Seguidores

martes, 27 de enero de 2015

Compras en Maquillalia

Hola chicas:

Ya sabéis que de vez en cuando Maquillalia pone gastos de envío gratis, así que cuando me llega el correo es difícil no picar con alguna cosita.

Me porté muy bien y a pesar de tener algunas cosas en la cabeza y otras más que te van viniendo cuando visitas su web solo compré dos pero os las quiero enseñar.

Son de dos marcas que hasta ahora no había probado.

Compras Maquillalia

• Sombra "Mirage" de Mememe, una sombra en un tono piel intenso, muy cremosa y fácil de aplicar que da mucha luz al párpado, estupenda para looks rápidos utilizando solo esta sombra y también para combinarla con todo un abanico de colores, su precio 7,25 euros.

Sombra Mirage Mememe

• Sombra 811 Mono Hight Definition de Hean, una sombra mate en un color perfecto para looks muy suaves y para transiciones que es principalmente para lo que la quería, su precio 2,99 euros.

Sombra Mono 811 Hight Definition

¿Tenéis sombras de estas marcas?, ¿os gustan?


40 comentarios:

  1. De Hean sí he probado alguna sombra y me suelen gutar. De Mememe no he probado sombras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias de Hean pero todavía no tengo nada de Mememe y no creo que tarde!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la 811, no he probado ninguna de las dos! Un besazo Reme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. De Mememe sí tengo algunos productos (entre ellos un trío de sombras) y me ha gustado mucho. De Hean también tengo sombras aunque en formato suelto para paleta, pero vamos que también me gustan los resultados.
    Muy ponibles los tonos que has escogido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de estas dos marcas, quitando los labiales de Hean que quedaron en un pché pchá. Pero ambos colores son magníficos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las compras, no he probado nada de Mememe..

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho, especialmente la segunda porque las transiciones bien hechas redondean totalmente el maquillaje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las dos cosas que te comprastes. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, de esta marca no conozco nada sí la web Maquillalia aunque todavía no he comprado nada,me gustará verte con las sombras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si decides comprar algo puedes consultarme las tallas y mi experiencia. De momento sólo tengo una camiseta y éste top-sujetador: http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/01/big-sale-in-sheinside.html
    Con la camiseta acerté la talla, si es una camiseta lisa es fácil acertar, pero el top ha sido más complicado y no me queda bien, está pensado para personas con menos pecho, ya me imaginaba que quizás no me quedaría bien pero como costaba poco y no había que pagar gastos de envío me animé. Pronto publicaré sobre él.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguna de las marcas, ni sabía que existieran tantas, es una psada. Eso si los colores me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  12. de hean probe una mascara de pestañas pero no me termino de gustar. Eso si, de sus sombras siempre he oido muy buenas opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Las sombras de Hean si las he probado y me gustan, de Me me me aún no he probado nada. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la pagina, me quedo rebuscando! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/
    PG

    ResponderEliminar
  15. Ambas sombras me parecen muy bonitas. De Mememe he probado un iluminador y de Hean - su desmaquillante de ojos que no me gusta nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. sólo he rpobado sombras de Hean y me gustan, de la otra amrca he probado colorete que es el que uso apra diario y un gloss

    hace tiempo que no compro en Maquillalia

    besos

    ResponderEliminar
  17. Qué gusto da lo de los gastos de envío ehhh, muy buenas compras, no conocía la firma!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2015/01/amador-el-marido-de-olvido-y-otros.html

    ResponderEliminar
  18. Hean es una marca que me gusta mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Conozco ambas marcas, y tengo alguna cosa, a ver si algún día hago post sobre ellas.

    ResponderEliminar
  20. Yo, después de oir maravillas de esta web,por fin esta navidad me lancé a probar, y piqué con unos pinceles de maquillaje de zoeva. Todo genial!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco tengo nada de ninguna de esas dos marcas. La primera sombra es muy chula :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    De Mememe tengo un colorete creo que no he probado ninguna de sus sombras... de las que si tengo un monton es de Hean y estoy encantadisima con ellas porque son baratas pero de calidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. La 811 es ideal para transiciones, desde luego. Yo sólo tengo una sobra blanca mate de Hean y la verdad es que me va perfecta para iluminar el arco de la ceja y funciona muy bien.
    Beis

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy buenas compritas! Ahora a ver que tal, tienen muy buena pinta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguna de esas marcas, tendré que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas, yo lo que he probado de ambas marcas me ha gustado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  27. Que buenas compras. No tengo nada de estas marcas, pero la ultima me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. No tengo nada de estas marcas pero se ven divinas, sobre todo la primera, es preciosa.

    ResponderEliminar
  29. No tengo de esta marca, pero me han gustado, besos, ana.

    ResponderEliminar
  30. Pues no tengo nada de estas marcas, ya nos enseñarás como quedan puestas ;-) Es cierto que el envio gratis es muy tentador jejeje >>Besos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por descubrirnos nuevas marcas....
    Un beso, Ginger
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la sombrita Mirage... besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  33. El tono de hean es super util! yo tengo de esas sombras pero en godet! y me gustan!
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  34. No he probado ninguna, pero los colores son bonitos y discretos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de esta marca me encanta la sombrita mirage ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonita la sombra de Mememe! Un besote

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.