Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2016

Pellamar Cosmeticos



Hola chicas:

Quiero presentaros a Pellamar Cosmeticos una firma de cosmética cuyos productos se desarrollan y manufacturan en Rumanía creada por el Doctor Ionescu Calinesti que es un nombre de referencia en medicina (geriatria) y cosmetologia rumana y mundial. 

Estos son los productos que he recibido, pero antes de hablaros de ella quiero que conozcais un poco a esta novedosa marca.

Imagen Productos Pellamar Cosmeticos


Los productos Pellamar son únicos en el mundo porque todos incorporan el Extracto Pellamar en su composición, combinando propiedades Cosméticas y Terapéuticas. Sus productos se desarrollan y manufacturan en Rumanía, han sido estudiados e investigados por expertos, para proporcionar soluciones prácticas adaptadas a problemas específicos del ser humano: desórdenes asociados a la edad, factores de estres y condiciones climáticas.

Se aplica al máximo la filosofia de que “Salud” equivale a “Natural”. El proceso de transformación es tan manual como sea posible. El fango sapropelico del Lago Balta Alba se recoge manualmente para no alterar su biosistema.

La misión del equipo de la firma es ofrecer los mejores productos dermocosmeticos, modernos y eficientes, utilizando la esencia de preciados productos de la naturaleza, barro y agua, ayudando a perfeccionar, a la vez, la belleza y la salud. 

Mediante estudiós clínicos especializados y de investigación,  se mantienen en contacto permanente con los adelantos más significativos en los campos de la belleza y los tratamientos anti-edad.

Pellamar tiene diferentes productos en función de las características de la piel, pero yo os a enseñar los que he recibido:

• Crema Antiedad, con una formula creada para Regenerar y Proteger la piel, que actua tanto en la superfície, como en profundidad, utilizando las propiedades de las Sales Minerales y los Aminoácidos del Barro Terapéutico (Extracto Pellamar). Los aminoácidos encontrados en el Extracto de Barro Terapéutico Pellamar tienen el papel de nutrir los tejidos y regenerar la estructura muscular. La crema contiene: Extracto de Pellamar, Coenzima Q10, Vitamina E, Extracto de hojas de Plantago, Extracto de Caléndula, Mantequilla de Cacao.

Imagen Crema Antiedad Pellamar

Contiene 50 ml. y un precio de 37,99 euros

• Crema de noche - PhytoCellTec TM Argan, es  un tratamiento intensivo que restructura la piel en profundidad.  Contiene un 99% ingredientes naturales, de orígen vegetal y mineral, que ayudan  recuperar la vitalidad, regenerando las células de la piel. Los principios activos de esta crema ayudan a acelerar el proceso natural de recuperación de la piel, incrementando la firmeza y elasticidad a los tejidos.
PhytoCellTec TM es el primer ingrediente activo capaz de proteger y revitalizar los tallos de las células madre dérmicas. Contiene: Extracto de Pellamar, Aceite de Almendras, Vitamina E, Colágeno de origen marino, Aceite de Jojoba y Mantequlla de Cacao.

Imagen Crema de noche PhytoCellTec de Pellamar

Contiene 50 ml. y un precio de 39,99 euros.

• Gel contorno de ojos, un Hidrogel diseñado para revitalizar la zona sensible alrededor de los ojos, disminuyendo los signos de fatiga y envejecimiento. Reduce las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Previene de los efectos perjudiciales de las radiaciones UV. Una vez aplicado sobre el contorno de los ojos, penetra rapidamente en la piel teniendo un efecto lifting inmediato. Contiene: Extracto de Pellamar, Proteína de arroz hidrolizada, Proteína de ácido hialurónico, Extracto de Rusco y Extracto de Aloe Vera.

Imagen Gel contorno de ojos Pellamar

Contiene 15 ml. y un precio de 28,99 euros.

Mascarilla facial, un tratamiento intensivo que hidrata, purifica y calma la piel. Previene la formacion de los puntós negros, favoreciendo su desaparicion, repara los tejidos acneicos y seborreicos, reduciendo el aspecto de las cicatrices antiguas del acne y la decoloracion provocada por la exposicion solar.
Complejo de acción antiedematosa, que estimula la lipòlisis, protegieno las celulas del efecto cititóxico de los radicales libres al restructurar la membrana celular, contribuyendo a la regeneración del colágeno y las fibras de elastina. Con extracto de Pellamar, Extracto de Pomelo, Extracto de Rusco, Extracto de Colade Caballo, Elastina Hidrolizada, Extracto de Sauce Blanco.

Imagen Mascarilla facial Pellamar

Contiene 50 ml. y un precio de 38,99 euros.

Leche Desmaquillante,  con una fórmula mineralizante suave, que limpia la piel en profundidad, conservando  el balance hídrico de la epidermis. Los principales emolientes de este producto ayudan a restaurar la hidratacion de la piel y la retencion natural de los lipidos. El pH y la composición están equilibrados, por lo que el producto puede ser utilizado con completa seguridad, incluso en la zona ocular. También contiene Extracto de Pellamar.

