Seguidores

martes, 9 de diciembre de 2014

Resolvemos el misterio de la crema misteriosa: la nueva Gama Antiarrugas Garnier Essencials


Hola chicas

Hace unos días os hablé en este post de una crema que estaba probando bajo el eslogan "Tu pruebas tu decides",  si recordáis os dije que lo más llamativo de esta crema es que no sabía su firma y tampoco sabía nada acerca de ella.

Pues bien hoy se resuelve el misterio.

Se trata de la GAMA ANTI-ARRUGAS POR EDADES GARNIER ESSENCIALS: Un cuidado diario que proporciona una acción anti-envejecimiento global contra los signos visibles de la edad, adecuado a cada franja de edad. 

Imagen Gama Antiarrugas Garnier Essencials


Todas sabemos lo importante que son los cuidados para la piel, en concreto yo llevo haciéndolo muchos años, dándole la hidratación y nutrición que necesita, pero no debemos olvidar que dependiendo de la edad que tengamos los cuidados no son los mismos y esto lo debemos de tener muy claro, ya que personalmente pienso que tan malo es no cuidarla, como usar productos inadecuados.

Sabemos que con los años al igual que van cambiando las prioridades en nuestra vida lo mismo le ocurre a nuestra piel.

La nueva GAMA ANTI-ARRUGAS POR EDADES GARNIER ESSENCIALS nos ayuda a darle a nuestra piel lo que necesitamos.

A los 35 años la piel comienza a notar los primeros signos de la edad: pierde suavidad y brillo natural, las primeras arrugas surgen y se vuelven más visibles. Por eso, la piel necesita hidratación, luminosidad y tratar las primeras arrugas.

Imagen Gama Antiarrugas Garnier Essencials 35 años


A los 45 años, la  tu piel comienza a perder firmeza y las arrugas son cada vez más numerosas y visibles. La piel necesita nutrición, fortalecer el contorno y reducción de las arrugas.


Imagen Gama Antiarrugas Garnier Essencials 45 años


A los 55 años  la piel se vuelve más seca, pierde tonicidad y las arrugas se marcan aún más. Una nutrición y una regeneración intensiva es indispensable para mantener la piel radiante.

Imagen Gama Antiarrugas Garnier Essencials 45 años


Por eso Garnier crea su PRIMERA GAMA ANTI-ARRUGAS POR EDADES: Un cuidado diario que proporciona una acción anti-envejecimiento global contra los signos visibles de la edad adecuado a cada  edad.

La gama Anti-arrugas Essencials utiliza todo el poder regenerador de las células nativas vegetales. Las células nativas vegetales son muy poderosas y conocidas por su excepcional capacidad de regeneración. Por primera vez Garnier combina en el Anti-Arrugas Essencials, el poder de las células nativas vegetales +  un ingrediente específico para las necesidades de cada edad:

Para los 35 años añade a su fórmula los Polifenoles de té: para obtener una piel más suave y lisa ya que gracias a sus propiedades anti–oxidantes actúan como un escudo frente a las agresiones externas.

Para los 45 años, el Omega 6: este aceite nutre la piel y su fórmula da flexibilidad, estimula la firmeza de la piel y la tonifica.

Y para mayores de 55 años, los  Péptidos de arroz para una acción anti-arrugas ultra eficaz. Los péptidos de arroz, refuerzan las fibras tensoras y mejoran la estructura de la piel.

Al igual que yo otras hay otras mujeres que probaron a ciegas esta crema, algunas de ellas conocidas bloguers y esto es lo que experimentaron.

A Susana García, desde The Beauty Blog nos cuenta que: "La crema se absorbe bastante rápido pero permanece una finísima película sobre la piel, eso sí, con ninguna sensación grasa. Deja la piel aterciopelada y suave".

Y Mercedes Ferrera del blog Cosmética que si funciona, nos dice: "que es una crema muy untuosa, pero afortunadamente absorbe muy muy bien, y rápido, dejando la piel acondicionada y perfectamente hidratada. No me ha salido acné –cosa que me preocupa con fórmulas densas. No es grasa. Sin duda la recomendaría a aquellas que buscan un plus de hidratación y primeros cuidados antiarrugas".

Y también a través de este enlace podéis ver muchas opiniones que han participado en el "Club de Expertas" de Enfemenino.

El producto estará disponible en Perfumerías, Grandes Superficies y establecimientos donde normalmente compramos nuestros productos y lo hará con un precio de salida de 5,90 euros. ¿Quién puede resistirse a probarlo?, recordaros que podeís pedir muestras de la crema más conveniente a vuestra edad a través de Tu pruebas tu decides.

