Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

Muestras de Urban Decay y Anne Möller

Hola chicas:

Quiero hablaros de estas muestras.

Desde hace algunos meses tenemos un stand de Urban Decay en el Corte Inglés de Pintor Sorolla de Valencia, así que un domingo por la mañana dando una vuelta me acerqué a verlo más de cerca, me pareció precioso, hasta ahora sólo podíamos encontrar algunas de sus paletas en Sephora pero ver todo el stand y las cosas tan bonitas que hay me encantó.

Tengo que decir que también me pareció estupenda la atención de las chicas del stand de Urban Decay, muy amables, muy profesionales y además me dieron todas estas cositas de muestras.

Imagen Muestras de Urban Decay




Imagen Muestras de Urban Decay


Son muestras de:

Lip glos Revolution High
Mascara Perversion
Primer eye shadow Primer Potion
Polvos Naked Skin
Lapiz 24/7 Glide on Eye Pencil en el tono Vice
Corrector Naked Skin
Colorete After Glow
Sprays después del maquillaje.

No os puedo dar una opinión de todas ellas; unas porque no las he probado ya que las guardo para llevarlas en algún viaje de fin de semana y otras porque al ser tan pequeña cantidad pues no te puedes hacer una idea, pero no quería dejar de enseñarosla y también comentar la amabilidad y la atención en el stand, algo que no siempre ocurre con otras marcas.


Y por otra parte unas muestras de Anne Möller que me suelen llegar gracias a Annexperience club, al que estoy unida desde hace un tiempo y siempre mandan cositas con las novedades de la marca, en este caso son muestras de dos productos para el sol.



- Gen-sensactive BB SPF30, un fluido protector que unifica el tono y disimula las imperfecciones aportando luminosidad al rostro, está formulado con Gen-Sensactive Complexe, y que según nos dicen desde la marca actúa sobre los genes responsables de los procesos de enrojecimiento e irritación.

Imagen Gen sensactive BB SPF30 Anne Moller


Lo he probado y al ser una muestra nunca nos podemos hacer una idea al 100 por 100 pero cumple su función, es decir, unifica el tono de la piel a la vez que la protege, una BB cream a tener en cuenta dentro este abundante y variado mercado.

- Leche bronceadora corporal Express, una gama que según desde la firma nos dicen que contiene un innovador sistema que acelera los mecanismos de bronceado de la piel.

Imagen Leche bronceadora corporal Express


Lo he estado usando durante el pasado verano y bueno me ha parecido cómodo y agradable de usar, no os sabría decir si me ha acelerado los mecanismos de broncear porque empiezo a ir a la playa bastante pronto, me voy bronceando poco a poco y no estoy obsesionada con el tema de la rapidez, así que no sé decir con exactitud en este aspecto si es efectivo o no.

En vuestra ciudad ¿teneis stand de Urban Decay?, ¿Pertenecéis a Annexperience club?

27 comentarios:

  1. Qué chulo!, me encantan estas muestrecitas, ademaás poder probar productos que cuestan un piquillo, para ir sobre suguro cuando lo compras.
    Por desgracia, como dices no siempre hay esta atención al cliente tan cuidada.
    A veces hasta gastándote una pasta no te echan ni un triste sobre de crema de manos..
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Se agradece cuando hay gente razonable que te da muestras, que por otra parte...están para eso. Como dice Oly, hay tiendas en las que he dejado un buen pico, y ni un sachet de colonia, me han echado a la bolsa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de muestras! Voy a visitar el club, me gustan mucho las muestras y probar. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Por este corte ingles de donde vivo tambien han añadido hace poco Sephora y Urban Decay... pero no me he pasado a verlo todo despacio y si puedo pediré esas muestras, clarooooo...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!
    Da gusto que sean tan amables, a veces, como dicen más arriba, nos gastamos un dinero y no nos dan nada, que no es que no podamos vivir sin ello pero esos detalles hacen ilusión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Las muestras no suelen poder darnos mucha información pero si al menos si nos van bien o no. Da gusto cuando encuentras gente agradable y amable para atenderte. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Está estupendo eso de las muestras, y más cuando ambas son marcas caras. Qué simpáticos fueron! Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Reme! La verdad es que está muy bien que regalen muestras... aunque, como tú misma dices, a veces la cantidad es tan reducida que no te haces una idea concreta. De todos modos, parecen unos productos geniales!

    Un abrazo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. Sí que se portaron bien las dependientas de Urban Decay, aquí no tenemos stand, una pena.
    Al Annexperience club sí que pertenezco, además que justo hoy acabo de recibir una muestra de un concentrado de ácido hialurónico que tiene muy buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de muestras!!!! Así puedes probar un montón de cosas y ver lo que te gusta de la amrca :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cositas para probar! Y qué pintaza las muestras de Urban Decay. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Genial las muestras siempre se agradece que te las den y poder conocer antes de comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Genial las muestras siempre se agradece que te las den y poder conocer antes de comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, da gusto que te den muestras para probar el producto y hacerte una idea aunque sea ligera antes de comprar. Ahora que lo dices, aunque no sé si lo imagino, me suena que también han puesto un Urban Decay en Palma, Corte Ingles, igual me animo. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía, cuántas muestras! He probado la máscara "Perversion" y no está mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Se han portado genial con las muestras, así es como deberían hacer en todos lados para poder probar las cosas. De Anne Moller tengo alguna crema para el Sol y me encanta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Está muy bien eso de que den muestras, por lo menos podemos probar antes los productos. Yo también recibo las muestras de Anne Möller y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ten cuidado que Urban Decay es una marca que crea adicción!

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho los protectores de anne moller

    ResponderEliminar
  20. jolin con Urban Decay jajaja aquí vas al stand y ni te miran, de hecho compré productos para regalarle a una amiga y no me ofrecieron nada y mira que me gasté dinero... siempre digo que las chicas del stand tienen gran importancia a la hora de comprar o no un producto, yo al menos aquí no creo que compre más.

    ResponderEliminar
  21. Pues las muestras de Urban Decay tienen pinta de estar muy bien!

    ResponderEliminar
  22. Todavía no hemos entrado en el invierno y leyéndote ya me han entrado ganitas de coger moreno otra vez... jijiji...
    Me has dejado asombrada con todas las muestras que te regalaron en "Urban Decay", te aseguro que a Mi no me las dieron con una compra importante que hice.
    :/
    ¡Feliz principio de semana linda!

    ResponderEliminar
  23. Que bien, cuantas muestras, me encantan las de Urban Decay.
    un besote

    ResponderEliminar
  24. Tentei Moller, a verdade é que eu resultuó suficiente. Ele deixa minha pele macia e bem acima de tudo. E eu nunca usei Decay mas talvez lhe dar uma chance.
    beijos e besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo voy acumulando muestras y me las llevo luego de viaje, pesan menos y te apañan.

    ResponderEliminar
  26. wow cuantas muestras!! hoy he picado de lo lindo en urban decay...jajaja

    un beso preciosa

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.