Seguidores

martes, 15 de marzo de 2016

Probando Naobay, cosmetica natural



Hola chicas:

Hace ya bastante tiempo os enseñé en este post unos productos de la empresa valenciana Naobay.

Os voy a contar que me han parecido; en primer lugar tengo que decir que me encanta el packaging.

• Oxigenating Cream Moisturizer, es una crema hidratatante que protege y suaviza y cubre las necesidades básicas, la he estado probando y es una buena y agradable crema hidratante que cumple lo que promete, es decir, hidrata y es muy agradable de  usar, se absorbe rápidamente y personamente prefiero cremas más untuosas que tardan más en hacerlo como es el caso Extra Rich Crema Nourishing, que aunque solo pude probarla a través de unas muestras me gustó mucho, ya que cubre totalmente las necesidades de mi piel.

Imagen Oxigenating Cream Moisturizer Naobay




Protective Face Cream, una crema protectora para el rostro del bebé que también puede ser usada en las manitas y otras zonas expuestas del cuerpo con extractos de caléndula y manzanilla ecológicos que calman la piel, esta crema la probó mi compañera de trabajo, mejor dicho, su bebé y bueno el bebé no puedo opinar pero a su mamá le gustó mucho, la encontró muy suave y agradable de usar y en momentos donde la piel de los bebés está más irritada por la cuestión que sea le sirvió de mucho.


Imagen Protective Face Cream Naobay



• Whitening Cream O White, una crema con un activo blanqueante procedente de la fruta del mango qe promete reducir y eliminar las manchas, esta crema no la he usado yo, ya que no tengo manchas, las ligeras pecas que tengo, como ya os he dicho otras veces a mi me gustan y no utilizo productos para evitarlas o que dejen de estar, pero la crema si que la ha probado un familiar mío, que sí que tiene una buenas y marcadas manchas y según me ha contado después de haber terminado el bote, desgraciadamente las manchas siguen donde están, supongo que son algo complejas de quitar y haría falta un tratamiento mucho más prolongado, no obstante, a pesar de que las manchas no le han desaparecido la crema le ha resultado muy agradable de utilizar.

Imagen Whitening Cream O White Naobay


Y por último, este producto que me ha encantado.

Moisturizing Milk Cleanser, una leche limpiadora para pieles secas y sensibles a base de aceite de oliva, centella asiática y aceite de almendras dulces, solo puedo decir que es sencillamente maravillosa, es una leche densa y cremosa que limpia en profundidad pero que deja la piel como si te hubieras puesto una crema, totalmente hidratada, hasta ahora nunca he usado una leche hidratante que me haya gustado tanto como ésta. Totalmente recomendable y aconsejable para personas con piel seca.

Imagen Moisturizing Milk Cleanser Naobay

Así que Naobay creo que es una marca muy a tener en cuenta con unos productos estupendos de los cuales me gustaría usar más cosas como la crema que más arriba os comento, su serum y también alguno de sus contornos, me parece una marca que cuida a las personas y también el medioambiente, son productos muy agradables de utilizar y no quiero dejar de mencionar sus envases de madera que provienen de material reciclado y que me han encantado.

Si estáis interesadas en adquirir alguno de sus productos ahora lo podéis encontrar en perfumerías especializadas en su propia web y en Bellotica.

¿Conociáis Naobay?


37 comentarios:

  1. Son productos interesantes. De Naobay he probado poca cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más leo sobre Naobay , más me convenzo de que los productos que yo probé no debían andar muy frescosencilla porque me molestó mucho su olor.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más leo sobre Naobay , más me convenzo de que los productos que yo probé no debían andar muy frescosencilla porque me molestó mucho su olor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!! Pues no he probado esta marca y me encantaría. La leche limpiadora me apetece mucho, la miraré sin duda.
    Y me ha gustado que tengan línea de bebé, a veces regalo cositas de bebés y me apetece dar unas marcas un poco diferentes, que siempre regalo las mismas.
    Un besín y felizmartes.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me llama mucho la atención pero la verdad es que nunca he probado nada, así que tomo nota de tus opiniones