Imagen Leche desmaquillante Pellamar

Contiene 100 ml. y un precio de 28,99 euros.

Crema Corporal, especialmente  elaborada para el cuidado de la piel, que contiene  Sales Minerales y Aminoacidos del Extracto Pellamar, Aceites Vegetales, Aceite de Almendras, Aceite de Naranja, Manteca de Karite, Capsulas con Vitamina E. Hidrata la piel en profundidad, Revitaliza la piel cansada, irritada y seca, Proteccion Solar durante el dia, Estimula y activa la microcirculacion.

Imagen Crema corporal Pellamar

Indicada para mejorar El aspecto de la piel volviéndola más elastica y firme.
La combinacion entre el Aceite de Almendras y el Aceite de Naranja, crean un aroma muy especial que confiere frescura a la piel durante todo el dia. La Crema Corporal penetra rapidamente en la piel,  hidratandola en profundidad. No deja la piel grasa.

 Contiene 250 ml. y un precio de 32,99 euros.
 
Todos los productos son: Sin Parabenos, Sin Colorantes, No Comedogenico, No provoca alergias comunes.

Podéis seguirlos a través de sus redes sociales en FB e Instagram y también tienen un blog donde os hablan de sus productos.

¿Conociáis Pellamar Cosméticos?, espero que os haya llamado la atención tanto como a mi y como os digo siempre estos productos son adecuados para mi edad y tipo de piel pero en su web podéis informaros de lo más adecuado para cada una de vosotras dependiendo de vuestra edad y tipo de piel. 

 





29 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía esta marca en absoluto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy buenos productos. Me gustaría probar la crema corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a cotillear la marca, porque no la conocía y me ha parecido interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No conocia la marca, me han parecido unas novedades muy interesantes y con buenos ingredientes... no me importaría probar algo... besines

    ResponderEliminar
  5. Son muy interesantes sus fundamentos y planteamientos, especialmente que haga mención a problemas concretos de ámbito mas médito que estético. Aunque claro, todo está relacionado. Aún no son productos para mi piel, pero los seguiré muy de cerca para otras chicas de mi familia y me informaré de lo que me puede venir bien. El Este con la cosmética está que arrasa! Besos.

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta, me encanta su sencillez!

    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me han gustado los productos, los activos y los precios son razonables así que la tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y esa crea antiedad me encantaría probarla!! Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No la conocia para nada,me pasare a ver que encuentro!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. La crema corporal parece genial, me gustaría probarla! No conocía la marca
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. El contorno de ojos parece muy interesante.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la veo muy completa, miraré en la web.

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca pero me ha sorprendido para bien sobre todo porque tienen una amplia gama dde productos

    ResponderEliminar
  14. Pues parecen unos productos muy interesantes y eso de que no lleven parabenos siempre es un plus. Anotados quedan. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Unos productos muy interesantes, aunque aún no son para mi. Seguiré de cerca la marca para no perderme nada. Besos

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca para nada, así que agradezco que nos la hayas presentado Reme. Lo que más me ha llamado la atención es la crema corporal, pues los tratamientos faciales como bien has dicho son para pieles maduras, pero sobre todo porque estoy servida de crema para algunos meses.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No había escuchado nunca la marca, pero me han parecido unos productos muy interesantes y muy curioso lo del extracto de barro que incorporan.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, y la verdad que la filosofía que siguen me gusta mucho, pero dudo que la pruebe, se me va de presupuesto para probarla a ciegas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no conocía la marca, aunque me gustan sus ingredientes por sus propiedades. Hace tiempo también probe un crema hidratante de Rumanía y que la verdad me gusto mucho, era de cosmética natural, como esta.
    Un saludo, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca pero los `productos tienen una pinta estupenda! Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenos días, Reme! La verdad es que no conocía la marca Pellamar y desde luego parece espléndida... Por poner un pero, el precio es bastante alto en relación a la cantidad, aunque si funcionan como prometen parece que merecen la pena!

    Un beso y feliz fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. No conocía la marca, aunque si te digo la verdad me ha picado mucho la curiosidad y voy a cotillear, las cremas tienen muy buena pinta. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca Reme, voy a curiosear el contorno de ojos !


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. anda, pues esta marca no la conocia, voy a mirar, me ha llamado la atencion, aunque el nombre es un pelin raro jajaja

    ResponderEliminar
  25. Hola! No conocía la marca, y llama la atención por los componentes. Ya nos contarás. :)

    ResponderEliminar
  26. He leido algo sobre esta marca y me gustó, después de leerte a tí, me ha gustado más. Tiene muy buena pinta el Pellamar ^^.
    Muchas gracias por quedarte conmigo, te seguía en Instagram y ahora, por supuesto que te sigo aquí.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  27. todo lo relacionado con lo natural me encanta!! no conocía la marca así que muchas gracias!

    un beso corazón

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.