Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Música Bonny M

Hola chicas:

Aprovechando que en el último post hablaba de una canción y de una de las versiones que hizo de la misma el grupo Bonny M, hoy voy a hablar de este grupo.




Bonny M fue un grupo de música disco que alcanzó un gran éxito en la década de los setenta. Fue creado por el productor alemán Frank Farin en 1975. El grupo estaba formado por cuatro artistas de las Antillas: Marcia Barrett, Bobby Farrell, Maizie Williams y Liz Mitchel. Obtuvieron grandes éxitos con canciones como Ma Baker, Rios de Babilonia, etcétera, aunque bajo mi punto de vista no tuvieron una gran calidad musical, era un grupo muy llamativo con unas canciones bailonas que eran verdaderos "llenapistas" y me gusta recordarlos.


Os voy a dejar dos canciones, la primera fue su primer gran éxito "Daddy Cool".



Y la segunda perteneciente al LP "Love for Sale", mi favorito, la canción es "Ma Baker".




 Espero que os gusten y que tengais buen domingo.

24 comentarios:

  1. Adoro a los Boney M, son la música de mi infancia cuando bailaba con mis padres. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. También son música de mi infancia y adolescencia, a mi padre le encantaba este grupo y sus cintas no faltaban en el coche y en la radio de casa. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Mi madre me cantaba sus canciones, me recuerda a mi infancia.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. la cancion de daddy cool me la ponía mi prima todos los dias cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  5. Me traen muy buenos recuerdos, especialmente Daddy Cool. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La segunda me encanta, era la época de estar en casa a las diez después de salir de la disco, jaja, que tiempos......Un beso Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Cuantos recuerdos, tenía sus discos y baile mil veces todas sus canciones. Muy buen aselección. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Daddy Cool es un temazo! Imposible escucharlo y no ponerse a bailar.

    ResponderEliminar
  9. ¡Daddy Cool es un temazo! Imposible escucharlo y no ponerse a bailar.

    ResponderEliminar
  10. qué buenos y qué divertidos, me encantan!!

    ResponderEliminar
  11. HOla guapa
    Ay Bonny m!! Como me recuerdan a mi infancia
    Me encantan sus canciones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí, te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  13. Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí, te invito a visitarme, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  14. No sé cómo se titula la canción (la de "hurray hurray it´s a holiday), que bailé en público y coreografié con unos 11 ó 12 años. Por aquella época Bonny M era de mis grupos preferidos claro, pq siempre he sido muy bailonga. Gracias por trerlos de nuevo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Algunas de sus canciones son un clásico para las fiestas, besos

    ResponderEliminar
  16. Cuando "resurgieron" mi madre se volvió loca de contenta, siempre nos decía que le encantaba bailar sus canciones en los "guateques". Así que nos lanzamos a regalarle los cds recopilatorios, su sonrisa no tenía precio. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. a mi me encantan, les vi hace unos años, y para lo viejos que están aguantan que no veas
    Trendy U

    ResponderEliminar
  18. A bailaaaaaaar!!!! Qué buenos ratos me haces pasar, Ginger...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Siempre me ha gustado la de Daddy Cool, me encanta la música disco!! Un beso :-)

    ResponderEliminar
  20. La de Daddy Cool me la pongo mucho cuando estoy limpiando por casa, me da mucha marcha...a veces me pongo a hacer el idiota con el aspirador o lo que me pille en la mano...lo mejor es la cara de mi chico xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Son muy similares las canciones ¿no?, se que algo similar he escuchado pero no lo relaciono del todo con el grupo. Gracias por la información, :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Boney M, trasmite buen rollo.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.