccharide Isomerate (un exopolisacárido secretado por microorganismos planctónicos de la Bretaña francesa), entre otros.
      
Los podéis adquirir a  través de esta web.
      
Como siempre hago cuando pruebe estos productos os contaré que me han parecido. ¿Conociaís la firma?

19 comentarios:

  1. No la conocía, pero me ha dado curiosidad por el activo, que no lo he probado nunca. Me quedo con muchas ganas de saber tu opinión, no me la pierdo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De lo más curioso!! Baba de caracol, venenos de abeja y serpiente y ahora medusa!! A mí me llaman mucho esas cositas. Las texturas parecen bastante refrescantes, ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Extracto de medusa? Curioso, pero no creo que me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!1
    Estoy deseando leer tu opinión, especialmente del contorno porque no acabo de encontrar uno que me guste, estoy con Eucerin y me va bien pero necesito uno más natural y que sea el definitivo, así que voy probando.
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos muy interesantes y me han llamado mucho la atención, sobre todo el contorno de ojos por su textura gel y su rápida absorción.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han llamado mucho la atención sobre todo el contorno de ojos, esperando a ver que tal te van. Bsos

    ResponderEliminar
  7. que curioso me ha parecido. Deseando leer que tal te funciona. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, no la conocía y seguro que tiene unos efectos fantásticos, ya nos contaras porque me pica la curiosidad!

    ResponderEliminar
  9. despues de la serpiente y el caracol, la medusa era lo siguiente, la verda es que da cosita pero gracias por decubrirnos esta nuva marca!! Habra que probarla!! bss

    ResponderEliminar
  10. me encantarçia probarlos porque la verdad la medusa me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  11. caramba que curioso lo de la medusa, aunque no soy muy fan de este tipo de extractos jejeje

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que curioso,no? yo es que odio las medusas... me ha picado mas de una así que les tengo una manía... pero ya veremos cómo te funcionan, besines

    ResponderEliminar
  13. También me resulta muy curioso que lleven extracto de medusa. Deseando leer tu opinión de los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Parecen estupendos, ya nos dirás como te van! Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca, pero parecen estupendos, tienen buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no conocía la marca, pero te digo me ha sorprendido lo del extracto de medusa. Aunque es verdad que la alta cosmética utiliza venenos de serpientes en algunos de sus tratamientos, así que si lo analizamos tampoco nos tiene que extrañar tanto lo del extracto de medusa.

    ResponderEliminar
  17. Qué curioso lo del extracto de medusa, nunca había oído algo igual, realmente interesante. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy deseando escuchar tu opinión pero el que más me ha llamado a mi es el contorno de ojos.
    :)

    ResponderEliminar
  19. Curioso... lo del extracto de medusa me ha dejado flipando.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.