Este post está redactado según el Código Confianza C6C (Retribución)  




39 comentarios:

  1. Yo estaba muy intrigada, así que he salido de dudas.
    Opino como tú, tan malo es no cuidar la piel como usar productos inadecuados. La tendré en cuenta, además como regalo de Navidad, en una cesta bonita con más cosas quedaría genial.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, los cuidados no deben ser los mismos dependiendo no sólo de la edad sino del tipo de piel, hay pieles con 50 estupendas y otras con 30 fatales, a mí no me gusta mucho poner edad a las cremas y si necesidades.
    Yo de Garnier no puedo hablar muy positivamente, es una marca que no me emociona nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Se acabaron las dudas! Me tenía bastante intrigada, la verdad. El precio de salida es muy tentador, habrá que probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convence que como segundo ingrediete tenga parafina líquida.
    Para las manos o el cuerpo me da un poco igual, peor, para el rostro, no me seduce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues que sorpresa, es interesante eso del rango por edades pero como Miss Potingues eso de la parafina, no se, no se. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría ver la textura primero, en general los productos Garnier, me parecen un pelín grasos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no había pensado yo en Garnier!
    De todas formas es una marca con la que no he tenido buenas experiencias a nivel de tratamientos faciales, para los capilares sí me ha ido mucho mejor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapísima, al fin hemos desvelado el misterio :D

    ResponderEliminar
  9. Por fin sabemos de qué se trataba! que curiosidad!!!! tiene buena pinta la linea entera!

    ResponderEliminar
  10. La parafina como segundo ingrediente tampoco me gusta a mí...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tiene mala pinta y por ese precio...no se puede pedir más. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No pensaba en garnier, me ha sorprendido! saludos!

    ResponderEliminar
  13. cro que voy directa a regalarle a mi madre por navidades la 55+!! Que sorpresa no me lo hubiera imaginado! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. No soy muy fan de Garnier, pero la verdad es que me parece genial que clasifiquen las cremas pro franjas de edad dando opciones de tratamiento más específicas, creo que más marcas deberían tomar nota de esto :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Se acabaron las dudas ... y sinceramente no pensé que fuesen de Garnier ;-) !! Gracias por toda la información !! Un beso, guapísima ^_^

    ResponderEliminar
  16. Pues no me esperaba yo que fuera esta marca, pero vamos por ese precio yo la probaré, la de mi edad, espero que me vaya tan bien como otras que he probado de esta marca.

    ResponderEliminar
  17. Misterio resuelto entonces! Está bien que tengan diferentes líneas según la edad.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. pensaba que iba a ser de loreal la verdad. Me parece perfecto lo de que tenga en cuenta las edades. Igual me animo a probarla. Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no me esperaba que fuera garnier jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca y me gusta bastante, habrá que ir a buscar estas específicas para ir probando.Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Me daba en la nariz que sería una marca de este tipo, yo pensaba en Olay o algo asi... ya hemos salido de dudas
    Besines

    ResponderEliminar
  22. nunca he usado una crema de garniel y la verdad es que desde que hace un par de años empecé con Germaine, creo que no la cambio por nada jejej un besitoooo

    ResponderEliminar
  23. Garnier es una marca qeu me gusta mucho. Me pongo la adecuada para mi edad en mi lista.

    ResponderEliminar
  24. Dudas fuera y sorprende !!!


    Besazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  25. Pues aunque no compro Garnier la verdad es que lo que dices me ha llamado, habría que probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Por fin se ha resuelto el misterio. La verdad es que esperaba alguna crema de gama media. Me ha sorprendido. El precio es estupendo, pero como dicen algunas lo de la parafina no me convence. También he visto por ahí que contiene cafeína y en una crema facial no me gusta tampoco, para un contorno de ojos sí, pero para el rostro, no me convence.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. yo dejé mi apuesta en Olay, más que nada porque siempre tiene en boca lo del anti- envejecimiento. Genial el precio de salida. Quizá se la compre a mi madre, pero siempre tiene más cremas que yo esperándola!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. No he probado las cremas faciales de Garnier, pero me parece buena idea que clasifiquen por edades porque al final nunca sabes cual coger... si te pasaste a la de "demasiadas antiarrugas" o te quedaste corta... :-P así acota una mejor. Jaja

    ResponderEliminar
  29. Hola, ¡por fin lo sabemos! me ha sorprendido que fuera esta marca,el precio de salida me parece perfecto, besos

    ResponderEliminar
  30. Genial explicado, para la locura que suelen ser estas cosas :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Capa personalizada

    ResponderEliminar
  31. Que bien explicado, Reme! Estas cremitas pintan genial, y tienen un precio aun mejor! Creo que me animaría a probar la de +35.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. No he utilizado nunca esta marca, pero bienvenida sean las nuevas cremas.

    besos

    ResponderEliminar
  33. Tiene un precio más que interesante, aunque a mi Garnier no me acaba de convencer del todo.

    ResponderEliminar
  34. La relacion calidad precio de Garnier esta demostrada ..estas cremas ofrecen resultados muy buenos!!

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante aunque la verdad por ahora no lo necesito.besos

    ResponderEliminar
  36. Leí el post cuando no se sabía que crema era y estaba impaciente por saber cual. Es que soy muy chismosilla jeje...a mí esta marca que gusta bastante. Y tiene muy buena relación calidad-precio.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  37. Pues mira, la crema 35+ me ha llamado bastante la atención. Habrá que probarla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  38. esta genial de precio , y por lo que leo son muy buenas, conque habra que probarlas la mia seria la de 45+ creo yo, un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.