Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2015

Línea Osmótica en Farmacia Luis Corbí



Hola chicas:

Hace unos meses a través de este post os presenté unos productos que se pueden encontrar en la Farmacia Luis Corbí de Valencia.

Como pudisteis ver en el post me dieron bastantes productos y aunque algunos de ellas iban en muestras, que es de lo que os voy a hablar en el post de hoy, lo cierto es que fueron una cantidad de ellas lo suficiente considerable como para hacerme una idea en el tiempo que he estado usándolos.

También han creado la Línea Osmótica está destinada a la Reparación Celular Global con Ectoína y Trehalosa reparadora celular global para conseguir unificar del tono, mejorar la elasticidad de la piel, aportar luminosidad cutánea y mejorar las arrugas de expresión. Como os conté en su momento este ste tratamiento nace de la colaboración de la Farmacia Corbí con el Laboratorio Farmacéutico Formuladores y con los investigadores de la Universidad de Padua y Milán.

He estado probando:


• Crema Cosmética Antiedad, está indicada para pieles secas, pero también podéis encontrar el fluido destinado a pieles normales y mixtas.
Contiene 50 ml. Su precio es 42,65 euros.


Contorno de Ojos Osmótico Antiedad, que está indicado para combatir arrugas, bolsas y ojeras. Yo no tengo bolsas ni ojeras y no puedo decirlos si se nota disminución con su uso, pero esta zona tan sensible de la cara logra mantenerla hidratada.
Contiene 30 ml. Su precio es de 25,65 euros.

Ambas cremas y al igual que todas no hacen milagros y esto lo recalco siempre porque creo que es un grave error pensar que  una crema va evitar paliar el paso del tiempo, pero si que consiguen que se vea una piel bonita, cuidada y saludable que para mí es muy importante.

Solo deciros que aún no tienen tienda online, sólo podéis comprar estos productos en su farmacia.

Farmacia Luis Corbí
C/ Ruzafa, número 48
Valencia

¿Qué os parecen estos productos?




31 comentarios:

  1. Cuando son varias muestras que pueden convertirse en minitalla, sí podemos hacernos una idea más completa del producto.
    Por lo que comentas, estos dos parecen estar bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chapó por tu párrafo sobre las cremas, coincido totalmente contigo en esa opinión. Me ha gustado el contorno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que comentas parecen buenos productos, pero como bien dices no hay que esperar milagros, una buena rutina y un cuidado diario con buenos productos es lo que puede mantener nuestra piel en buen estado y bonita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, y como tú dices no van a hacer milagros pero quenos dé una apariencia saludable a la piel es muy importante.
    Un besito y menuda suerte probar un producto así.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el contorno de ojos.Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Yo hace tiempo que asumí que el cuidado con cremas es fundamental, pero si esperas una piel de 20 a los 40 sólo encuentras frustración jejejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Me interesa el contorno de ojos, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues tienes toda la razon, las cremas milagrosas no existen, con que nos veamos bien con ellas y mejoremos en algunos aspectos deberiamos conformarnos, hoy por hoy cremas que quiten las arrugas o las ojeras definitivamente pues seamos sinceras... no las hay, y si las hay yo no me he enterado, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Sin duda tienes razón, no hay milagros..

    ResponderEliminar
  10. De momento son productos que no me hacen falta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, milagros no se pueden esperar! pero jejejej siempre es mejor cuidarse!
    un besi

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, gracias por la info
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta, aunque aún no tengo la piel como para utilizarlos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que interesante el post, yo ando en busca de una crema y contorno que me funcione, no busco milagros pero si que a mis 50 y algo y piel seca, de verdad cumpla su función. Sabes si la venden en alguna otra farmacia y fuera de Valencia? Se podrían conseguir muestras? porque gastarse un dinero considerable sin saber si me funcionarían es el temor a comprar cosas sin probar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Que interesante el post, yo ando en busca de una crema y contorno que me funcione, no busco milagros pero si que a mis 50 y algo y piel seca, de verdad cumpla su función. Sabes si la venden en alguna otra farmacia y fuera de Valencia? Se podrían conseguir muestras? porque gastarse un dinero considerable sin saber si me funcionarían es el temor a comprar cosas sin probar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de momento que yo sepa solo la puedes encontrar en esta farmacia de Valencia y aun no se han iniciado en la venta online

      Eliminar
  16. Pues qué pena que sólo se puedan encontrar en Valencia, me han llamado la atención tanto la crema (claro, la mía sería para pieles mixtas) como el contorno.
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Yo dificilmente me puedo hacer una idea de como funciona un producto con muestras, pero bueno, veo que te mandaron varias y es algo más fácil....

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta!! No conocía este tipo de productos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Lo de los productos osmóticos me ha dejado muy loca. Qué curioso todo!

    ResponderEliminar
  20. Hola! En mi piel quedarían muy pesados , pero se ven de calidad. La piel cambia y siempre hay que estar informada!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me llama la atención lo de línea osmótica, parecen buenos productos, deben serlo si te dejan la piel bonita como dices.
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Amazing post dear! Have a nice weekend:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  23. El contorno de ojos tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  24. A mí me ha pasado como a Julia, lo de la osmótica me ha dejado ojiplatica ;)

    ResponderEliminar
  25. El contorno tiene buena pinta, y si consigue hidratar el contorno de los ojos ya es mucho porque cuesta más de lo que parece. Mil gracias por compartir tu opinión. Besos!

    ResponderEliminar
  26. No he probado esta marca, pero el contorno de ojos me llama mucho, me gusta cuidar esa zona.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.