Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2015

Neovadiol GF de Vichy Contorno de ojos y labios

Hola chicas:

Durante un tiempo he estado utilizando este contorno de ojos y labios del que quiero daros mi opinión.

Neovadiol GF para ojos y labios.



Es un contorno para mujeres en fase de menopausia, época en la que me encuentro que deseen combatir los efectos de la ralentización hormonal en el contorno de ojos y labios: pérdida de densidad y flacidez.

Según nos cuentan desde la firma 

"Para comprender mejor la evolución de la sonrisa y de la mirada con la edad, los Laboratorios Vichy han realizado el 1er análisis evolutivo de labios y ojos. Este análisis, realizado a 400 mujeres, ha permitido medir la curvatura, el ángulo y la extensión de las arrugas que se marcan simultáneamente en el contorno de estas zonas. De esta forma se ha constatado que los labios y los ojos sufren la misma deformación vertical con la edad. Entre los 30 y los 50 años, las comisuras de los labios y los pliegues de las patas de gallo se hacen más profundos y extensos.

Hoy en día la investigación médica puede abordar la reconstrucción cutánea. Gracias a este avance se ha constatado la asociación única de activos: el Proteic Gf que estimula los factores de crecimiento, proteína indispensable en la reconstrucción de la estructura cutánea, y el Pro-Xylane que refuerza los tejidos de sostén de la piel, reservas de los factores de crecimiento. 

Para reforzar su acción en las zonas del contorno de labios y ojos, sus  verdaderos "reconstructores tisulares" se han asociado con la Espirulina, un activo procedente de uno de los árboles más resistentes de la selva amazónica."

Aunque todo esto suena muy bien lo cierto es que ningún contorno ha conseguido hasta la fecha paliar el paso de los años y eso hay que asumirlo con mucha naturalidad y bueno a mis 58 años lo tengo más que asumido, aun así nunca olvido aplicar mi contorno de ojos mañana y noche y bueno pues éste aunque no hace milagros, realmente sí que está indicada para pieles más máduras y en una etapa especial de la vida como es la menopausia y las hormonas se ralentizan, es muy hidratante y sí que se nota el efecto ligeramente tensor que produce tanto en labios como en ojos, no quita las arrugas, eso es evidente pero es un contorno que me ha gustado y volveré a utilizarlo.

También me ha gustado mucho que sea en tubito, envase que prefiero mucho más que a otros que van en cajita, tiene 15 ml. y dependiendo de donde lo compremos su precio puede variar un poco, pero está alrededor de los 20 euros.

Ya sé que la mayoría de vosotras todavía no habéis llegado a esta etapa pero de cualquier forma estos posts me gusta hacerlo porque tenéis "mamis" a quienes les puede intereresar.

26 comentarios:

  1. Hola!!!! Precisamente pensaba en mi mami al lerte, así que apuntado porque los últimos contornos que ha usado le han resultado menos hidratantes.
    Me encanta que asumas las cosas con tanta naturalidad, yo no sé si seré capaz de asumirlo así, mi madre también lo lleva bien, supongo que cuando llega el momento lo vemos normal, y hay que ser realistas tampoco pretendo tener la piel de los 20 años,jajajaaj. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es interesante conocer cosméticos, aunque no sean para nuestro rango de edad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tú estás preciosa con 58 y con lo que haga falta. Pero vamos, que coincido contigo en que no hay producto en el mundo que haga milagros lo que sí hay es buena cosmética que mantiene la piel elástica y aunque reflejemos el paso del tiempo, es una piel bonita, de su edad, y con sus años...no una piel ajada, estropeada, con mal color o con impurezas. De eso se trata (a ver cuando se enteran los publicistas por cierto y dejan de vendernos cremas para cuarentonas con muchachas de veintipocos jajaja!!
    Muy interesante tu contorno, por cierto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es un contorno para tener muy en cuenta, así que anotado queda. Muchas gracias.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Está grnial, yo llevo aplicandome contorno de ojos para hidratar desde los 14 y cremas hidratantes desde los 15, asi que imaginate, que ahora que tengo 25 sigo con otro tipo de cremas, pero soy muy consciente que tengo que hacerlo dias y noches y antes de maquillaje. Le comentaré a mi madre este contorno, ella es una apasionada de las cremas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo el contorno he empezado a utilizarlo "en serio" hace pocos años, y tengo 30, así que no puedo dejarlo. Y la verdad es que de momento no me ha salido ninguna arruga, estoy contenta, veremos en unos años...XD.

    ResponderEliminar
  7. Yo de la marca Yichy use cosas hace años pero luego deje de comprar y me fui a otra. Ahora estoy muy floja con el contorno de ojos pero es super importante. besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece un producto muy interesante y además Vichy es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con un contorno de labios!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con Gadi, no las va a quitar, pero mejorarlas si, por hidratación. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo llevo utilizando Neovadiol desde hace años, es mi contorno favorito para la noche, aunque tambien te digo que no me lo pongo a diario me gusta alternar con otros, si que noto diferencia cuando me lo aplico, mas hidratacion y lineas de expresion muy atenuadas, ademas como tiene el aplicador metálico me descongestiona de maravilla la zona de la ojera... yo lo adoro y seguro que me has visto recomendarlo mil veces por el blog. Besines

    ResponderEliminar
  12. Pues aunque estoy en 41, me ha llamado la atención este contorno, de hecho es la parte del rostro que más me preocupa porque tengo la piel mixta, y problemas de hidratación no tengo exceptuando la zona del contorno de los ojos que es mi caballo de batalla, aunque últimamente he dado con productos bastante dignos y que me funcionan bastante bien, pero no me importaría probar Neovadiol. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto para mi madre! Es verdad que arrugas no van a quitar, pero si mantiene hidratada la zona, pues mejor que mejor :) besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me lo apunto para mí!!!
    Un beso Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues no pinta nada mal y encima de precio está bastante bien. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que venga en formato tubo, que funcione y que sólo cueste 20€. Aunque no esté en el rango, me encanta conocer productos de cosmética que somos muy potingueras jeje.
    Se lo reglaría a mi madre, pero ella con crema facial y maquillarse labios y ojos tiene bastante. No se la pondría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado de todo el post, es cuando dices que tienes asumida tu edad, creo que es lo más importante, asumir nuestra edad para comenzar a sentirnos bien, primero con nosotras mismas y después con el resto. Muy importante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me parece un post de lo más interesante y a tener en cuenta. Vichi es una marca que siempre me ha gustado así que lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buena marca sin duda..he probado muchas cosas de ella y estoy encantada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante, me gusta el post. Una buena marca.

    besitos

    ResponderEliminar
  21. pues podria ser de otra marca porque a mi todo lo de vichy me picaaaa...besicos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el post, para mi el contorno de los ojos es super importante y merece cuidados muy específicos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por la información, le vendrá de lujo a mi madre. Esta ahora con unos potis de olay, y aunque le gustan, es de las que piensa que es bueno ir variando de vez en cuando para no acostumbrar a la piel.
    Así que le paso ya mismo el post ^_^
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Está genial que hagan estos productos tan específicos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.