Seguidores

martes, 13 de octubre de 2015

Resfil Day y Resfill Night de Skin Clinic




Hola chicas:

Hace un tiempo recibí unos productos de la firma SkinClinic y que podéis ver a través de este enlace cuando os los enseñé.

Eran dos serums; uno estaba indicado para el día y otro para la noche y los he estado usando combinándolo con otra crema.



- Resfil Day, es un serum indicado para dar luminosidad y relleno de arrugas, lleva ácido hialurónico, Vitamina C, Ginkgo Biloba, DMAE, Proteoglicanos. Es cierto que da luminosidad a la piel como la mayoría de los productos que incluyen en su composición vitamina C y Proteoglicanos, en cuanto al relleno de arrugas pues en este aspecto no he notado que se hayan rellenado, pero hasta la fecha no lo he notado en ningún producto, es más, pienso que por mucho que nos digan las firmas en sus productos "relleno de arrugas" para conseguir esto ya tenemos que pensar en los rellenos de alguna sustancia, algo que de momento no entra en mis planes. Me ha gustado mucho la textura del serum. 
Contiene 30 ml. y su precio es de 60 euros.

Imagen Resfill Day SkinClinic


- Resfill Night, es un serum antiarrugas, de efecto regenerador, reafirmante, está indicado para la prevención y tratamiento de las arrugas. Con este serum no he notado gran cosa, no me ha provocado ninguna reacción adversa ni me ha disgustado al aplicármelo, pero supongo que necesito más, me ha gustado mucho más el serum del día.

Imagen Resfill Night SkinClinic


Contiene 30 ml. Su precio es de 60 euros.







18 comentarios:

  1. El formato me recuerda muchísimo a unos que estuve usando de otra marca, pero los precios no. Me ha ce gracia lo que comentas del relleno de arrugas, me temo que eso o la cirugía o un milagro, ¿verdad? Jajaja Pero también es verdad que con cuidados y buenas rutinas, la piel luce más bonita aunque tenga sus signos lógicos de la edad :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesantes ambos, muchas gracias por enseñarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Pues si con el último apenas has notado nada me parece que es caro, pues osn 60€. Pienso que en la cosmética el precio debería basarse en resultados, que no hay formulas milagrosas lo sabemos pero sí que hay productos que mejoran la piel, y por esos merece más la pena pagar, pero para quedarme como estoy no doy 60€.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pensando en el serum CVIT de Sesderma...

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de que no son muy efectivos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estos productos de momento no son para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este envase lo estan comercializando muchas marcas, les ha dado por el mismo jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo de momento no cambio mis serums de Primor, me salen mucho mas baratos y los resultados son buenisimos, uno es de acido hialuronico y otro de colágeno. Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía estos serums, pero no me atrevo nunca a gastarme tanto dinero porque hasta ahora con los que he probado no he notado mucha diferencia entre usarlos o no usarlos... A lo mejor es que no he dado con el mio...

    ResponderEliminar
  10. Un serum de este tipo, aunque más adaptado a mi piel, tengo que incluir en mi rutina, saludos!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me llama más la atención el serum de día. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca ni estos productos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a Gadi, me recuerdan a unos que he usado, juraría que de Skeyndor. De hecho el segundo por la descripción es super parecido. A mí me fue bastante bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Una pena que falle el serun de noche porque juntos podían llegar a ser un buen tratamiento. Besos

    ResponderEliminar
  15. De momento no me atrevo a hacer esta inversion en sérums ni cremas. Cierto es que no tengo arrugas marcadas aún...pero productos para mi piel de este precio hay.
    Como tratamiento tienen muy buena pinta, pero si uno de los dos esta fallando, el tratamiento se queda cojo y no hay nada mejor para nuestra piel que unos cuidados que de verdad nos valgan. Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Yo sigo buscando el serum de noche perfecto...
    Un beso, Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Parecen buenos productos. Me gusta la composición del serum de día.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.