Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2016

C-Vit CC Cream de Sesderma




Hola chicas:

Quiero enseñaros uno de los últimos lanzamientos de la firma valenciana Sesderma que casi todas conocéis y que ha salido varias veces en el blog.

Imagen C-Vit CC Cream de Sesderma

Imagen C-Vit CC Cream de Sesderma
 


C-Vit CC Cream, es una crema Perfeccionadora Antioxidante con vitamina C y ácido hialurónico. Unifica el color de la piel y aporta luminosidad como todos los productos de la línea que contienen Vitamina C y que me encantan. Como os digo sus componentes son: Vitamina C encapsulada en liposomas, ácido hialurónico de alto peso molecular, factor de crecimiento HGH y pigmentos luminosos. Todos estos componentes hacen que tengan los siguientes beneficios: Antioxidante, hidratante, unifica el tono de piel y proporciona luminosidad.

Éste producto ya llevo usándolo unos semanas y por tanto ya me he podido hacerme una opinión acerca de él; me parece  un producto estupendo para igualar la piel para todas las personas que no les guste o que no necesiten un acabado cubriente ya que tiene un acadado muy ligero y apenas imperceptible, a mi este tipo de acabados me encanta y por tanto me ha gustado mucho, es un color único pero creo que esto no es ningún problema ya que se funde totalmente con la piel y también me parece interesante destacar ese maravilloso olor que tiene y que también caracteriza a toda línea de vitamina C de Sesderma. Me está gustando muchísimo porque deja un acabado muy luminoso y natural en la piel.

Viene en un envase en tubo, algo que me gusta muho y contiene 30 ml. Y su precio es de 24,95 euros.

Los productos de Sesderma los podeís encontrar en farmacias y parafarmacias y también están a la venta a través de su propia página web.




20 comentarios:

  1. Pues lleva dos de los ingredientes que me gustan en una crema vitamina C y ácido hialurónico. Seguro que me gustaría, apuntada queda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me parece perfecta, apuntada queda!! Yo apenas necesito cobertura, y siempre busco productos ligeritos. Si este además incorpora tratamiento, mejor que mejor. Además, esta marca es garantía de calidad. un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No es para mí, porque mi piel es algo especialita con algunos de los componentes de esta crema, pero tiene muy buena pinta para quien los tolere.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mi me gusta la vitamina C, seguro que este producto me encantaría. Lo tendré en cuenta porque ahora estoy servida de productos de este tipo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto ni esta marca pero creo que a mi madre le encantaría este producto:)Gracias por la recomendación!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero gracias por la recomendación, los productos con vitamina C me van genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sesderma es un laboratorio que me encanta. Me da curiosidad el tono, supongo que es único y tendría que verlo porque al ser morenita algunos me quedan claros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Por el momento no he probado ningún producto de esta marca, pero está apuntada para el futuro. Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Le tengo echado el ojo desde que salió, desde entonces lo he visto por varios blogs y todas hablais bien de él, así que este producto lo probaré seguro...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta linea de sesderma asi que queda apuntadisima. Besos

    ResponderEliminar
  11. Esta CC seguro que me vendría de fábula, la vitamina C suele sentarme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota porque me encanta esta firma! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca. No sabía que era española, pero ahora la usaré con más razón. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ginger :)

    Parece muy buena por lo que nos cuentas, además todo lo que se de Sesderma son maravillas.

    Sabiendo que el color se funde tan bien con la piel habrá que tenerla en cuenta jeje

    ¡ Un beso solete !

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días, Reme! Está bien que apuestes por cosméticos de "la terreta", la verdad es que esta crema tiene muy buena pinta y por lo que nos cuentas es una maravilla...

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  16. Aún no me he estrenado con la firma pero así sé una opción de cc cream para cuando acabe mi bb cream de la roche posay que me encanta porque para esta época me gusta usar algún producto con vitamina c.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero los productos con vitamina C me suelen ir muy bine y aportan luminosidad. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues tomo nota porque soy muy fan de la vitamina C.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.