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. El tema de las manchas es complicado y de difícil solución aunque hay productos que las aclaran un poco. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Reconozco que la presentación también me tiene encandilada... y si además tienen buenas referencias tuyas más ;). Una pena que no sea más eficaz el antimanchas... pero ya sé que es buen candidato de hidratante ;). ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que la presentación también me tiene encandilada... y si además tienen buenas referencias tuyas más ;). Una pena que no sea más eficaz el antimanchas... pero ya sé que es buen candidato de hidratante ;). ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos días bonita!
    Llevo viendo esta firma en alguna perfumería algún tiempo pero yo aún no me he animado hacer mi primera compra ^^ Quizás cuando termine con los productos que estoy empleando ahora me anime.
    Un beso enorme, ten una semana estupenda ;) x

    ResponderEliminar
  10. Llevo ya tiempo queriendo probar la marca, porque son el tipo de productos que me gustan mucho. Lo que me echa para atrás es su elevado precio en comparación con otras marcas similares de cosmética natural. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace unos meses probé una crema de esta marca y me gustó mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso el bote de madera, una marca que no conocia!

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo una muestra que aún no he probado cuando la prueba podré valorar y gracias por la información porque si me gusta ya se donde comprar. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas tardes! Qué bonita la presentación de todo. La verdad es que llevo un tiempo leyendo algunas opiniones de la casa y todas son buenas, así que me está tentando mucho. El bote de madera es precioso, qué penita cuando se acabe!

    Ten un día genial

    ResponderEliminar
  15. La oxiginating a mi me gustó mucho!!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  16. A mi es una marca que me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Esta es una de las marcas que tengo pendiente de probar, me llama mucho su filosofia e ingredientes...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. hola guapa! ya te seguia hace mucho tiempo pero por circunstancias dejé el blog de lado durante un tiempo y ahora lo estoy recuperando, así que ya me verás por aqui mas a menudo y espero volver a verte a ti tambien por mi blog, si te apetece! acabo de subir un post de aliexpress! por cierto esta marca no la conocia pero tiene una buena pinta que no veas, a ver si me hago con algo para probarla! :D

    ResponderEliminar
  19. Es una marca que tengo ganas de probar, me parece su filosofía muy buena.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. No puedo decir nada malo de esta marca, me encanta. He probado pocas cosas pero he tenido la suerte que todo me está funcionando bien. La crema Oxigenante es mi prefe pero al leerte que hay versión rich me quedo con ganas de probarla ya que a veces mi piel engaña y se reseca con las dermatitis.

    Tomo nota de la versión para bebés, tengo un par de amigas que les puede interesar.

    Un beso y buena semana ^^

    ResponderEliminar
  21. me gustan mucho los productos naturales

    ResponderEliminar
  22. No he probado esta marca pero tiene una excelente presentación.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Si conozco la marca, aunque no he probado apenas nada.

    ResponderEliminar
  24. Qué buena pinta, no lo conocía
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Esta marca la tiene rebajada en la web Julia EcoCosmética, yo estuve mirando varios productos, pero como ahora tengo por terminar una crema y empezar otra no compré nada pero sí me llamó la atención, cada vez estoy más a favor de usar cremas naturales en la piel. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No he probado la marca pero he leido algo sobre ella, y a priori estoy segura de que es estupenda, la cosmética natural siempre suele funcionar fantásticamente, de vez en cuando me gusta ir probando cosillas. A ver si la encuentro por las tiendas especializadas de mi ciudad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo estoy probando ahora mismo la crema equilibrante de Naobay y me parece una marca buenísima... con un packaging que adoro!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. He gastado reciéntemente una mini talla de Naobay y ahora este mes hay una revista que trae una crema de manos de la marca. Me atrae mucho que utilizan madera en sus envases.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Probé esta marca hace un tiempo y me gustó bastante. No sabia que era valenciana, mira que bien.

    ResponderEliminar
  30. Con la composición que llevan deben de ser unos productos muy buenos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, conozco algunos de sus productos y están muy bien, me encanta el packaging!

    Un besote

    ResponderEliminar
  32. conozco la marca pero nunca he usado nada y mira que su imagen me gusta mucho, y sobre todo la linea de bebes. un besazo

    ResponderEliminar
  33. Esta marca me llama mucho la atención, tengo unas muestras por probar, saludos!

    ResponderEliminar
  34. Tiene muyyyyyyyyy buena pinta!! Yo no conocia estos productos.
    unbesooo

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchísimas ganas de probar la marca, me llama todo la atención, desde el packaging. Tengo algunas muestras,a ver si me pongo con ellas. Un besote

    ResponderEliminar
  36. yo uso habitualmente sus productos y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  37. Tengo una mini talla bastante generosa de la crema oxigenante. Tengo que probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.