Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

Hydraflore en Diffusion Beauté




Hola chicas:

Quiero hablaros de Diffusion Beauté, una web donde todos sus productos provienen de la agricultura biológica y ecológica, certificados por ECOCERT. 

He recibido unas cosas y si os dais un paseo por su web podeís encontrar varias marcas.


Herbicure, con productos compuestos únicamente de extractos de plantas, son el complemento ideal para compensar la falta de vitaminas, sales minerales y oligoelementos, necesarios en nuestro cuerpo para combatir la falta de vitalidad y diversas enfermedades.

• Centella Men, una línea destinada al cuidado de la piel del hombre, he recibido estas muestras que las ha estado probando mi pareja y le están gustando y le ha llamado la atención la curiosa textura que tiene.


Salvare, en referencia a las propiedades curativas de la hierba Salvia. Planta elevada al rango de planta “sagrada” en la antigua Grecia y Roma, pues era considerada como el remedio base de toda enfermedad; compuesta por tres líneas, fácil, corporal y solar.

Prestige, con sus productos cosméticos, destaca como una línea anti-edad específica, enriquecida con células madre activas de centella asiática. He recibido estas muestras de la crema facial y del contorno de ojos. Éstas ya las he probado y aunque con son muestras pues me han resultado muy agradable de usar, son unas cremas bastante nutritivas que le van bien a la piel madura.


• Hydraflore, Línea facial y corporal para toda la familia, formulada con ingredientes biológicos cuyo elemento principal es el aceite de Rosa Mosqueta que actúa gracias a su gran riqueza en ácidos grasos insaturados como potente regenerador y gran hidratante de nuestra piel. Recomendada para pieles sensibles y alérgicas.

De esta última he recibido la Crema Hidratante Soin Tendresse:


Una crema Anti-edad  indicada para piel normal, deshidratada, y con tendencia seca. 

Principios Activos: aceite de rosa mosqueta, aceite de avellanas, aceite de girasol, extracto de limón, extracto de centella asiática, ácido hyalurónico, glicerol vegetal, vitamina E y pantalla solar.

Presentación: frasco de 40 ml. Su precio es de 32,40 euros. Y de la que os daré mi opinión cuando la haya probado

También he recibido estas muestras de la misma línea; unas son de un serum y la otra de la misma crema en su versión para pieles normales y mixtas, "Soin Delicate" que ha sido mi compañera de trabajo quien la ha probado. El serum lo he probado, no puedo formarme una opinión al tratarse de unas muestras, pero... aunque soy muy "rara" para los olores, es algo que ya os he dicho muchas veces, Hydraflore tiene un aroma de lo más peculiar pero que me encanta!!!!!



¿Conocíais Hydraflore?








 

11 comentarios:

  1. No conocía esta marca y por lo que has contado tiene muy buena pinta. Muchas gracias por presentárnosla, un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante. Ya sabes que yo busco que todo sea lo más ecológico posible así que va a mi lista. Muchas gracias por enseñarla y tiene todo muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca pero soy fan de los productos ecológicos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/decoracion-de-regalos-arboles-de.html ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene todo! Cada vez me gusta más la cosmética natural.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero tienen muy buena pinta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que de todas las marcas, sólo conocía Prestige. El resto ninguna.

    ResponderEliminar
  7. Parecen unos productos muy buenos, la cosmética ecológica me encanta, de hecho muchos de los productos que utilizo son así. Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No me suena la marca pero parece interesante, así que echaré un vistazo. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.