Seguidores

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mizon-España


Hola chicas:


Quiero hablaros de estos productos que he recibido desde la web Mizon-Spain, donde podemos encontrar una gran cantidad de productos para diferentes tipos de piel y necesidades donde utilizan ingredientes de la más alta calidad asegurando la máxima eficacia en todos sus tratamientos.

Estos son los productos que he recibido.



Hyaluronic Acid 100: Un suero que contiene una disolución de 50% de ácido hialurónico, una altísima concentración de principio activo mucho más elevada que en otro tipo de cosmético. Suministra inmediatamente humedad a la piel, rellenando los tejidos y proporcionando el nivel de hidratación que la piel necesita. Su fórmula ha sido desarrollada para rellenar el espacio intracelular y ayudar a alisar y reafirmar las pequeñas arrugas de nuestra piel. Pero, además, su textura acuosa está formulada para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel. Este suero no aporta grasa y tiene una rápida absorción. 


Como todos los serums se aplica antes de nuestro tratamiento habitual

Contiene 30 ml. y ahora lo podéis encontrar a un precio de 25,99 euros.

Intensive Firming Solution Collagen Power Firming Enriched Cream: es crema enriquecida que ofrece una potente acción anti-edad gracias a un complejo de ingredientes activos reparadores, hidratantes y reafirmantes que junto con una altísima concentración de colágeno marino del 54% aseguran una piel firme y elástica. Su fórmula ha sido desarrollada para conseguir combatir las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, reduciendo y previeniendo la aparición de signos de expresión y arrugas. También aporta un importante impulso en la producción natural de colágeno que permite la renovación de los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. También contiene ácido hialurónico y diversos aceites esenciales de camelia, oliva y prímula, para crear una hidratación profunda y duradera. 

 

Contiene 50 ml. y su precio es de 24,99 euros. 

• Intensive Firming Solution Collagen Power Firming Eye Cream: su fórmula ha sido desarrollada para conseguir combatir las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, reduce los signos de expresión y arrugas alrededor de los ojos. Contiene una rica concentración de colágeno marino que se funde con la piel y aporta un importante impulso en la producción natural de colágeno que permite la renovación de los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual rellena y proporciona un buen estado a la dermis. Enriquecido con el exclusivo tripéptido-1 de cobre, ácido hialurónico y adenosina que ayudan a reafirmar, aumentar la elasticidad. Los aceites orgánicos de argán, oliva y de semillas de mango ayudan a mantener el área sensible de alrededor de los ojos humedecidos y con un tacto más suave. El extracto de frambuesa, un potente antioxidante, lucha contra los radicales libres y contra el envejecimiento cutáneo. 

 

Como veis viene en un tubito de 10  ml., formato que me encanta y su precio es de 12,99 euros.

Contiene 10 m. 

Collagenic Aqua Volume Lip Essence SPF10: ayuda a conseguir protección, hidratación, redefinición, volumen y prevención antienvejecimiento gracias a su fórmula altamente enriquecida. Se trata de un redensificante y anti-edad que aporta la resistencia dérmica necesaria para mantener y remodelar la apariencia de los labios. Humecta los labios secos y agrietados mientras que de forma natural estimula la producción natural de colágeno para hacerlos más suaves y conseguir unos labios visiblemente más voluptuosos. Contiene ácidos vegetales esenciales forman una fina película sobre los labios para retener la humedad y aportar elasticidad y suavidad. Contiene una alta concentración en colágeno. Protege la fina y delicada piel de los labios de los rayos UV con un factor de portección SPF10.

 

 También viene en un tubito de 10 ml. y su precio es de 10,99 euros. 

Opinión: De este producto ya os puedo hablar porque ya llevo utilizándolo unos días; mis labios no son gruesos ni voluminosos ni tampoco he querido tenerlos así nunca, creo que son los que le van a mi cara, así que nunca me ha pasado por la cabeza hacerme "alguna cosita" de las que nos cambian nuestro labio y que según veo en  muchas famosas me desagrada muchísimo, dicho esto tengo que decir que este producto me ha gustado porque no le da más volumen al labio pero sí que lo redibuja y hace que dentro de la forma natural que tiene nuestro labio le de una apariencia más bonita, suave e hidratada, así que si os apetece tener este tipo de producto os lo recomiendo.

Y por último este producto del que leído bastantes reseñas en otros blogs y tenía mucha curiosidad por probar.

• Good Night White Sleeping Mask: una mascarilla para aplicar durante la noche, que sirve para desestresar la piel mientras dormimos para que esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana. Contiene niacinamida, una sustancia que ayuda a igualar el tono de la piel y bloquea el exceso de melanina responsable de las manchas de la dermis, iluminando y dando un aspecto sano a tu piel. Los extractos de mora y ácido hialurónico reponen la humedad y suavidad a la vez que previenen la oxidación durante la noche. También nos dicen desde la firma que esta mascarilla nos ayudará a dormir mejor gracias a su suave y relajante aroma a lavanda que induce al sueño, yo no tengo problemas para dormir pero debo decir que el olor a lavanda me encanta. Este producto recomiendan utilizarlo 2 ó 3 veces a la semana.

 


Contiene 50 ml. y su precio es de 9,99 euros. 

Opinión: De este producto había leído reseñas en los blogs y me daba mucha curiosidad así que enseguida empecé a utilizarlo, curiosamente este producto se utiliza como una crema después de nuestro tratamiento habitual, serum, contorno de ojos, crema; cada una el tratamiento que utilicemos por la noche, yo me pongo de todo, y después esta mascarilla como os digo a modo de crema, yo al principio pensaba que sería un producto engorroso de usar porque tal vez nos quedara producto por la almohada y nada más lejos de esto, yo cuando me voy a dormir ya hace un par de horas que me he puesto todo mi tratamiento + mascarilla nocturna y es muy agradable de usar, tal como nos dicen tiene un olor estupendo a lavanda, y lo cierto es que me levanto con la piel mucho más descansada de lo que hago habitualmente, así que igualmente me parece que es un producto recomendable

Deciros que todos estos productos no contiene ingredientes irritantes como colorantes artificiales, fragancias, etanol, benzofenona o parabenos.

