Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

Look Night 33

Hola chicas:

Quiero enseñaros uno de estos looks rápidos que me estuve haciendo el pasado verano pero igualmente es adaptable a cualquier otra estación donde queremos un look rápido y resultón, solo tenemos que cambiar el labial.

Estos son los productos que utilicé.




En la cara llevo Sensai Silky Bronzer en el tono natural, me ha dado muy buen resultado el pasado verano, ya que no necesito nada debajo y queda la piel matificada algo que solo me gusta en épocas de mucho calor porque brillo como una luciérnaga, como corrector he usado el Studio Finish de Mac NW20, y llevo el colorete de H&M "Bronze".

En los ojos llevo tanto en el párpado superior como en el inferior el longlasting de Kiko número 33 que es un tono gris medio, y encima le he puesto un toque del pigmento número 7 de Essence que es un tono rosado con brillitos para darle más luz a la mirada, he delineado con el eye liner de Maybelline "Master Precision", en la waterline llevo el lápiz "Master Drama" y la máscara de pestañas "The Colosal Go Extrem" todo de Maybelline. 

En los labios en labial 32 de la colección Kate Moss de Rimmel.





¿Qué os parece el look?

37 comentarios:

  1. Qué chulo!!!! Me gusta mucho como te queda la barra de labios, yo tengo la misma y no me queda así, en mí no me convence nada, la verdad en cambio a ti te va genial, supongo que depende también del color natural de cada uno. Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan preciosos los looks de ojos marcados, muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te pintas los ojos en tonos ahumados, coincidiendo con Gadi.

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa. Tus ojos admiten mucha sombra de ojos, la verdad y te favorece un montón. Besos

    ResponderEliminar
  5. Esa sombra plateada le da mucha luminosidad al look, me ha gustado mucho, además te favorece bastante Girger. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look! el tono del colorete va genial con tu tono de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el look. La sombra de KIKO aporta mucha luz a tu mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy guapa con ese flequillo de lado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Que look mas bonito y luminoso, te sienta de lujo Ginger
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Muy luminoso, pero marcadito, está muy logrado. Besotes !!

    ResponderEliminar
  11. Muy natural, me encanta el labial, no se que tienen los labiales de Rimmel pero últimamente me estoy volviendo adicta a ellos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales que usas siempre... y el look precioso, sobretodo por el toque del pigmento de essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo¡¡estas muy guapa y además lo veo muy ponible, un beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  15. Pues para ser un look rápido te ha quedado fantástico!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bonito el perlado de los ojos :).

    ResponderEliminar
  17. Apunto el número de la sombra de Kiko....me encanta ese tono gris!!
    Un beso, Ginger

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos te quedan el colorete y el labial. Esos colores te van perfectos. Las sombras en gris te quedan también muy bien porque te intensifican la mirada muchísimo. Estás muy guapa. El labial me encanta, me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el maquillaje de hoy, te queda fenomenal, te veo muy guapa Ginger.

    ResponderEliminar
  20. Precioso. La mascara de pestañas es la favorita de todo el que pregunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Guapísima y con mucha luz...estás fantástica Ginger!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísima!! es un look muy favorecedor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pero qué guapa!! Te favorece muchísimo el delineado potente

    ResponderEliminar
  24. ¡Muy bonito, Ginger! Coincido con Montse en que el delineado te sienta genial. Un besote

    ResponderEliminar
  25. esas sombras te abren mucho la mirada, genial como siempre, ya lo tienes pillado el truco a lo que mejor te sienta, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa en el look !!,

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. El labial es precioso!!! no tengo ninguno en ese tono pero quizá mire alguno^^. besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  28. Sofisticado y natural me encanta Reme ;)
    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  29. Pero qué guapérrima! Así da gusto! Ojalá más mujeres de tu edad se sacaran partido como tú! Besos...

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho como te ha quedado! Ni recargado ni soso. Perfecta!

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa Ginger! Esas estupenda!
    un beso!!
    Silence Make up...*

    ResponderEliminar
  32. Muy favorecedor, te queda muy bonito =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el look. El labial sobre todo, los de Kate de Rimmel son los mejores!!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Muy buen look, ese labial aporta simpatìa y juventud.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias pasar y por comentar en mi blog!! Por favor, no publiques tu url aquí, es spam y nos perjudica a todos. Te visitaré igualmente a través de tu perfil.