También he recibido estas muestras que he gastado todas pero que al tratarse de tan poca cantidad no puedo formarme ninguna opinión.


Estos productos también los podéis tener a través de la web Korean Queens que es su distribuidor oficial, y sólo deciros que del resto de productos que me quedan por probar os iré hablando de ellos más adelante; en el caso del producto para los labios y de la mascarilla nocturna están indicados para todos tipos de pieles y en ambas webs podéis encontrar una gran selección de productos para cubrir todas vuestras necesidades.

¿Conocías Mizon-España?, ¿qué os parecen los productos  

 

 

 

 

 



34 comentarios:

  1. Hola!!!! Me has creado un montón de necesidades,jejejejeje. A mí tampoco me gustan los retoques que se hacen algunas famosas en la boca, generalmente la boca suele ir bien a la cara, y cambiarla no es un acierto.
    Ayyyy esa mascarilla nocturna es de lo más apetecible.
    Respecto a tu comentario de los animales en mi blog me ha gustado mucho, alguna vez he pensado hacer un post sobre ese tema, si algo no te gusta no quiere decir que lo odies y quieras que se maltrate.
    Yo prefiero una persona coherente que no quiera tener animales que alguien que se compra un animal y al ver todo el trabajo que dan lo abandone. Claro que nadie es desalmado por no tener animales, de ninguna manera.
    Un besín y sigo pensando en esa mascarilla,jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. They seem good products


    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Qué de productos interesantes. Los precios están muy bien y me han parecido especialmente interesantes el contorno, el serum y la mascarilla nocturna (yo no he probado ninguna y también tengo un poco el prejuicio que comentas de la almohada, jajaja...viene bien saber que no es así!).
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero por lo que cuentas me han llamado muchísimo la atención, especialmente esa mascarilla nocturna. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Acido hialuronico, colágeno... contorno de ojos... madre miaaaaa quien pudiera probar tantas cosas, me encantaria... de esta marca algo ha caido en mis manos pero en forma de muestras que como tu dices pues tampoco es que me haya podido hacer una idea de si comprar o no esos productos
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía estos productos, la mascarilla nocturna me parece interesante y algo que me atrevería a probar. Hasta ahora, sólo he usado mascarillas de día y me han gustado bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no los conozco pero yo soy super fan de las mascarillas nocturnas, es un producto que si me gustaría probar.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Uysss cuantas cosas necesarias para vivir!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las compras, sobre todo la mascarilla nocturna. Todavía no he utilizado nada de ácido hialurónico, pero tengo una amiga que esta enamorada de ese activo y estoy pensando en probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos productos que no conocía. Muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la mascarilla nocturna y tampoco encuentro demasiada magia en ella, epro no está mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía nada de esta marca. Los productos me han parecido muy interesantes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que, a que no es tan mala la mascarilla nocturna en??

    ResponderEliminar
  14. He usado la sleeping Mask. Y me encantaría probar el serum de hialurónico, últimamente están bastante de moda ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar esa mascarilla nocturna, me ha llamado mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Usé hace tiempo el contorno de ojos y sinceramente no me convenció nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que no conocía Mizon, tienen buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  18. Tienen super buena pinta! ya nos contarás! :D
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  19. No conocía la página, le echaré un buen vistazo.
    Nuevo sorteo en mi blog chicas, os animo a participar!!

    ResponderEliminar
  20. Todo parece muy orientado a recuperar la elasticidad, que no viene nada mal en invierno, por cierto. Cuántas tentaciones, no puede ser! Yo también apuesto por la belleza natural, y más en los labios...que como te toque el listo de la clínica sales bien pintona Ajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  21. El último producto lo tengo, y todavía no le he dado uso. Pero el primero con tantísimo ácido hialurónico me parece super tentador. Una pasada de producto!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cosmética coreana. De todos estos productos he probado solo la mascarilla nocturna, pero la verdad es que ni fu ni fa ...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Como me encanta la cosmética coreana, he disfrutado mucho del post! Me quedaría con el serum, la crema de noche y el contorno de ojos. Es una marca que tengo muchas ganas de probar pero al final siempre he acabado comprando otras que me han ido recomendando.

    La verdad que ves a las famosas con esos "Destrozos" de labios y se quitan las ganas de tocar nada, toda la razón.

    Un besazo Ginger y buen finde! ^^

    ResponderEliminar
  24. Te prodrias abrir un canal de YouTube,sigue asi y eres guapisima! ������

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no conocía esta marca, y la verdad lo que nos has enseñado me ha gustado, muy buena pinta. ¡Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. no conozco la marca pero creo que hay productos que eatan indicados para mi !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Cuánta información, Ginger!!! El producto para los labios me ha parecido muy interesante...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. The pictures are so great! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  29. No conocía la web ni las marcas de los productos, pues cada día se abren 100 nuevas, así que como todas las que nos recomiendas me la guardo en favoritos. Disfruta de tus productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Qué de cositas chulas para probar, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena selección de productos, sobre todo me llama la atención el Hyaluronic Acid 100, también el contorno de ojos.
    El producto para los labios no me llama porque mis labios ya son bastante gruesos de forma natural, pero bueno, si dices que no le da volumen si no que los pone más bonitos todo es probar...
    Besis

    ResponderEliminar
  32. El contorno de ojos me llama poderosamente.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.